Himmel Tea and Coffe House
asdasd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Himmel Tea and Coffe House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Entrevista con Lyon Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Entrevista con Lyon Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Entrevista con Lyon Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Entrevista con Lyon Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Entrevista con Lyon Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Entrevista con Lyon Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Entrevista con Lyon Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Entrevista con Lyon Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Entrevista con Lyon Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Entrevista con Lyon

2 participantes

Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Entrevista con Lyon

Mensaje por Eiri Mourchois Jue Mar 10, 2011 5:43 pm

*Luego de un largo viaje me dispuse a entrar al Himmel Tea con ayuda de un mapa que había conseguido previamente del Instituto vía mail. Pase por la entrada y finalmente me dirigieron hacia una Oficina, supuestamente el sitio donde el "Jefe" Lyon Rosenkrantz, según tenía entendido, me entrevistaría debido a que al inscribirme desde Francia no tuvo oportunidad de cruzar palabras conmigo.

Toque con suavidad la puerta con el dorso de mi mano y aguarde afuera, acomodando mi ondulado y sedoso cabello grisáceo. Mi respiración estaba bien pero tenía un poco de taquicardia, posiblemente los nervios de que por primera vez no necesitaba la publicidad de mis padres ni su fama para conseguir algo. Era emocionante.. Era algo que por primera vez podría ganarme.. de verdad..*
Eiri Mourchois
Eiri Mourchois
New!
New!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Jue Mar 10, 2011 6:44 pm

Lyon se encontraba sentado tranquilamente frente a una serie de archivos de futuros proyectos, posibilidades de mejoras en los servicios, cambios de estrategias, todo tipo de pensamientos sobre cómo mejorar el host aun mas pasaban por su mente cuando un suave toquido en su puerta irrumpió en su mente, al no oír la voz de nadie diciendo su nombre y pidiendo entrar el muchacho asumió que se trataba de alguien que no estaba acostumbrado a estar en aquel lugar, el muchacho se levanto caminando tranquilamente y abrió la puerta de la oficina viendo del otro lado a una muchacha atractiva con bellos rasgos y una clara tonalidad de piel, se notaba que se trataba de una muchacha nueva, el joven tardo solo un instante en reconocer aquel rostro, sin duda se trataba de aquella muchacha proveniente de Francia que había solicitado su ingreso al host por vía internet, Eiri Mourchoia, el muchacho sin titubear en absoluto realizo una leve reverencia y tomo con delicadeza la mano derecha de la joven con la propia y deposito un suave beso sobre el dorso de la mano de la muchacha para decir mientras volvía a reincorporarse.

- Buenos días Señorita Eiri, me alegra que haya podido venir al host en el primer día de clases, espero que no haya sido muy cansado su viaje, después de todo, imagino que si se presento hoy mismo ha de tener ánimos como para comenzar a trabajar hoy mismo.

Tras decir estas palabras Lyon realizo un ademan con su mano mientras se movía del umbral de la puerta para dejar ingresar a la joven a la oficina y una vez que esta se encontraba dentro de esta el joven cerró la puerta con calma para dirigir a la joven sin tomar contacto con su cuerpo hacia uno de los asientos del escritorio y ayudarla a sentarse acercando la silla hacia el escritorio levemente, tras hacer esto el joven camino con calma hacia la cocinilla que tenía en su oficina y dijo a la joven con calma con aquella particular voz que poseía.

- Dígame Señorita Eiri, desea tomar un poco de te?, tengo de varios tipos diferentes, aunque he de reconocerle que le recomiendo el Earl Grey, es a mi parecer el más refrescante, aunque si desea de otra variedad no dude en pedírmelo.

Tras decir estas palabras el joven coloco la tetera sobre el fuego para calentar un poco más el agua antes de preparar ambos tés colocando primero el que seria para el que evidentemente seria un Earl Grey y luego esperando tranquilamente la respuesta de la joven sobre que infusión deseaba beber.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Eiri Mourchois Vie Mar 11, 2011 5:26 pm

*Quede PASMADA cuando mi "Jefe" abrió la puerta, no esperaba para nada alguien tan educado y bien visto, de hecho me esperaba algún tipo de Freak Otaku Nerd. Pero que iva era completamente agradable, tanto que no parecía ser yo alguien a contratar sino la jefa..

Cerré mis ojos y sonreí por todas sus cortesías a las cuales agradecí a medida que se producían con distintos gestos y frases.

Luego observe como preparaba su te, a asumir por su consejo y que la mayoría de saquitos eran de ese tipo de te, seguramente era el predilecto del joven. Sonreí con suavidad y en un tono suave y delicado pronuncie*

Me encantaría un te de frutilla por favor. Es mi favorito..

*Sonreí con los ojos cerrados tras esto y con la espalda tan recta como la silla observe su escritorio, no era mi intención pero los ojos se me escapaban ante tanto orden*

Dígame.. Tanto papeleo pero no he podido averiguar su nombre..

Cual es..?

*Voltee a mirarlo a través de mis lentes*







Eiri Mourchois
Eiri Mourchois
New!
New!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 6:33 pm

El joven escucho el pedido de Eiri atentamente y abrió un pequeño recipiente donde tenía organizados varios tipos distintos de té y tomo uno de frutilla para prepararlo tranquilamente, el muchacho coloco la bolsita dentro de la taza, coloco el agua y lo dejo reposar, tras esto tomo dos platitos pequeños y los coloco sobre el escritorio llevando también una recipiente con azúcar y una cuchara propia dentro para que se sirvieran a gusto y tras esto llevo las tazas colocando una por plato, cuando el joven termino de hacer esto escucho las últimas palabras de la muchacha y dijo educadamente mientras en el proceso hacia una suerte de reverencia

- Disculpe mi falta de cortesía Señorita Eiri, mi nombre es Lyon Rosenkrantz, hijo mayor de la casa Rosenkrantz y líder del Himmel Tea Host Club, encantado de conocerle.

Tras decir estas palabras el joven se sentó en su puesto regular y le dio una palmadita en la cabeza al peluche que siempre se encontraba sobre el escritorio y espero que la joven colocara la cantidad de azúcar que considerara adecuada a su infusión y tras esto le hizo lo propio mientras decía con su particular tono de voz.


- Dígame Señorita Eiri, pude leer su expediente con detenimiento como lo hago con cada postulante, pero ahora que la puedo entrevistar me gustaría que me diga usted misma y cara a cara porque cree poseer capacidades como para formar parte de este Host Club?

Tras decir estas palabras el muchacho clavo su mirada en los ojos de Eiri mirándola seriamente demostrando claramente como la juzgaba en cada movimiento, en cada signo corporal.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Eiri Mourchois Vie Mar 11, 2011 6:45 pm

*Guarde silencio mientras ponía azúcar para mi te, una cantidad exagerada pero deliciosa, luego mientras tome el primer sorbo observe aquel peluche sobre la mesa, seguramente era muy especial para él. Demasiado había concluido y cuando el dejo de hablarme apoye la taza con delicadeza posicionándola sobre el dedo pequeño para no hacer ruido y le dedique una hermosa sonrisa*

El te esta delicioso..


En cuanto a su pregunta, la verdad sería el primer Host que visitara y conociera, ni siquiera en Francia poseemos tales clubes. Me pareció una actividad interesante y que podría enriquecer por así decirlo mis cualidades de actriz.

Si bien pude elegir la clase de dramatismo, es algo común y que he aprendido ya a temprana edad, nada compara el trato diario con gente variada con eso. Debido a mi cordialidad y buena educación me creo capas de poder asistir en tal sitio..

Ha, olvide decirle, ya que no sabía de que iba un Host me informe previamente..

*Observe con mis grandes ojos verde grisaseo cada movimiento del joven Lyon, de alguna manera era un examen para el tambien. Desupes de todo quien se meteria en un stio sin conocer a su jefe?

Fuera como fuera no parecia mala persona, tenia bien arreglada su ropa, era buenmozo y lo mas importante era que todo el sitio parecia estar funcionando bastante bien. Sobre todo las mujeres que me cruce en el camino parecian calmas en vez de nerviosas. Era buen sitio para estar, sobre todo para mi. Quien en realidad no tenia mucho tacto con estudiantes normales.. Pero no seria un gran problema. o si?*
Eiri Mourchois
Eiri Mourchois
New!
New!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 7:03 pm

El muchacho escucho atentamente a la joven mientras esta hablaba mirándola fijamente a los ojos despegando su mirada de la de ella solo para beber algún que otro sorbo de la taza de té que había preparado, espero calmo a que la muchacha terminara de hablar y una vez que esto ocurrió el joven entrelazo los dedos de sus manos sobre la mesa del escritorio y dirigió la mirada nuevamente a los ojos de la muchacha para luego decir con una voz calma.

- Ya veo, así que su interés es el de poder mejorar sus dotes artísticos al adaptarse a las situaciones que se le presenten día a día, es una postura interesante, y me agrada que tenga el valor de admitir que sus planes no son servir a los clientes, si no mejorar sus capacidades actorales, espero que sea capaz de cumplir con ambas cuestiones a la vez Señorita Eiri, ya que lo primero es complacer a la clientela, después de todo ellos la eligen a usted sobre otras muchachas por que tienen alguna expectativa de usted, y confió en que este capacitada para cumplirlas.

Tras decir esto el muchacho tomo un pequeño montón de hojas que contenían el reglamento del host y dejándolas al alcance de la muchacha dijo mientras colocaba una de sus manos sobre el peluche que tenía en el escritorio comenzando a acariciarlo suavemente.

- Ese es el reglamento del host Señorita Eiri, deberá saber que aquí ocurren muchas cosas, el dinero a muchos los vuelve arrogantes y egocéntricos y podrían querer aprovecharse de usted, yo estaré pendiente de los llamados tanto suyos como de las demás muchachas y me encargare de ello aun que se necesario recurrir a la violencia, quiero que lea el reglamento, pero si planea comenzar a trabajar hoy lo más importante a remarcarle previo a su trabajo es que dentro de los terrenos del host no está permitido el fumar, ni en el terreno exterior ni en el interior, tampoco están permitidas las relaciones sexuales entre miembros del host y clientes, entre miembros del host o incluso entre clientes, quizás alguien le ofrezca tener relaciones, y usted deberá negarse siempre sin importar que, lo que desee hacer fuera del host es cuestión suya, pero dentro del host deberá negarse, eso sería lo que debe tener en cuenta si desea comenzar hoy antes de leer el reglamento completo
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Eiri Mourchois Vie Mar 11, 2011 7:15 pm

Entiendo a la perfección.

*Tome el papel y permanecí en silencio 5 minutos lo que tarde en memorizar todo, si quería ser buena actriz debía tener buena memoria no? Había entrenado desde muy pequeña ya leyendo guiones que escribía mi madre, mientras tanto también comía alimentos con vitaminas de fosforo.

Así que eso ayudaba mucho. Sonreí con suavidad y lo mire a los ojos*


Son reglas justas y estoy de acuerdo con ellas y tanto como cumplirlas.

Joven Lyon será un placer trabajar para usted.. y sus CLIENTES..


*Enfatice la última palabra para hacerle ver, que su punto de vista no estaba tan errado y comenzaría también a preocuparme por los muchachos y chicas que entraran*

Si eso es todo, me gustaría saber a dónde debo ir?
Eiri Mourchois
Eiri Mourchois
New!
New!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 7:27 pm

El muchacho continuo bebiendo su te con calma mientras dejaba a la joven terminar con su lectura y tras oír las palabras de esta el muchacho dejo la taza vacía con calma sobre el correspondiente plato para luego mirar a la joven a los ojos fijamente y decir amablemente.

- Si, eso sería todo Señorita Eiri, no se preocupe, cualquier inconveniente que sea visto me será reportado y lo tratare con usted personalmente, también espero que confié en mi para poder solucionarle a usted cualquier problema que tenga.

Tras decir estas palabras el joven se levanto tranquilamente de su asiento dispuesto a acompañar a la muchacha hacia la salida y poder enseñarle hacia donde debería dirigirse, movió la silla de la joven para permitirle una salida más fácil y cuando la muchacha se levanto y comenzó a caminar el joven dijo con calma.

- Ahora le recomendaría que fuera a los vestidores, quizás allí haya alguna de las chicas en su descanso y pueda hablar con ella para que se conozcan y le explique cómo se dividen los turnos para los clientes entre ellas y como se ayudan en distintas actividades para evitar problemas no solo con los clientes si no entre ellas mismas también, creo que sería bueno mencionarle desde ya que dentro de los terrenos del host podrá vestir como guste, pero si llega a salir de aquí deberá de colocarse su uniforme inmediatamente, la libre elección de vestimenta se restringe solo a los terrenos del host, espero que pueda acomodarse prono a todo esto, Por cierto, los vestidores se encuentran en la siguiente puerta a la oficina, los tenemos cerca de esta para asegurarnos de que ningún cliente desubicado se meta allí.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Eiri Mourchois Vie Mar 11, 2011 7:37 pm

Muchas gracias Lyon, nos veremos pronto

*Sonreí con suavidad y me retire del sitio, parecía un joven bastante amable y listo. Me agradaba y el sitio también, aunque lamente mientras caminaba hacia el vestidor no haber podido terminar el té.

Realmente estaba delicioso, justo como me gustaba, jo.. que terrible tragedia para mis papilas gustativas, pero bueno ya sería otra vez. Ahora venia el reto mas difícil.. MIS COMPAÑERAS..

No era como si odiara a las chicas, pero usualmente ellas si lo hacian conmigo, aunque supuse que si era un HOST no deberian suceder estas cosas..*


( se fue xD)
Eiri Mourchois
Eiri Mourchois
New!
New!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Lyon Empty Re: Entrevista con Lyon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.