Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Mar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Jue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Sáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Vie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Mar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Dom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Dom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Cancha de Atletismo

Ir abajo

Cancha de Atletismo

Mensaje por Ann Gray el Dom Mar 20, 2011 5:26 pm

Se acercó a la profesora guardando la distancia. Por el momento era la única alumna que se interesaba en esa academia, y al pasar de los minutos tuvo la confirmación de que nadie más vendría. Escuchó el suspiro de su superior y tiró el bolso al suelo para atarse con un pequeño moñito su cabello largo castaño. Era una señal sutil de "Estoy lista".

- Bien señorita; al parecer seremos solamente tú y yo -Asintió con la cabeza- Ve a cambiarte, anotaré tu nombre en el libro de clases -Miró a la joven con los ojos bien abiertos, pidiéndolo tan solo con ellos una identificación.

- Ann, Ann Gray -Murmuró antes de levantar su bolso del suelo e irse a los vestidores para cambiarse el uniforme. Se paró frente al espejo desvistiéndose lentamente: Calcetines, zapatos, faldita, camisa y corbata. Bastó vestirse con unos short ajustados y una camiseta para ya estar lista. Nuevamente retocó su peinado para que no le incomodara al correr y guardó el resto de su bolso con sus prendas en un casillero contiguo.

- Bien señorita Gray -Le gritó la profesora desde el otro extremo- Primero un calentamiento básico para evitar lesiones, le avisaré cuando estemos listas para partir -

Partió trotando lentamente hacia unas galerías cercanas y allí empezó a estirar los músculos colocándose en posiciones... un tanto llamativas. Dejar su trasero expuesto a la vista o tener tanta elasticidad como ella era digno de ver; no pasó mucho rato cuando empezaron a juntarse algunos chicos de cursos inferiores a ver su "Sempai". Ann por su parte estaba totalmente concentrada en la tarea de elongar, por lo que ni se preocupó de alzar la vista para ver que la miraban desde arriba.
avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Dom Mar 20, 2011 5:42 pm

Había sido una mañana atareada como siempre para Lyon, reuniones para aclarar los presupuestos, evitar problemas con clientes del host, todo iba como siempre, pero esta mañana no había tenido tiempo suficiente para ejercitarse, mientras caminaba por los pasillos hacia el patio el joven vio a lo lejos un cumulo de muchachos jóvenes pegados a la reja que rodeaba al campo de atletismo, al ver a los jóvenes allí Lyon se paro detrás de estos, sin duda era más alto que ellos y vio a una muchacha desconocida para el realizando estiramientos, era curioso, no recordaba haber visto a nadie en el campo de atletismo en mucho tiempo, el joven coloco sus manos sobre los hombros de los muchachos que se encontraban más cerca a él y estos se giraron y antes de que pudieran decir nada el muchacho replico con fuerza para que no solo ellos dos, si no que para que todos los muchachos que se encontraban observando a aquella muchacha se fueran.

- Retírense de aquí inmediatamente muchachos, a menos que estén aquí para entrenar junto conmigo

Los muchachos se voltearon inmediatamente al oír la voz de Lyon detrás suyo y tras la invitación de joven de entrenar con el desaparecieron de aquel lugar como si nunca hubieran estado allí, el muchacho siguió su camino con calma para ingresar por la puerta de la reja del campo de atletismo y se acerco a la profesora para decir con calma

- Buenos días profesora, veo que tiene una alumna interesada en el atletismo, eso no es algo que este acostumbrado a ver.

La profesora siguió con su mirada al frente dirigida hacia Ann mientras hablaba con el muchacho con calma mostrando algo de felicidad al tener al menos una alumna interesada en su área de deporte

- Buenos días Lyon, si la verdad es que es algo bueno que al menos una muchacha se interese en esta actividad, ya no quedan muchos que practiquen este deporte en esta escuela, y como tú solo vienes esporádicamente a entrenar y no puedes meterte al club por eso de ser prefecto, pues este es un campo de prácticas muy solitario.

El joven coloco su mano sobre el hombro de la profesora con delicadeza y comenzó a caminar hacia los vestidores tranquilamente mientras decía al alejarse.


- Al menos este año habrá mas compañía para ti en este campo profesora

Tras decir estas palabras el muchacho paso caminando con calma hacia los vestidores de hombres y en su camino se detuvo para mirar a Ann y decirle con calma mientras la miraba

- Buenos días Señorita, soy Lyon, Lyon Rosenkrantz, y cada cierto tiempo seré su compañero de atletismo, me alegra que alguien más venga a practicar aquí.
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Ann Gray el Dom Mar 20, 2011 6:12 pm

Alzó la vista, volteándose para escuchar una voz que se marcaba a sus espaldas. De alguna parte ya la había escuchado porque tenía ese tonito particular que se le hacía bastante familiar. Miró hacia arriba por la diferencia de alturas al sujeto y sonrió incrédula. ¿Acaso era una broma? Ese tipo con su posición y cargos ocupados en el consejo estudiantil se detenía saludarla... Se trataba claramente del día del mundo al revés. Suspiró.

- Hola -Dijo de forma seca y cortante, terminando la elongación para empezar a caminar hacia la profesora quien asintió para colocar el cronómetro.

Se arrodilló en el suelo y levantó de forma pronunciada la cola preparándose para partir en cuanto la profesora diera la indicación.

- ¿Lista? ... -El sonido del silbato la alertó, y no pasó mucho cuando ya adquirió un ritmo bastante bueno en la carrera. No era una principiante en el deporte eso se notaba; y al parecer ese sujeto alto tampoco lo era.
avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Dom Mar 20, 2011 6:24 pm

Lyon se quedo parado tranquilamente dejando a la muchacha marchar, no era para nada raro que alguien reaccionara así con él, motivos nunca faltaban para ser cortantes, pero el había sido educado para ser como era, miro a la muchacha correr y tras unos instantes continuo con su camino con calma hacia los vestidores, el joven entro tranquilamente y abrió el casillero que siempre usaba, se quito la chaqueta del uniforme y la camisa, y miro las vendas de sus brazos ajustándolas adecuadamente y tras esto tomo la camiseta de deportes que usaba cuando practicaba atletismo y se la coloco para luego retirarse el calzado y los pantalones para colocarse un pantalón corto y unas zapatillas con clavos y tras hacer esto el joven se estiro un poco y salió caminando con calma del vestuario, su cuerpo era fornido y marcado, por lo que las prendas no le quedaban para nada mal, sin embargo los vendajes en sus brazos se veían extraños, el muchacho camino hasta donde se encontraba la profesora y se paró a su lado con calma, antes de que pudiera decir algo la mujer dijo al muchacho con completa normalidad.

- Sigues practicando tus artes marciales y metiéndote en pleitos callejeros, verdad?, así tus brazos no terminaran de sanar nunca, pero bueno, al menos aquí es más importante que uses tus piernas, así que, qué tal si empezamos con un tiempo de medición de los mil metros Lyon?


El joven se estiro y levando las rodillas hasta la altura de su pecho para calentar un poco no le hacía falta hacer mucho calentamiento para un tiempo de medición, tras hacer esto el joven se coloco sobre la línea de partida y antes de acomodarse para partir dijo a la mujer con calma


- No se preocupe profesora, de a poco voy mejorando, mientras uno madura aprende a evitar conflictos algo mas, no?

Tras decir esto el joven comenzó a correr partiendo desde una postura de pie, su condición física y el largo de sus piernas hacían parecer que el muchacho de verdad se estaba esforzando por correr tan rápido como le fuera posible, aunque en realidad se encontraba corriendo para dar un tiempo base con el cual compararse en las siguientes vueltas
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Ann Gray el Dom Mar 20, 2011 6:32 pm

Al menos habrá visto al sujeto pasar frente suyo unas seis veces. Le deprimía, le deprimía totalmente sentirse en un nivel inferior al suyo, y más aún le imponía un nuevo nivel al cual debía llegar. Apresuró su ritmo para hacerle alguna comparación al sujeto alto y llegó toda cansada frente a la profesora, quien le mostró cuál había sido su tiempo en carrera.

- Nada mal señorita Gray; estaba haciéndolo muy bien. Para la próxima no trate de sobreexigirse. Usted sabrá cuales son sus límites -Le anotó la puntuación en un cuaderno mientras que Ann trataba de recomponer el aliento. Estaba totalmente agitada, y el enfado no se le quitaba.

- Puede ir a ducharse -

Desvió la mirada hacia el alumno "perfecto" que seguía corriendo como si nada... Ya empezaba a odiarlo en las profundas capas de su piel. Tomó su toalla malhumorada y se fue a las duchas, quedándose sentada en unas bancas mientras se descalzaba con total desgano.
avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Dom Mar 20, 2011 6:42 pm

Lyon continuaba corriendo tranquilamente, completo las vueltas para su tiempo de prueba y luego comenzó a correr esforzándose, su tiempo mejoraba cada vez mas hasta que completo el quinto ciclo de vueltas y entonces bajo el ritmo de a poco para llegar al lado de la profesora deteniéndose con calma mirando su tiempo y el de la joven que había estado corriendo junto a él antes, tras ver esto el muchacho sujeto su cabello con una coleta, comenzaba a molestarle un poco por el sudor y dijo con calma

- Tiene buen nivel, hace tiempo que no veo a nadie a parte de mi corriendo aquí, pero es más veloz que muchos de los que han venido antes, además, veo que tiene espíritu de competencia, no?

La profesora entrego una toalla al muchacho mientras lo escuchaba y dijo con calma

- Pues sí, es mejor que el promedio, bastante mejor, y sin duda tiene espíritu de competencia, pero, creo que va a querer competir contigo y si se extralimita podría lesionarse, trata de ver si puedes hablar con ella para que eso no pase, quizás si empiezan a llevarse bien no te vea como un rival Lyon

El joven coloco la toalla sobre sus hombros y comenzó a caminar con calma mientras escuchaba a la profesora hablarle sintiendo el tono de voz de esta bajar a medida que el muchacho se acercaba mas a los vestuarios, Lyon caminaba con calma hacia los vestidores y al pasar frente a los vestidores de mujeres el joven toco la puerta con cuidado diciendo con una voz amable

- Estas ahí Ann?, me gustaría hablar contigo un momento, no te quitare mucho tiempo
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Ann Gray el Dom Mar 20, 2011 6:49 pm

Abrió la ducha dejando que el agua de las regaderas se regulara un poco. Tenía el cuerpo muy caliente como para meterse de la nada al frío. Metió un pie para probar el agua y luego la mitad del cuerpo. Lentamente iba acostumbrándose al tacto, necesitaba relajarse y despejar ese enojo, no valía la pena enfadarse si apenas era la primera clase; ¿verdad?.

- Estas ahí Ann?, me gustaría hablar contigo un momento, no te quitare mucho tiempo

Abrió los ojos sujetándose de las baldosas para no resbalar. Al parecer se trataba del alumno estrella... Alzó una ceja bufando y tomó una toalla para salir de la ducha y caminar de forma cuidadosa hasta la puerta para evitar caerse. Entreabrió la puerta dejando ver nada más que un costado de su cuerpo, aunque estaba mojada y el agua goteaba por las baldosas mientras se escuchaba de fondo el agua caer.

- ¿Qué quieres? Estoy algo ocupada -Dijo en voz alta, tratando de mantener el equilibrio pero se le hacía difícil con los pies y la superficie húmeda.
avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Dom Mar 20, 2011 6:57 pm

Lyon observo que la muchacha se encontraba goteando, evidentemente había legado en un mal momento, pero ya la había sacado de la ducha, por lo que el joven dijo con calma absoluta mientras usaba la toalla que tenia en los hombros para secar un poco el sudor de su frente

- Disculpa mi impertinencia, solo deseaba hablar contigo un poco, para conocernos algo mas, después de todo seremos compañeros de entrenamiento y me gustaría saber un poco más sobre dónde has entrenado, en que categorías te especializas y demás cuestiones, pero veo que es mal momento, si lo prefieres puedo esperar a que termines de ducharte para que hablemos, claro, si es que quieres hablar conmigo


El joven permaneció de pie con calma frente a la puerta esperando la respuesta de la muchacha y bajo la vista un instante, observo el suelo en lo que podía ver, estaba mojado, muy mojado, sin duda la muchacha tendría problemas para no caer de regreso a las duchas, por lo que el muchacho hablo con calma diciendo amablemente.

- Y por cierto, ten cuidado....no vayas a resbalar, el piso de los vestuarios es muy resbaloso cuando esta mojado, y no querrás lesionarte por una caida en los vestuarios
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Ann Gray el Dom Mar 20, 2011 7:04 pm

Sintió como sus mejillas se iban calentando, y no por vergüenza ni esas estupideces, sino porque tenía el presentimiento de que ese chico había ido a burlarse al vestuario. Era esa la percepción que tenía de él y le iba a costar cambiar de opinión. Abrió la boca tratando de mostrar su mejor sonrisa, luego de la semejante paliza que le dió en la cancha.

- Gracias... Hablaremos cuando me haya duchado. Como ves, ahora no es un buen momento -Abrió un poco más la puerta mostrándose por completo y la pequeña toalla que apenas la cubría lo justo. Se apreciaba que tenía una bonita figura y por qué no? También provocativa, era extraño que pasara desapercibida con su uniforme.

- Vale, tendré cuidado. Adiós -Le cerró la puerta en la cara, suspirando para dejar la sonrisa que parecía que le entumecía las mejillas. Dejó la toalla sobre las bancas y volvió a la ducha, metiéndose de una vez... Lo que no había pronosticado es que el agua estaba totalmente helada. Soltó un chillido muy parecido a una chica que grita por una araña.

- D...demonios.. está helada!! -Quedó temblando bajo la ducha en un rincón, alejándose para que el agua no le siguiera congelando más.
avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Dom Mar 20, 2011 7:13 pm

Lyon miro a la muchacha sin vergüenza alguna, entre su trabajo en el Host, el ver a Freya cambiándose de trajes y la relación que tuvo con Kathia sin duda un cuerpo femenino no le causaría vergüenza o sorpresa alguna, sin duda Ann era bella, pero no para sorprender al muchacho, se disponía a responderle cuando vio la puerta cerrarse frente a el, eso le había molestado un poco, pero asumió que tal acto de irrespeto se debía a la inadecuada situación de conversación por lo que el joven se volteo tranquilamente para caminar hacia el vestuario que le correspondía cuando escucho el grito de la muchacha, sospecho que esta se había caído y se había lastimado, por lo que se volteo rápidamente y corrió hacia el vestuario, el joven llego hasta las duchas cuando escucho a la muchacha quejarse por que el agua se encontraba demasiado fría, Lyon observo a la muchacha desnuda y coloco una de sus manos sobre su rostro, no por vergüenza ni nada por el estilo, si no por ser tan ingenuo de haber creído que aquella muchacha se había lastimado, tras un instante el joven camino hasta la llave del agua e introdujo el brazo por el agua para abrir el agua caliente y que esta se temperara, tras hacer esto el joven saco su brazo y miro las vendas de este completamente empapadas, y sin preocupación se saco las vendas dejando ver una gran cantidad de cortes y marcas en los brazos en distintos estados de cicatrización mientras decía a la muchacha.

- Disculpa que haya entrado así sin más, escuche tu grito y pensé que te habías hecho daño, ahora mismo me retiro

El joven se volteo con calma sin mostrar cambio alguno en su forma de actuar y mientras se alejaba lanzo los vendajes empapados al bote de la basura para luego seguir con su camino hacia fuera de los vestidores de mujeres
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Ann Gray el Dom Mar 20, 2011 7:28 pm

Parpadeó sorprendida. En cuestión de segundos Lyon llegó a "socorrerla".

- Gra...cias.. -Dijo quedándose petrificada en la esquina de la regadera... Eso si le había dado vergüenza. Apenas sintió que el tipo cerró la puerta del vestuario dejó escapar un largo suspiro. Era la palabra humillación recorriéndole la mente con burla. Tragó saliva tocando esta vez con cuidado el agua hasta asegurarse que estaba tibia y poder ducharse con tranquilidad.

Se secó con la toalla y procedió a vestirse con la faldita escolar, las calcetas, zapatos y camisa. Dejó la corbata dentro de su bolso y se aplicó un poco de perfume atrás de la oreja; era el preferido de su hermano y exclusivamente por eso lo utilizaba.

Ann era dependiente de su hermano en todo sentido, y aquello que hacía o decía era su beneficio porque era todo lo que ella sabía de la vida. Vivir para él y por él. Sonrió mirando la hora en su celular y un mensaje de texto de parte de su mellizo, para continuar su camino hacia las salidas de los vestuarios.

- ¿Y esto? -Se agachó recogiendo una venda que estaba al costado del bote de basura... tenía un poco de sangre aún, ¿sería de ese tipo alto? Rebuscó entre su bolso sacando de él unas vendas que tenía guardadas; siempre preparada ya que era bastante torpe cuando se trataba de accidentarse.

Se acercó a la puerta de los vestuarios de chicos y tocó un par de veces sin decir nada.
avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Dom Mar 20, 2011 7:40 pm

Habían pasado ya varios minutos desde que había salido del vestuario de mujeres por lo que Lyon continuo con su día normalmente, debía de ducharse para seguir con sus labores, por lo que el joven tras desvestirse y sacarse la venda de su brazo derecho y dejarla en el bote de basura camino hasta la ducha con calma y abrió el agua caliente dejándola caer sobre su cuerpo, sintió un dolor intenso durante unos instantes y luego este desapareció, el joven apoyo sus manos en la pared mientras dejaba que el agua callera sobre su nuca mojando su cabello y su espalda, se quedo allí durante varios minutos en silencio con los ojos cerrados, aprovechaba de relajar su cuerpo en aquella ducha, mientras el vapor de agua se apoderaba del ambiente el joven escucho un toquido y ninguna voz, supuso que se trataba de alguien del host o de la directiva que venía a buscarle, el muchacho dijo con una voz fuerte pero calmada esperando que quien fuera le escuchara

- Adelante, estoy en la ducha!!!

Tras decir estas palabras el muchacho continuo con su ducha con calma enjabonando su cuerpo y lavando su cabello para sacar todo posible rastro de sudor de él, tras unos minutos el muchacho cerro la llave del agua y tomo un tallón de una de las perchas de la ducha y comenzó a secar su cuerpo tranquilamente para luego envolver la mitad inferior de su cuerpo dejando su cabello suelto y mojado cayendo sobre sus hombros y camino hacia el otro sector de los vestuarios extrañándose un poco al ver a Ann allí, tras la sorpresa inicial el joven dijo con calma

- Disculpa mi aspecto Ann....pensé que se trataba de alguien del host o de la directiva, dime, que te trajo aquí?, es que has decidido aceptar mi propuesta de conversar?

El joven caminó con calma hasta la banca donde se encontraban sus pertenencias y comenzó a cambiarse con calma teniendo cuidado de que la muchacha no viera nada más que la parte superior de su cuerpo, sin duda notaria los cortes en los brazos ahora que llevaba ambos descubiertos, pero no había mucho que hacer más que responder con las mentiras de siempre, así se ahorraba más de un problema en cuanto a que le critiquen por las malas costumbres que tenia
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Ann Gray el Vie Mar 25, 2011 9:35 pm

El sonido de la ducha no la dejó oír la autorización de Lyon para entrar a los vestuarios, y de todas formas, no es como si quisiera venderle ella misma; solamente quería devolverle el favor. Sujetó su bolso de gimnasia al hombro y se colocó en cuclillas dejando las vendas en la entrada, junto a la puerta. Cuando Lyon la abrió se paró de inmediato, como si la hubiesen pillado in fraganti por algo malo que hizo.

- No, no estoy interesada en tu propuesta... -Dijo con algo de frialdad en sus palabras. Lo vió de reojo, y también sus brazos... Tenía curiosidad y ganas de preguntarle si acaso se había hecho esas heridas por la razón que ella tenía en mente; sin embargo guardó silencio y caminó hasta estar a su lado, allí extendió un brazo con las vendas en una mano.

- Ten, te servirán más a tí que a mí -Bajó la voz y se dió la vuelta para salir de los vestidores. Sus mejillas se habían ruborizado levemente, según ella por el vapor.. sí, claro, era por el vapor.

Apresuró la marcha para evitar que Lyon la siguiera para hablar y se perdió sin siquiera decirle adiós a la profesora. Continuó su camino hasta verse otra vez en los pasillos, junto al bullicio insoportable de sus compañeros.
avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Vie Mar 25, 2011 9:51 pm

Lyon escucho las palabras de Ann con calma mientras continuaba cambiándose de ropa, el joven ya se había colocado la parte inferior del uniforme cuando vio que la muchacha le ofrecía un rollo de vendas, el joven miro las vendas con calma y se disponía a responderle a la muchacha cuando vio que esta ya se alejaba, Lyon permaneció calmado sentado en aquella banca y dejo las vendas a un lado la verdad, le había sorprendido que aquella muchacha no hubiera emitido comentario alguno sobre las evidentes heridas que el muchacho tenía en sus brazos, tras unos instantes de permanecer quieto y en silencio el joven se levanto con calma para ir hacia el casillero donde dejaba sus cosas y de allí tomo un rollo de vendas y comenzó a envolver sus brazos con cuidado mientras decía con calma para sí mismo.

- Que muchacha tan curiosa....llamativa a su manera...quizás sea una buena compañera de deportes.

Tras decir estas palabras para sí mismo el muchacho tomo la camisa negra que llevaba siempre bajo la chaqueta del uniforme y comenzó a abotonarla con calma para luego sentarse en la banca nuevamente para colocarse su calzado tranquilamente, tras hacer esto el joven se estiro con calma y se coloco la chaqueta del uniforme y luego de esto el joven tomo las vendas que Ann le había dado y las guardo en el bolsillo interno de la chaqueta del uniforme y luego abotono la prenda con calma para luego amarrar su cabello dejándolo acomodado a sus espaldas y tras hacer esto el joven guardo los elementos donde correspondía y se retiro del lugar caminando con calma en dirección a su próxima actividad de la mañana.
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancha de Atletismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.