Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Mar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Jue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Sáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Vie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Mar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Dom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Dom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Comienzo de las actividades

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comienzo de las actividades

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Lun Mar 07, 2011 7:50 pm

Habían pasado solo pocos minutos desde que había dado el saludo a sus compañeros y los había liberado para que continuaran con sus actividades planeadas para el día de hoy, el caminar por los pasillos fue algo difícil, no solo los compañeros de siempre le saludaban, si no que algunos clientes y clientas preguntaban por cuestiones del host, precios, tiempos, y demás detalles, el muchacho los despacho rápidamente pero sin ser descortés, prefería llegar al host lo antes posible y luego comenzar a aclarar las cosas que hicieran falta, después de varios minutos caminando por los pasillos del colegio Lyon finalmente llego al Himmel tea host club, el joven tomo su llave y abrió las puertas, sabía que en cualquier momento comenzaría a llegar gente, ingreso tranquilamente al host club colocando un cartel que decía: "En pocos minutos comenzaremos con nuestras actividades" y tras hacer esto fue a la oficina a esperar la llegada de los demás miembros del grupo, al entrar a su oficina, sobre su escritorio el joven vio aquel peluche que su madre le había regalado, paso caminando al lado de aquel muñeco de felpa y le palmeo suavemente la cabeza como si se tratara de una mascota y dijo con su particular tono de voz.

- Como has estado hoy amiguito?...Parece que nuevamente hoy será un día atareado, esperemos que todo vaya como corresponde.

Tras decir estas palabras el muchacho camino tranquilamente hasta el fondo de la oficina, allí una pequeña cocinilla esperaba encendida con fuego suave, sobre el fuego se encontraba una tetera con el agua a una temperatura de 90º centígrados, el joven tomo una taza y coloco dentro de ella una bolsita de te Earl grey para luego colocar el agua y dejar la bolsa remojándose dentro durante unos minutos para luego sacarla y colocar dentro de la taza una buena cantidad de azúcar, tras revolverlo enérgicamente el joven sintió el aroma cítrico de aquella infusión para luego darle un sorbo algo largo a la misma y tras esto dijo para sí mismo mientras dejaba la taza sobre el escritorio y se sentaba en la silla ubicada frente a esta.

- No hay nada como comenzar el día con una buena taza de té.

Tras decir estas palabras el muchacho saco de uno de los cajones del escritorio una gran cantidad de papeles y comenzó a leer tranquilamente aquellos papeles con facturas a pagar, con planes, con sugerencias y con postulantes para el host, parecía ser algo sencillo pero sin embargo era algo tedioso, mas a aquellas horas y con todo lo que significaba mantenerse entre los miembros de la elite del instituto.
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Lun Mar 07, 2011 8:16 pm

Luego de un rato de caminar por los pasillos del colegio, llegó hasta su club, vio el cartel en la entrada, de seguro Lyon ya estaba dentro preparando las actividades, había gente afuera y a todos saludo, aunque fue rápido, demasiada gente le provocaba dolor de cabeza y entró, sin antes darle un manotazo a alguien que la jaló para más información y al darse cuenta de lo que hizo se disculpo, aunque la persona que le hizo tal cosa era la que necesitaba disculparse.

Entró y asentó su mochila en la sala de estar de los Host y miró que todo estaba en orden como siempre, se quitó el chalequito que adornaba el uniforme, adentro la temperatura estaba templada y no era necesario andar con todo eso encima, pero sabía que tendría que ponerselo cuando le toque atender cliente. Tocó un par de veces la puerta de las oficinas del encargado.

- Lyon, soy Bettina.

Una vocecilla pasó por la puerta y se abrió dejando ver a la chiquilla verdosa del club, la cual entraba para sentarse enfrente del encargado en uno de esas elegantes sillas que decoraban el lugar, mostrandose feliz, miró hacía el suelo y torció un poco la boca al ver que contrabajo y llegaban al suelo sus piernitas.

- Es mentira, que dejemos de crecer a los 18, yo desde los 14 estoy igual.

Dijo quejandose y cruzandose de brazos y mirar a Lyon por completo, el era un muro a comparación de la chica y enarcar una ceja y suspirar.

- Qué te dieron de comer en casa...? - Preguntó queriendo saber lo que era y a ver sí le hacía efecto.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Lun Mar 07, 2011 9:45 pm

Lyon escuchaba el revuelo que habia fuera del host con claridad desde la oficina, siempre estaba pendiente de todo lo que pudiera acontecer sin importar cuan atareado estubiera, el poder oir con tanta claridad el revuelo le indicaba que alguien habia llegado, pasaron unos instantes antes de que se enterara de quien era, se trataba de Berrina, aquella muchacha que si bien tenia solo dos años menos que el parecia una niña de primaria, al menos para el, despues de todo la diferencia de estaturas era mucha, y la actitud de la joven tampoco ayudaba a sacarse esa imagen, el muchacho la vio ingresar y acomodarse en la oficina como lo hacia siempre, era una imagen a la que estaba acostumbrado, pero no dejaba de despertar cierta ternura la actitud de aquella muchacha, Lyon la dejo hablar y tras unos instantes de silencio el muchacho bajo las hojas que leia para dar un nuevo sorbo a su te y respondio amablemente a la muchacha con esa voz particular queel poseia.

- No me dieron nada especial de comer Bettina, es que mi familia es originaria de alemania y tenemos raises en distintos lugares de los paises nordicos, esta en mis genes, es por eso que soy tan alto

Tras decirle estas palabras a la muchacha Lyon le sonrio con suavidad y bebio nuevamente de su taza de te dejandola sin rastro alguno de la bebida y tras esto lleov la taza nuevamente junto a la cocinilla para prepararse otra taza de te y dijo a la muchacha.

- Quieres un poco de Earl Grey antes de que comencemos con nuestras actibidades?, o prefieres algun dulce, tengo algunos chocolates, y algunos dulces de frutas como siempre.

Tras decir esto el joven miro a la muchacha tranquilamente a la vez que terminaba de rellenar su propia taza con aquella infucion de hierbas y frutas citricas que tanto disfrutaba beber.
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Lun Mar 07, 2011 9:58 pm

Con más razón había que creer que Lyon fuera tan alto, su cabeza se acomodo sobre el escritorio, observando de reojo la rutina del chico, suspirando porque era momento de ponerse seria para atender a los clientes, pero se sentía segura al tener a Lyon en el club, sin él no habría tanta seguridad y quien sabe que ya le hubiera ocurrido, se quito las gafas y dejó sobre el escritorio, no era necesarias, pero sus padres estaban detrás de ella con que las use siempre, sólo eran para leer, no para portar todo el día, pero que hacer cuando te tapan hasta del Sol, dentro de tu propia casa. Luego escucho la invitación de Lyon por una taza de té.

- No, gracias. Acabo de desayunar y sí no quieres que vomité aunque sea Té encima de los clientes, no me des nada.

Dio un largo suspiro y se despeinó la cabeza como muestra de nervios, para levantarse de la silla y pararse junto al chico, le apenaba en sobremanera levantar la cara y mirarlo, se sentía como un perrito pidiendo comida cuando hablaba con él, le ofreció dulces de nuevo, no eran mucho de su agrado, para ella lo que le encantaba eran las cosas saladas y agrias, pero siempre le aceptaba los dulces para no quedar mal, al final siempre había alguien que quería algún chocolate.

El ajetreo de la puerta, la hizo retroceder y más cuando se escuchó que la puerta se abrió de repente en tremendo revuelo, se puso detrás de Lyon y dos chicos estaban pidiendo mejor servicio de parte del Host, era como sí no supieran leer, ya estaba el aviso, acaso no podían esperar y sólo se asomó para decir unas cuantas palabras.

- Aún no estan las demás chicas... Por eso no comenzamos todavía...

Uno de los chico se le quedo viendo y se volvió a poner detrás de Lyon, pero por ganas de ver lo que pasaba seguía mirando guardadita, pero el chico se paro frente a Lyon y le extendió el dinero en la cara, de seguro se trataba de algún nuevo rico que creía que podía hacer lo que quiera.

- Deme a la chica, no? Ella parte del Host, no es así?! - Decía el chico con altanería en sus palabras, mientras Bettina sólo se hacía para atrás, ya conocía las reacciones de Lyon.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Lun Mar 07, 2011 10:20 pm

Lyon miro a la muchacha caminar hacia donde el estaba y bebio su te tranquilamente mientras con una mano le ofrecia el tazon con dulces y chocolates, era imposible que esa muchacha le pareciera una niña pequeña, de pronto el joven escucho la puerta del host abrirse estrepitosamente, esa definitibamente no era ninguna de las chicas, el joven dejo su taza sobre el meson y vio entrar a dos muchachos a la oficina, no hubo toquido, no se pidio permiso, el joven vio a Bettina desaparecer detras de el casi como si se tratara de un animal pequeño asustado, de pronto la joven se dispuso a hablar a pesar de sus nervios, sin embargo fue ignorada, cuanta descortecia, cuanta falta de respeto, cuanta arrogancia, cuando aquel muchacho extendio el dinero en la cara de Lyon este permanecio inmutable dedico una mirada fria al muchacho que extendia su mano frente a el y con un rapido movimiento suando solo una mano el joven sujeto el puño de aquel que extendia aquellos billetes frente a el y precioso sobre las articulaciones de los dedos de este mientras tiraba la muñeca a modo de palanca hacia abajo, rapidamente el joven se incluno apollando una de sus rodillas en el piso, el otro joven rapidamente trato de golpear a Lyon para que soltara a su amigo, el improvisado puñetaso que el joven intento lanzar termino sin impactar nada mas que el aire, Lyon se movio hacia un costado simplemente y con su mano libre golpeo el esternon de aquel muchacho que le habia intentado golpear dejandolo en el suelo adolorido y con problemas para respira, el mucahcho continuo oprimiendo sobre el puño de aquel que sostenia el dinero y le miro fijamente a los ojos con una mirada seria fria, violenta

- Escuchame claramente muchachito, aqui tu dinero no es bueno, las chicas no son mercansia para comprar, tu aqui no vales nada, solo eres un miserable dispuesto a pagar por la compañia de damas bellas y educadas, si no eres capaz de respetar las reglas, te hare respetarlas por las malas, jamas vuelvas a mostrar tu rostro arrogante por aqui o no sere tan amable contigo y con todos los que te acompañen, me escuchas?, la familia Rosenkrantz no responde ante la arrogancia de aquellos que se creen con poder.

Tras decir estas palabras el muchacho jalo con fuerza del puño dle muchacho, un fuerte tronido se escucho, la muñeca del muchacho habia sido dislocada casi como si no hubiera sido necesario hacer fuerza, los gritos del joven se escucharon con claridad incluso entre el alboroto que habia fuera, el joven siguio sujetando la mano de aquel muchacho y comoenzo a caminar arrastrandolo sin preocuparse de dañar los ligamentos o los musculos, el joven a tropezones intentaba levantarse sin mucho exito, Lyons e agacho un instante para tomar al otro muchacho de una pierna y arrastrarlo por el suelo al igual que a aquel al que habia lesionado, el joven salio de la oficina arrastrando a ambos jovenes con facilidad y abrio las puertas del host, la gente se aparto del camino del muchacho y este dejo a aquellos dos sujetos tendidos en el suelo del pasillo, tras esto el muchacho miro a todos aquellos que esperaban y dijo con una voz seria y llena de una implacable sed de sangre.


- En mi host se respetan las reglas, eso espero que les quede claro a todos, si desean incumplirlas pagaran el precio y no sera en dinero.

Tras decir estas palabras Lyon se volteo tranquilamente y cerro las puertas nuvamente, esta vez el ajetreo se habia convertido en murmullos sobre lo que habia ocurrido, el mucahcho camino con calma hacia la oficina y una vez dentro el joven le sonrio a la pequeña joven que permanecia alli dentro y luego de esto palmeo suavemente el peluche que tenia sobre la mesa y finalmnte al acercarse a la muchacha coloco una de sus manos sobre la cabeza de esta y la despeino suavemente mientras le miraba para luego decir con una voz amable.


- Te encuentras bien Bettina? o necesitas tomarte un tiempo antes de comenzar a trabajar?, se que este tipo de cosas no te hacen para nada bien, y te pido disculpas por el espectaculo que debiste presenciar
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Lun Mar 07, 2011 10:40 pm

Trago saliva cuando los golpes tropezaron, pero se quedo mirando todo y para no estorbar se fue hacía un sofá, acomodandose, no le gustaba el ajetreo, la ponía de nervios, pero las peleas le encataban, era como contradecirse, pero no todo en ella era verde y amor, cerró los ojos cuando apretaron de la muñeca al ingrato y se tapo los ojos, dejando entreabiertos los dedos para no perderse nada, una sonrisa nerviosa se asomo en su rostro, pero luego ya no busco que hacer, la situación se ponía peor, Lyon se escuchaba enfurecido y ella bajaba las manitas para ponerlas en su regazo y mirar hacía aun lado, sintiendose en parte culpable de tal alboroto, sí le decía a sus padres de lo sucedido hoy, irían sin pensarlo con el director a hablar para que cierren el Host, ya que su pequeña hijita no estaba para soportar tales barbaridades.

Cuando salió de sus pensamientos, los cuáles sólo que darían en su mente, ya que no les comunicaría nada de eso a sus padres, los chicos estaban siendo arrastrados a la salida de manera muy incomoda por Lyon, se paró de un brinco y corrió hacía el margen de la oficina para ver todo de nuevo.

Los chicos que estaban haciendo fila, se abrieron al unísono, los de grados superiores hacían apuestas del destino de los nuevos y otros simplemente no se fijaban, no les interesaba ver el "status" de "esos" los chicos que la notaron salir y ya conocían su tímido carácter se voltearon diciendo cosas tales como: "Tan pronto a Betti", "A la más calmada..." y más comentarios de ese tipo, saludo con la mano a los clientes para demostrar que estaba bien y caminó de nuevo a la entrada, tocandose el pecho y meneando la cabeza, era como una tradición empezar el curso y las actividades de eso modo.

Movió las manos de arriba hacía abajo en enfado total.

- Maldición...!

Dijo ya que no había nadie para escucharla y fue cuando sintió las manos de Lyon despeinarle los cabellos que ya estaban más que revueltos porque ella ya lo había hecho antes, se volteo y miró a Lyon con su actitud de siempre.

- Les debiste de haber dado más duro!!

Y pusó en modo de defensa para el box y luego repartió golpes a un ser imaginario un par de veces y luego le contesto.

- Me siento bien... Ya me acostumbre a tales cosas... Sólo porque tienen dinero, creen que pueden comprar lo que quieran...

Sonaba un poco ofendida por las acciones de los chicos y luego sonrió amigablemente.

- Sí regresan de casualidad les envenaré el té. - Dijo como en broma y se fue a sentar, quitandose los nervios de encima, sí le había preocupado bastante ese asunto.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Lun Mar 07, 2011 10:58 pm

Lyon volvio a tomar su taza de te, se habia enfriado, que desgracia, al parecer su mañana habia terminado por arruinarse, el joven miro a la muchacha lanzando golpes al aire, no eran golpes improvisados, eso era evidente, pero no podia dejar de darse cierta gracia el ver a una muchacha tan pequeña y tierna haciendo ese tipo de cosas, el muchacho coloco nuevamente la tetera sobre el fuego para prepararse otro te y mientras esto ocurria el joven sujeto su muñeco de peluche y le acaricio la cabeza con suavidad como si se tratara de una mascota real y luego dijo a la joven.

- No digas esas cosas Bettina, si envenenas el te iras a prision y de ahi no podre sacarte a los golpes, que sere grande pero las balas igual me pueden matar.

Tras decir esto el muchacho dejo el muñeco sobre el escritorio otra vez y se quedo de pie junto al escritorio tranquilamente unos instantes para luego decir con calma.

- El problema del respeto no es por que tengan ono dinero Bettina, la gente a olvidado como tratar a los demas, la cordialidad y la puntualidad son cosas que se pierden con el paso del tiempo, por desgracia las faltas de repeto estan a la orden del dia, y cuando poseen dinero es aun peor, pero no te preocupes, para algo estoy aqui y es para evitar que gente como esa las ataque, sabes que mientras esten en el instituto, dentro o fuera del host estas a mi cuidado, asi que no te preocupes por envenenar a nadie, que cuando necesites que alguien sufra yo me encargo.

Tras decir esto el muchacho se volteo tranquilamente y se saco el saco del uniforme, debajo llevaba una camisa negra de mangas largas, por suerte el uniforme tapaba por completo las prendas que llevaran debajo de la chaqueta, por las mangas de aquella camisa podian verse pequeñas lineas blancas de las vendas que el joven llebaba cubriendo sus brazos, tras acomodar la prenda sobre el respaldo del asciento donde se habia hubicado frente al escritorio el mucahcho se volteo para prepararse un nuevo te y comenzar a beberlo con calma Lyon dejo que el silencio se apoderara del cuarto durante unos instantes, queria oir como se encontraba la situacion fuera del host, todo estaba calmado, al parecer lo acontecido hace unos instantes habia ayudado a que los demas clients se calmaran, eso haria el trabajo de las muchachas mas facil el resto del dia, o al menos el resto de la mañana, despues de todo, por lo general habia un minimo de dos insidentes al dia con gente que no era capaz de acatar las reglas, seguramente el host le daba una buena cantidad de trabajo a la enfermeria del colegio.
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Mar Mar 08, 2011 8:44 pm

Se empezó a reir por lo de la cárcel, no creería terminar así, ojála y no.

- No necesitarás llegar a los golpes o balazos, mi familia cuenta con excelentes abogagos... Ellos implantarán pruebas falsas a otros.

Dijo en broma, pero luego se quedo callada para seguir escuchando lo demás que tenía que decir el chico, entendía bastante bien las palabras de su superior, eran razonables, pero no todos entendían el aspecto del mismo modo, cada quien tenía unmundo propio en la cabeza y por lo tanto reglas para vivirlo, algunos de la manera adecuada y otros de la más estúpida, pero eso sí, él que aprende de sus errores vive mejor que cualquiera.

Sonrió un poquito, el reciente escándalo había amanzado a los demás clientes, ahora ni murmullos se escuchaban, debían de estar en un silencio incómodo mirandose la cara entre ellos, miró la hora, había llegado muy temprano o qué?! Ninguna de las demás chicas se asoma por esa puerta.

Decidió peinarse los cabellos ya que estaban muy fuera de lugar y no podía presentarse de esa forma ante los clientes.

- El día que ya no tengan dinero, espero que sepan aceptar su realidad...

Fue lo único que se le vino a la mente para contestarle a Lyon, se estiro, se tronó los dedos y miró al Host King seriamente o eso quería parecer.

- Hoy que hay en el menú y cuánto tiempo tendremos para cada cliente? Es que no sé sí este año escolar seguirán igual las tarifas y no quiero meter la pata tan temprano.

La copentencia con el Host de chicos era inevitable, cada miembro y supervisor tenían que demostrar como era el sistema de trabaja de cada parte y eso se veía en los ingresos y en lo que la gente decía del Host.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Mar Mar 08, 2011 9:06 pm

Lyon camino tranquilamente con su taza en la mano y se acomodo en el asiento de su escritorio para luego de unos instantes dar un nuevo sorbo a su bebida y tras esto sacar una pequeña cantidad de papeles de los que estaba leyendo anteriorente y tras colocarlos sobre la mesa lo mas cerca posible de la muchacha y tras esto dijo con calma.

- Por ser el dia de apertura hoy mantendremos las tarifas del año pasado, pero tendremos que subirlas un poco, no por que los numeros no cierren, si no por que hoy resibi un informe en respuesta a una peticion que envie el año pasado, queria anunciar la buena noticia frente a todas las chicas, pero viendo que han de tener problemas para llegar al host, te lo anunciare primero y luego a quienes vaya viendo, este año he conseguido la autorizacion para que dentro de los terrenos del host vistan con las ropas que gusten, disfraces, ropas comunes, vestidos de noche, lo que prefieran y que vaa mejor con sus personalidades, sin embargo, esas ropas deberan vestirlas solo en los terrenos del host, si alguna de ustedes es vista fuera de los terenos del host vestida de un modo que no corresponda con ninguno de los uniformes del instituto, esta autorizacion sera rebocada y el peso de esa equivocasion recaera sobre mis hombros, asi que por hoy atiende con el uniforme si es que no tienes alguna otra ropa que colocarte, pero apartir de cuando lo desees podras vestir como quieras dentro del host Bettina.


Tras decir estas palabras Lyon volvio a beber de su te dejando la taza completamente vacia otra vez, y reclinandose hacia atras apollando su espalda contra el respaldo de su silla el joven permanecio en silencio mirando atentamente a la muchacha esperando que revisara los papeles y diera su opinion sobre la noticia que le habia dado, noticia que de seguro atraeria aun mas clientela, despues de todo, los disfrases permitirian al host hacer diferentes eventos y actividades que hasta ahora no podian realisarce sin ser riesgosas para la continuidad del host
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Freya Rosenkrantz el Miér Mar 09, 2011 8:56 pm

Frente al host como siempre se encontraba una gran cantidad de gente esperando a que se abrieran las puertas de este para que comenzaran a atenderles, por la mente de la muchacha lo primero que paso fue el regaño que su hermano le daría por llegar tarde, seguramente le caería un sermón pesado, esperaba que no fuera tan tarde, o que siquiera si bien era tarde no hubiera habido aun ningún problema por causa de la tardanza en abrir las puertas del host, mientras se acercaba a las puertas del host a toda velocidad la muchacha grito con fuerza para que le escucharan todos los presentes.

- Abran paso que llevo prisa!!!

La muchacha paso entremedio de la gente que sorprendida por el grito de Freya abrió paso y la joven paso a través de las puertas apresuradamente para luego cerrarlas tras de ella con algo de fuerza por la adrenalina que corría por su cuerpo y tras hacer esto, tratando de regular su respiración la muchacha se dirigió a la oficina de su hermano, entro en esta sin tocar y dejo la maleta en un costado y se saco la mochila para tenderse sobre el sofá mas grande del lugar respirando agitadamente mientras colocaba a su querido muñeco de felpa entre sus pechos abrazándolo mientras intentaba recuperar su aliento y tras unos instantes y respirando algo más calmada.

- Hola Lyon......perdón por la tardanza, pero es que tuve muchos problemas para llegar hasta aquí, entre la gente y que me había olvidado mi maleta con ropas en el casillero....

Tras decir estas palabras la muchacha se sentó tranquilamente y bajo su mirada como si de verdad estuviera apenada, parecía estar completamente arrepentida por su tardanza, pero tras levantar la vista tímidamente la muchacha se percato de que no había nadie allí, aun faltaba mucha gente, solo estaban allí su hermano y Bettina, la muchacha se quedo pensante un instante y clavo su mirada sobre aquella pequeña niña que se encontraba en uno de los demás sillones y como si se tratara de un felino al asecho Freya se lanzo sobre la muchacha tomándola de los hombros levantándola del asiento sin mucha dificultad y la joven vocifero con alegría.

- Bettina! cariño, como has estado?, tanto tiempo sin verte.

Freya no pudo evitar tomar a aquella muchacha como si se tratara de una niña o más bien como si se tratara de un objeto a moldear para transformarlo en una obra de arte, aquella curiosa tonalidad en el cabello de la joven que combinaba perfectamente con el de sus ojos y el de su clara piel, además de lo bien que las prendas solían quedarle eran algo que llamaba la atención de Freya, se notaba que la joven no se esforzaba por tener esa imagen tan particular, si no que era su naturaleza lucir así, sin duda Freya debía transformarla en una obra de arte, o al menos eso creía la enérgica muchacha.
avatar
Freya Rosenkrantz
New!
New!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Jue Mar 10, 2011 3:40 pm

Luego de escuchar a Lyon acerca de lo nuevo en el host, se miró el uniforme, que iba a ponerse, no tenía algo "Lindo" como para lucir y atender de manera más personalizada a los clientes, tomó su mochila que estaba a un lado y lo único que encontró fue un impermeable por su llovia, torció la boca al darse cuenta que era todavía sobreprotegida por sus padres, hizo bolita ese plástico verde y lo metió de mal humor a la bolsa, en serio que necesitaba algo nuevo que ponerse, pero andar con el uniforme un par de días más hasta buscar un diseño no estaría mal o podría ir al club de teatro y ver que encontraba, como una peluca o un vestidito, ese lugar tiene cosas encantadoras, a menos que te quieras parecer a Hamlet, hizo una cruz con sus manos, descartaba la idea, mientras divagaba en su búsqueda de una nueva apariencia. Se quedo con la misma pose, mientras buscaba con la mirada a la persona que hacía ruido con el sonido de sus zapatos que marcaban un ritmo de prisa, hasta que vio que la hermana de Lyon se plantó enfrente de ambos, pero ignorandola, la siguió con la mirada, escuchando sus disculpas y se quedo con cara de asombro, no la había visto así, siempre tan... ¿Animada?

Pero antes que bajará su "X" con las manos, Freya la levanto tomandola como sí fuera de peluche, sonrrojandose en sobremanera por la falta de respeto de espacio y al estar tan cerca de la chica, que aunque ambas tuvieran la misma edad, esta ya era una mujer en cuerpo, que envidia y también era igual de alta que Lyon.

- Fre-Freya...!

Gimoteo, apartandola con sus manos un poco para poder mirarla.

- Si, todas las vacaciones sin verte...

Tenía la mirada baja con la boca apretada y un sonrrojo marcada en sus pequeñas mejillas.

- Bastante bien... Gracias y tú?

Preguntó intentando zafarse la pena provocada por los tratos de la chica, luego de calmarse levanto la mirada y le sonrió un poco y le señalo el piso.

- Me bajas... Por favor.


Dijo, esperando que esta le hiciera caso.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Jue Mar 10, 2011 4:33 pm

Lyon permaneció en silencio tranquilamente después de haber dejado aquellos papeles sobre el escritorio al alcance de Bettina y vio a la muchacha revisar su mochila, al parecer no le molestaba la idea de que pudiera vestirse del modo que quisiera, si no todo lo contrario, le resulto curiosa la reacción de la joven con aquel impermeable, al parecer no era algo que quisiera haber encontrado allí, quizás alguien había preparado su mochila en lugar de ella?, Lyon observaba tranquilamente a la muchacha esperando una respuesta hablada sobre su opinión de la noticia que le había dado, cuando de pronto la calma que se sentía después de que los clientes que esperaban se calmaron fue interrumpida por un grito algo fuerte, esa voz era inconfundible para Lyon, definitivamente se trataba de Freya, el joven apoyo su mano derecha sobre su rostro apretando levemente con su dedo pulgar y mayor su tabique nasal, no entendía como esa muchacha podía ser tan exageradamente enérgica todo el tiempo, y tan desmesurada para sus acciones, no era que le callera mal, sino que simplemente a esas horas de la mañana andar con tantas energías no era algo normal para nadie, salvo para Freya al parecer, mientras el joven pensaba en esto vio entrar a su hermana a la oficina, como siempre sin tocar, la vio lanzarse sobre el sofá, se notaba con claridad por el rubor en su rostro y la agitada respiración que tenía que había venido corriendo, el muchacho escucho las disculpas de su hermana, ya no era capaz de reconocer si se trataba de una disculpa real o de una actuación, se encontraba pensando en esto cuando de pronto la escena cambio por completo, Freya dejo de sujetar a su peluche para pasar a sostener a Bettina, que manías que tenía su hermana, simplemente no era capaz de contenerse cuando algo le llamaba la atención, el muchacho se quedo calmado dejando a las dos muchachas hablar y desvió su mirada un instante hacia la maleta que su hermana había traído consigo, había dicho que era su maleta con ropas, sería posible que hubiera traído ropas de diferentes talles y no solo ropas para ella?, tras unos instantes en silencio Lyon hablo con calma diciendo.

- Esta bien Freya, no te preocupes, después de todo, aun no estamos atendiendo a nadie, faltan varias chicas aun, por lo demás, te aviso que la petición de libertad de vestimenta dentro del host fue aceptada, pero solo podrás vestirte de un modo diferente al del uniforme en los terrenos del host, si alguien ve a algún miembro del host vestido de diferente modo fuera de los terrenos seré sancionado y quizás también lo sea el host......Y ahora, si no te molesta "hermanita", baja a Bettina de una vez, y dime si en esa maleta tuya traes ropas de talles diferentes al tuyo, imagino que ninguna de las chicas vendrá preparada con ropas diferentes para vestirse el día de hoy, sería bueno que les prestes algo de ropa si es que tienes.

Lyon continuo sentado con calma en su asiento esperando la respuesta de su hermana, y también esperaba que soltara a Bettina de una vez, sabía que para esa muchacha el tener un espacio personal amplio era algo importante, después de todo Lyon más de una vez se había tenido que encargarse de varios chicos demasiado "cariñosos" con Bettina, pero con Freya no había mucho que pudiera hacer además de decirle explícitamente que la soltara, y aun así esa muchacha era demasiado obstinada como para obedecer de buenas a primeras.
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Mike Karlsson el Jue Mar 10, 2011 4:47 pm

*Pasando por un gran mostrador resaltando por su brillante
cabello violeta, cuyo fleco estaba atado hacia atrás con coletas bastante
femeninas entra en escena un joven bastante alto y extraño al Himmel Tea.
Era su primera vez allí de manera que observo atentamente todo como un niño en su primera excursión. Eso si, no pudo evitar sonreír a las damitas cercanas, costumbre de Host quizá..?
Fuera como fuera se dirigió apresuradamente hacia la Oficina, aunque fue interceptado por dos jóvenes en el pasillo, Mike les comunico el motivo de su paradero allí, pudo pasar tranquilamente y golpear con suavidad*

Heyyy, Lyooon, soy Mikee. Pasareee

*Una voz bastante alegre y melodiosa, típica en un chico tan enérgico e infantil como Mike.
Entra despreocupadamente y observa la situación y las personas dentro. Lyon permanecía bastante normal como siempre, acompañado de dos damiselas, una bastante alegre y la otra pues.. Parecía muy incómoda.

Toci un poco para cortar aquella escena y notaran mi presencia, luego pase aun mas dentro del sitio sonriendo de tal manera como si fuera un casting de publicidad de pasta dental.Hasta que finalmente me di el momento de comentar el motivo de mi pronta visita*


Hehe, Hola Lyon.

Tanto tiempo , tengo un mensaje de parte de mi hermana, necesita verte pronto
...

*Dije mientras caminaba hacia donde estaba situado Lyon con las manos en los bolsillos de mi sweater de franjas negras y violetas. Me gustaba mucho ese color aunque quien me viera podría notarlo con solo verme. No era mi pelo natural, pero me quedaba bastante bien con esos ojos verde agua*

Lamento tener que ser de paloma mensajera viejo, pero Kathia no quiere pisar el Himmel tea…

*Rio con suavidad mientras rascaba su cabeza, las situaciones de pleito le ponían de los nervios y mas su hermana, a pesar de amarla tanto como un precioso tesoro, no podía evitar pensar que era como una amazona, siempre orgullosa y buscando guerra donde no hay..*
avatar
Mike Karlsson
Host
Host

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : En mi Laboratorio.. hehe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Freya Rosenkrantz el Jue Mar 10, 2011 5:03 pm

Freya siguió sujetando a Bettina como si se tratara de algún peluche o animalito pequeño, no le preocupaba mucho la incomodidad de la muchacha, no por maldad sino más bien por que tenia deseos de manipularla y moldearla, de un modo netamente físico, para transformarla y sacar desde su interior aquella obra de arte que guardaba dentro, la muchacha escucho las palabras de Bettina y de Lyon sin despegarle la mirada a las reacciones de la muchachita, tras unos instantes la joven escucho una voz que no se le hacía familiar, vio a quien ingreso y al ver que se dirigía a hablar con su hermano, y que se trataba de un chico, bastante apuesto, pero que parecía venir a molestar a Lyon Freya le ignoro y levanto aun mas a Bettina para mirarle el rostro desde abajo y tras esto dijo con una voz animada.

- Awwwww.......Eres tan tierna Bettina querida, tienes que dejarme trabajar contigo como modelo para alguna de mis obras de arte.

La muchacha tras decir estas palabras bajo a Bettina un poco, como si finalmente fuera a soltarla pero en lugar de hacer esto Freya abrazo a la otra joven con algo de fuerza haciendo que el pequeño rostro de la niña se colocara entremedio de sus bien formados senos tal como lo había hecho antes con su muñeco de felpa, tras darle aquel fuerte abrazo Freya finalmente soltó a Bettina dejándola con cuidado sobre el sofá y tras esto se volteo alegremente dando algunos pequeños saltitos y miro a su hermano fijamente para luego replicar con energía.

- Claro que tengo ropas como para las demás chicas, al menos para las chicas que ya conozco, pero quizás también tenga para alguna muchacha nueva que venga, después de todo, la mayoría de las chicas utiliza una talla similar, pero bueno, ahora te mostrare lo que traje esta vez, solo es un poco así que no esperes mucha variedad de prendas, para mañana traeré algunas prendas mas....Je Je...

Tras decir estas últimas palabras Freya se apresuro hacia la maleta con prendas que había traído se rápidamente se agacho para abrir la maleta en el suelo, y al momento de abrir la maleta varias prendas salieron despedidas del interior de la maleta, evidentemente la muchacha había metido todo lo que había podido allí dentro, aun si había sido a presión, dentro de la maleta habían muchos tipos de vestidos de maid de distintos colores, vestidos de noche, disfraces de enfermeras, de colegialas con falditas a cuadro, de neko-mimis, incluso habían prendas de cosplays de distintos personajes de series de anime, todos y cada uno de esos trajes habían sido confeccionados a mano por la misma Freya, tras unos instantes de ver los vestidos que habían sido expulsados de la maleta Freya se dispuso a sacar algunas prendas del interior de esta y tras unos instantes de buscar la joven saco un traje de maid clásico de un talle pequeño y en una tonalidad verde que iba a la perfección con el cabello y los ojos de Bettina, incluso tenía unas medias largas y unos zapatitos pensados a juego para aquel traje y tras hacer esto y extenderlo exponiéndolo ante los dos presentes Freya dijo alegremente.

- Taraaan!....Esto es lo que traje pensando especialmente en Bettina, se que el verde va contigo y que estos trajes de maids son lo mas común en disfraces, mas si es para un host, y como no sabía si querría aventurarse a usar trajes como los que yo uso opte por traer este.....Espero que sea de tu agrado Bettina querida.
avatar
Freya Rosenkrantz
New!
New!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Jue Mar 10, 2011 5:45 pm

Lyon empezó con un parlamento de paz para que su hermana la bajará pero al parecer ninguna de las palabras calmadas y directas del mayor dio buen resultado, se quedo mirando el suelo como sí lo extrañará y suspiro un par de veces con los ojos cerrrados como si fuera un alma penando su libertad, le repitió lo de las ropas y volvió a pensar en su impermeable verde sapo con una apariencia más infantil que ella, un chico entro a la sala y su mirada lo empezó a seguir, sabiendo quien era, pero nunca en su vida lo había hablado, para ella convivir con esa clase de chicos era casi imposible y aunque no tuviera "mala fama" citando una de las tantas frases usadas por sus padres y hermanos a diario, sí lo vieran sola con él con sus fachas, que no eran malas, pero si "indecentes" eran para que Bettina no saliera ni al jardín a jugar con los perros, Mike Karlssom, el hermano de Kathia la reina del Himmel, bajo su mirada y cambió su pinto de visión hacía el lado contrario de la habitación... Sintiendo como Freya la bajaba, al fin! Pero...

- Freya... Freya...

Sintió la presión de los enormes senos quitarle oxígeno, sintiendo la suavidad de estos y apenarse más de lo que ya estaba, quedando roja que hasta sus mejillas le dolieron tanto que no evito poner un enorme puchero mostrando su incomodidad y despegandose, pero en vano ya que esta presa de los grandes atributos de su compañera del Host, cuando esta la bajo, no evito dejarse caer en el suelo, mareada y desubicada, dándose palmaditas en la cara en un vano intento para que su sangre circulará y sus mejillas volvieran a su color natural.

Luego miró el suelo y a Freya y gateo hasta la maleta que desbordaba varios trajes hermosos, curiosos, extraños, sensuales y coloridos, tomó varios y los miro, sabía que Freya tenía grandes habilidades para la costura, pero parecian estar hechos por profesionales, estaba embelesada por tanto "cosplay" en el suelo, los que levanto dieron la casualidad de ser los más destapados y para grandes atributos, se miró los senos y sólo bajo las ropas y siguió mirando en busca de algo más para ella, hasta que escuchó la descripción de la animosa chica, se puso de pie rapidamente y corrió hacía Freya, mirando con emoción esas ropas verdes de maid.

- Yo! Yo quiero ponerme esooo!! Es tan lindooo! - Luego se sujeto los cabellos haciendo coletas con sus manos - Y quiero 2, que queden paradas...!! Con ligas verdes y con unas bolas enormes que parezcan caramelos!! - Sonaba entusiasmada, que hasta se le había olvidado Mike y Lyon, cuando recordó su presencia, se quedo quieta y callada, mirando a ambos jovenes bastante apenada.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Jue Mar 10, 2011 6:06 pm

Lyon se encontraba observando esperando que su hermana bajara finalmente a Bettina cuando de pronto una voz familiar irrumpió en la situación, al atravesar la puerta entro quien Lyon esperaba, se trataba de Mike, el hermano de Kathia, el muchacho escucho con calma las palabras de aquel muchacho, al parecer la mañana seria larga, pero bueno, siempre era así, cuando uno está en un puesto importante debe estar a la altura de la situación sin importar que, tras unos instantes el silencio Lyon dijo mientras se ponía de pie con calma.

- Hola Mike, claro, guíame hacia donde quiera tu hermana que nos encontremos.

Tras decir estas palabras el joven tomo la chaqueta que había dejado sobre el respaldo de su asiento y se la coloco tranquilamente para luego acercarse al otro muchacho tomándolo del hombro con suavidad para voltearlo y que caminara con él hacia la salida, el host aun no abría, habían muchas cosas por preparar y tener a alguien externo podría causar problemas para que las chicas se organizaran mientras el no este, por lo que era lo mejor llevarse a Mike consigo fuera del host mientras las muchachas se organizaban en cuanto a las prendas, Lyon no pudo evitar oir la animosa reacción de Bettina ante el traje que Freya había hecho para ella por lo que una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro del muchacho y luego de esto se detuvo junto a las muchachas y se agacho para quedar a la altura de las jóvenes y replico con calma para ambas.

- Regresare dentro de un rato chicas, por favor acomódense en cuanto a la vestimenta y avisen a las demás chicas que lleguen sobre la buena noticia y ayúdenlas a encontrar vestimenta si es que también quieren usar algún atuendo especial, está bien?, y por cierto, si algo ocurre Freya solo llámame, y vendré a resolver el problema.

Tras decir esto Lyon se levanto tranquilamente y salió de la oficina junto con Mike esperando que el muchacho le llevara hacia donde debería de encontrarse con Kathia para tratar lo que ella deseaba tratar en este día de inicio de clases.
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Freya Rosenkrantz el Jue Mar 10, 2011 6:27 pm

La muchacha se alegro al ver la reacción de Bettina, por suerte la ropa que había hecho para ella eran del agrado de esta, Freya sonrió ampliamente ante la reacción de la joven, tanto por el entusiasmo como por el momento de vergüenza que sintió al recordar la presencia de otras dos personas, Freya se disponía a responderle a Bettina que ella la vestiría y prepararía como quisiera con gusto cuando la voz de su hermano interrumpió sus pensamientos, por lo que la muchacha respondió a su hermano con calma.

- Claro Lyon, yo me encargo de las cosas mientras no estés y cualquier cosa te llamare para que vengas...Je Je....

Tras ver a su hermano retirarse con el otro muchacho Freya se levanto del suelo tomando el traje que había preparado para Bettina y le sonrió a la muchacha tranquilamente para luego decirle con alegría.

- Entonces quieres que te vista y te prepare un peinado especial para que te veas aun más linda Bettina?, tú me dices que quieres que haga y yo lo voy haciendo para ti, incluso podemos arreglar un poco el traje si es que o te queda como esperas.

Tras decir estas palabras a la muchacha Freya se quedo esperando su respuesta de pie frente a esta sin importarle si por la diferencia de altura y la postura agachada de Bettina esta pudiera llegar a ver debajo de la corta falda del uniforme del instituto ansiosa por saber si finalmente podría trabajar sobre el cuerpo de Bettina para sacar esa belleza que evidentemente tenia dentro de ella.
avatar
Freya Rosenkrantz
New!
New!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Jue Mar 10, 2011 6:42 pm

Los chicos disponían marcharse, eso era bueno para ella, ya que podría
quedar en "asuntos de chicas" con Freya, la cual se veía motivada por
las ropas verdes que había preparado para ella, sonrió un poco y asintió
con la cabeza.

- Puedes hacerme lo que creas, yo soy capaz de nomás ponerme las ropas, así como caigan y salir atender.



Dijo mirandose lo simple que le quedaba el uniforme, ni siquiera tenía
algo en el cabello que resultará bonito, no supo que ponerse hoy, miró
todas las telas en el suelo y se quedo pensante de cuanto tiempo libre
tenía Freya para costurar tanto, era de admirar, ella contrabajo y tenía
tiempo para bañarse. Jaló a Freya de su muñeca y tomó su chalequito que
ya se había quitado para dirigirse con Freya al vestidor que estaba
dentro del Host especialmente para las chicas, decidida a hacerse un
cambio de una buena vez, que oportunidades hay pocas.



Iba caminando con un puño cerrado, como sí todo su valor se encontrará
encerrado en su mano y un gesto de coraje en su cara, parecía que iba a
la guerra y se preparaba para lo peor, al llegar al vestidor, soltó a
Freya y entro de primero.



- Pásame la ropa, por favor.


Dijo entrando a un vestidor con división no quería que la viera, le daba
pena cambiarse frente a otras personas, no era de su agrado y más
porque le tenía cierta envidia a las curvas de Freya, ya que a ella le
faltaba por mucho y se quedo parada con la puerta entreabierta del
vestidor con su brazito estirando, esperando la ropa.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Freya Rosenkrantz el Jue Mar 10, 2011 6:59 pm

Freya se dejo llevar por Bettina, le resultaba curioso que aquella muchacha estuviera tan decidida, Freya se agacho presurosa mientras la jalaban para tomar un par de disfraces que estaban en bolsas separadoras para llevárselos y a penas alcanso a tomar con la misma mano a su querido peluche llevandolo tambien con ella, después de todo, ella también tenia que prepararse para atender a la clientela, una vez que ambas muchachas estuvieron en el sector de vestidores Freya vio a Bettina entrar al cambiador y pedirle la ropa, la muchacha sonrió suavemente y luego dijo mientras ingresaba al vestidor junto con la otra muchacha.

- Hay Bettina, no me quedare afuera mientras te pruebas la ropa, tengo que ver cómo te queda si te cuesta colocártela y demás, son cosas que me servirán para la próxima vez que haga ropa especialmente para ti querida.

Tras decir estas palabras Freya dejo los disfraces que había tomado y el que había llevado para Bettina en uno de los banquitos del vestidor y y sobre estos dejo sentado como si observara a aquel extraño muñeco de felpa que siempre levaba consigo y finalmente sujetó el chaleco de la otra joven retirándolo si esfuerzo alguno tomando la camiseta de la joven empezando a subirla completamente despreocupada mientras decía.

- Vamos quítate la ropa de una vez Bettina, no tenemos mucho tiempo para vestirte, además yo también tengo unos disfraces que probarme y me gustaría que tú me ayudaras también a colocármelos y me dieras tu opinión sobre que tal me quedan, después de todo, depende de cómo me vean los demás lo bien que vaya mi parte del host, Je Je, y sé que tu serás objetiva sobre cómo me quedan mis disfraces, si que vamos vamos, hora de que te quites la ropa y te probemos el traje.

Tras decir estas palabras Freya jalo con algo más de fuerza de la camiseta de la otra joven subiéndola del todo sacándosela dejándola solo con las prendas inferiores del uniforme y el sujetador en la parte superior del cuerpo, al hacer esto Freya no pudo evitar clavar su mirada sobre la espalda de Bettina, era pequeña y delicada, era una bella imagen, el tono claro de la piel de la muchacha combinaba tan bien con el color de su cabello, y la estructura ocia de la muchacha ayudaba a darle una bella forma a su pequeño cuerpo.
avatar
Freya Rosenkrantz
New!
New!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Jue Mar 10, 2011 7:17 pm

- Este... Yo... Puedo... Sola...

Dijo luchando por que no le quitará la prenda, pero fue imposible, Freya era más insistente que cualquier persona que conocía y cuando se miró ya no tenía nada que la vistiera por encima, se cruzo de manos cubriendose sus pequeños senos, escuchando con atención a todo lo que tenía que decir, pero Freya no necesitaba ninguna crítica, era muy bonita, decidida y ¿feliz? como para que un comentario de una chiquilla tan simple pudiera ayudarla en algo, se volteo y miró a Freya, sí esto ya estaba así, porque no continuar, pero seguía con las manos tapando sus pequeños atributos.

- Esta bien, te ayudaré... Pero no sé en qué, tú ya debes tener bastante experiencia en esto de los trajes.

Se miró y antes de que Freya le arrebatará la falda, decidió hacerlo ella, desaprochando el botón primero, bajando lentamente el cierre y quitandose la falda, mostrando unas bragas de rayas rosas, era algo coqueto para alguien con la apariencia de Bettina, ahora imaginar que era un baño de piscina y que no era ropa interior lo que tenía, sino un lindo bañador que quería mostrarle a Freya, así la pena de estar casi medio desnuda frente a la joven, sería menos.

- Ya puedo empezar a vestirme?

Preguntó mirando el ropaje verde de maid que esperaba ponerse con ansias, colgando su uniforme en un gancho para que no se arrugará y ponerlo a un lado del vestidor, parandose de puntitas para llegar, el espejo de cuerpo entero hacía observarla por otro ángulo.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Freya Rosenkrantz el Jue Mar 10, 2011 7:31 pm

Freya miro atentamente a Bettina una vez que esta dejo de luchar, el pequeño cuerpo de la joven era muy llamativo, la muchacha no podía quitarse de la cabeza la idea de vestirla y desvestirla una y otra vez para probarle distintos trajes, el pintar alguna obra pasada en la desnudes de esa muchacha con aquella particular anatomía también sería una buena idea, mientras Freya se encontraba absorta en sus pensamientos la muchacha vio como Bettina soltaba su falda quedando con aquella tierna ropa interior, por lo que un leve rubor se expreso en las mejillas de Freya, no porque se avergonzara, si no porque la imagen de Bettina semidesnuda con una ropa interior de ese tipo le recordó a esas clásicas escenas de series ecchi donde un personaje tierno se ve de un modo tan indefenso que hasta llega a ser sensual, la joven salió de sus pensamientos mientras escuchaba a la muchacha sin poder evitar observar cada rasgo anatómico de la muchacha, el tamaño de sus pechos, de sus caderas, la forma de sus piernas, incluso miro atentamente la forma de los pies de la joven, cada cosa que hiciera para esta muchacha debería ser hecho a medida y debía tener una idea precisa de cada aspecto posible de la joven, cuando la muchacha se volteo para mirarse en el espejo de cuerpo entero Freya volvió a analizar la anatomía de Bettina con calma tomando el traje que había preparado para ella y preparándolo para que la muchacha se lo colocara, era un traje de una sola pieza, pensado para ser usado sin sujetador, mientras la muchacha estiraba y preparaba el vestido dijo a Bettina sin pensarlo.

- Dime Bettina, me dejarías tocar tu cuerpo y ver algunos detalles anatómicos por favor?, la verdad es que tienes un cuerpo tan especial y particular que no puedo evitar tener ganas de tocarlo para poder medir bien tus dimensiones, espero que no te avergüence demasiado, después de todo, las dos somos chicas y no creo que tengas nada que ya no haya visto en mi, no?...Je Je

Terminando aquella frase con un poco de humor Freya se acerco a Bettina llevándole aquel traje que había preparado para ella dejándolo en un ganchito cercano al espejo colocándose detrás de la muchacha quedando las dos jóvenes reflejadas en el gran espejo de cuerpo completo, el contraste entre las alturas y las formas de las muchachas era algo que sin duda alguna resaltaba en aquella imagen que reflejaba el espejo, sin embargo Freya solo veía en aquella imagen el potencial que Bettina escondía.
avatar
Freya Rosenkrantz
New!
New!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Vie Mar 11, 2011 3:43 pm

Observaba la magnífica figura de freya por el espejo, era tan linda y con esos cabellos largos que sobresalían tanto como todo en ella, se quedo un poco nerviosa por eso de tocarla, nunca nadie lo había hecho, sólo un poco de manoseo por uno que otro muchacho del Host, pero uno que otro le había rompido la vajilla en la cara por inercia y Lyon los había sacado del Host antes de que llegarán a más, pero algo tan detallado como para que conociera su cuerpo, era... Más a fondo y tendría que tocar más, pero que mejor que una mujer ya que ella sabrá respetar el cuerpo como sí se tratase el de ella, así que sonrió con un poco de nerviosismo y miró a Freya elevando su mirada un poco, aunque un leve sonrrojo marcaba sus delicadas mejillas.

-
Sí es para eso, pues sí... No quiero que te sientas frustrada o algo por que el traje no me quedo bien y por mis niñerías tu arte no se aprecié... Y además... Igual quiero que me diseñes mis trajes para el ballet, para los recitales, mi madre no quiere entender que ya crecí.

Y luego se miró de pies a cabeza en el espejo y se despeinó por la desesperación de ser tan pequeña.

-
Pero mi apariencia no ayuda.

Pero no era momento de reclamos por la mala genética, se puso seria, ya había dado a Freya permiso para ser una especie de maniquí en vida, se quito los zapatos y las calcetas, se veía medio ñoño estar en ropa interior y con los zapatos lustrosos, se sentía una especie de matapasiones, o algo así leyo en una revista que le causo risa de lo que hacen algunas mujeres, los soblo y los puso cerca de su ropa e igual sus pequeños zapatitos, una talla 3, o como dirían algunas personas, talla "Princesa".

-
Vamos, empecemos!

Dijo toda animada levantando los brazos para empezar a ser vestida.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Freya Rosenkrantz el Vie Mar 11, 2011 4:24 pm

La muchacha sonrió alegremente al oír la autorización de Bettina para poder tocar su cuerpo y medir, aunque fuera de un modo algo improvisado, los distintos sectores del cuerpo de la muchacha, cuando Bettina termino quedando descalza y solo con ropa interior frente al espejo la diferencia de alturas de las muchachas se amplió un par de centímetros, pero esto no importaba a Freya en absoluto, la muchacha se coloco entre Bettina y el espejo y se agacho frente a la joven tomándola de los hombros para hacer que coloque los brazos de modo horizontal y tras hacer esto dijo con calma.

- Déjame tomar tus medidas primero cariño y luego te vestiré como me lo pediste...Je Je

Tras decir estas palabras Freya coloco sus manos sobre la cintura de Bettina con suavidad, la piel la pequeña muchacha se notaba suave y delicada, pero al sentir el tacto de aquellas partes que no eran expuestas al roce del aire regularmente se notaba aun más la delicadeza de aquella muchacha, Freya clavo su mirada en los ojos verdes de aquella muchacha, necesitaba ver aquellas expresiones fuera de lo normal en Bettina, después de todo, eso era parte de conocer más sobre aquella muchacha que escondía tanta belleza detrás de esa imagen de niña pequeña, Freya continuo recorriendo con lentitud la cintura de la muchacha subiendo por el costado de esta hacia el torso de la joven colocando sus manos delicadamente debajo de los pequeños senos de Bettina tomando el tamaño de estos con cuidado con sus manos mientras su mirada seguía fija sobre el rostro de la muchacha, tras medir los senos de la joven Freya subió con sus manos hacia los hombros de la joven para acariciar con lentitud el contorno de los brazos de esta con la llema de sus dedos para luego volver a tocar el costado del torso de la muchacha bajando por este hacia la cadera de la joven recorriendo el contorno de aquella formación ocia con lentitud para bajar con lentitud por las piernas de la muchacha acariciando el costado externo de estas con suavidad bajando por los muslos de la muchacha hasta las pantorrillas de esta, tras hacer esto Freya coloco ambas manos sobre uno de los pies de Bettina haciendo que la joven levantara la pierna unos centímetros y acaricio aquella parte del cuerpo de la muchacha con lentitud mientras observaba algunos detalles anatómicos particulares de la joven para finalmente soltar la extremidad de la muchacha y levantarse dolo un poco para susurrar suavemente sobre el oído derecho de la muchacha con un tono delicado, quizás algo seductor pero sin una intención consiente de seducir a la muchacha.

- Discúlpame Bettina cariño, pero ahora tomare unas medidas algo más personales y no quisiera que te sientas ofendida....

Tras decir estas palabras la muchacha bajo con sus manos hacia la entrepierna de la muchacha, acariciando con suavidad el sexo de la joven sobre la ropa interior de esta midiendo con sus dedos la distancia entre el lado externo del sexo de la muchacha hasta el inicio de la cara interna de los muslos de esta, tras hacer esto Freya paso su mano lentamente por sobre la ropa interior de la joven sintiendo la distancia que se extendía desde la parte frontal del sexo de la joven hasta el inicio de su trasero, tras hacer esto Freya se levanto con lentitud mirando fijamente a los ojos de Bettina, y sin pensarlo, si no que guiándose simplemente por un deseo, como generalmente ocurría la muchacha deposito un delicado beso sobre el rostro de Bettina besándola sobre la comisura de los labios del costado derecho y se coloco de pie finalmente para luego decir como si absolutamente nada hubiera pasado.

- Okey....Ahora es momento de vestirte Bettina cariño, podrías subir tus brazos nuevamente por favor?

Tras decir estas palabras la joven camino con calma hasta el ganchito donde había dejado colgado aquel traje especialmente preparado para Bettina y lo tomo esperando a que la otra joven reaccionara a las palabras que le había dicho.
avatar
Freya Rosenkrantz
New!
New!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Mike Karlsson el Vie Mar 11, 2011 5:08 pm

*Rio con suavidad y dejo que lo tocara, entendia el porque lo sacaba de ese sitio y no le molesto para nada. No es como si fuera a espiar, pero consideraba a Lyon como un joven listo y astuto, asi que no le desagradaba.

Lo acompaño a la puerta se despidio de las señoritas con un gesto y se dirigieron hacia donde debian*


( Oficina)
avatar
Mike Karlsson
Host
Host

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 28
Localización : En mi Laboratorio.. hehe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Bettina Garbarino. el Vie Mar 11, 2011 7:52 pm

Y dónde estaba la cinta métrica? Eso fue lo que le paso de primero por la mente al ver que Freya empezaba a tomarle las medidas de su cuerpo, miraba hacía otro lado, haciendo que no le importaba aquel "manoseo" por necesidad, trago saliva un par de veces, mientras sus labios presionaban con fuerza y sentía los dedos de Freya rozar con su cuerpo, pensó en que la joven era una profesional y que no necesitaba nada de eso para saber con exactitud sus medidas, sus mejillas se sonrrojaron y emitió un pequeño gemido cuando Freya posó sus manos por debajo de sus senos, como sí sus dedos hicieran de sujetador, bajó la mirada observando los dedos de Freya deslizarse sobre sus hombros, las yemas de estos la erizaron y el resultado se vio en la piel "chinita" de la chica, sintiendo que estaba fuera de lugar, que nadie la había tocado así, era la primera vez que alguien estaba invadiendo su espacio de esa manera, sintió que hasta tragar saliva, era apenante...

No le salían las palabras, así que se quedo quieta como sí fuera de metal, sólo que su cuerpecito estaba un poco caliente, era el nerviosismo, no la excitación, aunque no se sentía ofendida, sólo un poco acosada, de seguro por la falta de contacto con las personas, ni siquiera era de abrazar seguido, mantenía una cierta distancia con todos, sólo la compañera de su salón la traía de aquí para allá porque era el carácter energico de la chica, pero en más de una ocasión se sintió atocigada por la cercanía de aquella amiga.

Luego lo siguiente que dijo de no sentirse atacada, le puso los pelos de punta, pues que seguía?! No había terminado, pero que más iba a medir, no quería imaginarse lo que seguía, pero por instuición estaba casi segura... Sus piernas se pusieron tensas y se inclinaban por las rodillas, de seguro las fuerzas se le iban por los roces en ella, luego al sentir que le invadían su parte más privada, sus puños se cerraron repentinamente y cerró los ojos, no queriendo ver que más le iba a medir, no podía decir: "Déjame!" ya que ella había dado el permiso para tales confianzas, el roce de su sexo hacía su trasero le deformó el rostro, haciendo una mueca de incomodidad, mientras ahora toda su cara estaba roja, sí hacía algo igual de grave, era seguro que saldría corriendo del vestidor.

Al mirarle ponerse normal, suspiro tranquila, pero ese beso, la dejo pálida, el sonrrojo se fue y se sintió extraña, su corazón bombeaba más sangre de lo normal y sintió un mareo por unos lapsos de segundo, hasta que la voz de Freya la saco de ese lapso.

-Y-Ya... Acabamos...?

Preguntó, siguiendo las ordenes de Freya, levantando los brazos con un poco de temblor con su mirada baja, tratando de recobrar el aliento. Ya faltaba poco, sólo era ponerse el traje verde y salir de ahí.
avatar
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzo de las actividades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.