Himmel Tea and Coffe House
asdasd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Himmel Tea and Coffe House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Reunion temprana [Pribado] Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Reunion temprana [Pribado]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 6:21 pm

Apenas había comenzado el día y las clases en sí, Lyon aun no había podido abrir las puertas de su host pues las muchachas aun no arribaban como correspondía, eso la verdad le preocupaba, además chicos ansiosos habían intentado tomar a Bettina por la fuerza antes de abrir las puertas, era un día algo peculiar para ser un comienzo de clases, pero bueno, todo sea por el éxito del host, el muchacho camino junto con Mike hasta la oficina donde esperaba encontrarse con Kathia, ya conocía el lugar y una vez dentro del host Coffe house Lyon se separo del otro muchacho dirigiéndose a donde correspondía, algunas miradas se clavaron en el casi como si se trataran de puñales, la rivalidad era grande, pero a el no le preocupaba discutir con los peones, su competencia no era con ellos si no con la reina, tras caminar durante unos minutos el muchacho llego a la puerta de la oficina de Kathia y toco la puerta de modo enérgico pero no exagerado, solo lo suficiente para que se escuchara con claridad y tras hacer esto vocifero con calma.

- Kathia, soy yo, Voy a entrar.

Tras decir estas palabras Lyon abrió la puerta con calma e ingreso a la oficina de Kathia cerrando la puerta tras de sí y colocando el cerrojo a esta y se adentro en la oficina, fue inevitable ver el poster que la joven tenía en esta, hasta donde tenía entendido cada poco tiempo lo cambiaba por uno nuevo, al parecer había estado algo aburrida el último tiempo por las condiciones deterioradas en así que se encontraba este, el joven ignoro la imagen puesto que no le causaba absolutamente ninguna sensación particular y se acomodo en una silla frente al escritorio de Kathia y clavando su mirada en los ojos claros de la muchacha dijo con calma dirigiéndose al punto directamente.

- Que ocurre Kathia querida?, a que se debe la urgencia de querer reunirte conmigo?, acaso es que ya te diste por vencida y asumirás que mi idea del host solo de chicas es, fue y será mejor que la tuya?


Última edición por Lyon Rosenkrantz el Vie Mar 11, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 6:34 pm

*Sonreí tan molesta por su comentario que poco más me temblaba el labio, estaba a punto de tirármele encima y no era para hacer mimitos.

Suspire y puse cara seria sentándome frente a el, el sabia que esa cara, era única y muy particular.. Ignore el hecho de que haya dejado a mi hermano en la puerta, seguro a Mike no le importaría, solo buscaba diversión en sí. Junte mis manos sobre la mesa y sin apoyar los codos en la misma pronuncie*

Este año el alumnado aumento de una manera increíble he hablado con el director y por supuesto parte de ese desastre somos nosotros. Claro está. Y digo "Desastre" solo porque no me gusta la sobrepoblación.

El punto es, que el director sugirió que este año ambos invirtiéramos el dinero que nos dará como extra para realizar eventos 1 vez al mes al menos. Eventos donde todos los alumnos puedan asistir sin pagar y sean atendidos por nuestros Host juntos y en común.

La idea no me desagrada para nada, aunque me preocupa el hecho de cómo nos arreglaremos para seguir aparentando nuestra pelea..


*Dicho esto me relaje pero aun mantenía mi espalda derecha como mi asiento, era una de las pocas enseñanzas de mi abuela alemana.*

Ambos sabemos que no nos odiamos tanto como lo demostramos y de echo esa especie de competencia da que hablar y picante a todos..

Propongo que comencemos a arreglar esto a escondidas, de echo.. ya estoy en ello..


*saque un plano de mi escritorio y lo expuse en la mesa*

Uno de mis niños es estudiante de arquitectura y me ha hecho los planos para una oficina de prefectos en el piso de arriba. De esta manera podemos vernos "INEVITABLEMENTE"..

Que piensas..?
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 6:48 pm

El muchacho observaba atentamente las actitudes de Kathia, la conocía bastante bien y sabia cuando se estaba tratando de contener de decir o hacer algo, escucho atentamente las palabras de la joven y poso sus ojos sobre el plano, ya sabía todo acerca de los eventos e incluso tenia cuestiones ya planeadas de ante mano, es verdad que no había odio, pero no podía evitar competir, todo el tiempo habían estado empatados en sus actividades compartidas, esta era la oportunidad de romper ese empate entre ambos, Lyon termino de escuchar las palabras de la joven y dijo con calma.

- Por favor Kathia, sabes que no te odio, no tendría motivo para odiar a una muchacha bella y menos aun si se trata de quien se puede mantener a mi altura para competir, no me parece una mala idea crear un salón donde podamos hablar sobre las actividades conjuntas, de hecho, creo que podría idear varias competencias entre nuestros hosts, eventos donde participen no solo los miembros de estos para competir entre ellos si no que también los clientes para que ganen algún beneficio, tendría que ver cómo va con la contabilidad una vez que sepa el monto exacto del dinero que el director entregara para este fin, pero no te preocupes que no tardare en darte un informe detallado sobre eso apenas pueda

Tras decir estas palabras el joven coloco sus manos juntas frente a su torso y crujió sus dedos tranquilamente una y otra vez hasta que no sonaron mas, luego hizo sonar ambas muñecas y su cuello para finalmente estirarse un poco, adoraba dormir pero estas actividades de principio de año siempre lo mantenían despierto de mas y aprovecho la situación para relajar algo el cuerpo, tras unos instantes de hacer esto el muchacho volvió a mirar a Kathia a los ojos con una mirada diferente a la de antes y dijo con calma


- Eso era todo lo que querias que habláramos sobre el host, verdad?, o hay algo más?, si no hay algo mas, que tal si demuestras tu, "no odio", hacia mí y me haces un masaje Kathia?
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 6:57 pm

...

*Reí como niña pequeña ante sus comentarios finales. Si bien había prestado atención a todo lo dicho anteriormente, como era de esperarse me sabia sus líneas de memoria. De alguna manera lo conocía
tanto que ya era como una parte más de mi ser.

Cerré mis ojos con una sonrisa mientras me levantaba de la silla y me posaba en su espalda*


Un masaje como en los viejos tiempos? O solo el que te ayuda a descontracturante...


*Moviendo sutil mente mis manos vire su cabeza de costado dos veces, era una táctica muy útil pero un mal movimiento y no la contaría. De hecho sabia estas cosas por mi abuela era una Kinesióloga de las más famosas y no se iria sin dejar sus "recetas"

Tan pronto como finalice eso comencé a masajear sus hombros, siempre llenos de nudos, no sabía como hacía para estresarse tanto y seguir con aquella cara de póker..*


Dime Lyon, esta mañana te vi un poco más entusiasta, a que se debe?

*murmure con suavidad, cuando estaba tranquila podía ser amable y dulce también..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 7:13 pm

El muchacho escucho las palabras de Kathia con calma y la dejo moverse para que pudiera darle un masaje, sintió el tacto de la muchacha sobre su cuello y luego sobre sus hombros, si bien la ropa se interponía entre la piel de ambos el joven recordaba perfectamente cómo se sentían aquellas manos sobre su piel, grado unos instantes en responder a las palabras de la joven ya que se estaba dejando estar para poder relajarse, pero al responder dijo con calma.

- Por qué no habría de estar entusiasmado?, tengo nuevas chicas en el host que son prometedoras, tengo planes nuevos y nuevas herramientas para hacer brillar a las chicas, este será un buen año


Tras decir estas palabras el joven volvió a quedarse en silencio y de pronto tomo con una de sus manos una de las manos de Kathia jalando con un poco de fuerza para acercarla pero sin hacerle daño y tras esto giro el rostro un poco para hablar en el costado de su rostro cerca de los labios de esta haciéndole sentir el aire que salía de su boca al hablar para decirle con un tono algo seductor.

- Y con respecto a tu pregunta anterior, sabes que preferiría que me masajearas usando todo tu cuerpo como hacías antes, pero, acaso la reina del host estaría dispuesta a romper sus propias reglas para hacer eso?
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 7:24 pm

ha...!!

*Ok, bien me había tomado por sorpresa, tanto que fue casi imposible controlar el rubor ahora notorio en mi rostro rojo. Si bien nosotros no éramos pareja ahora, no había sido por dejar cariño, sino porque somos tan competitivos que tener una relación en pura batalla no sería productivo para nadie.

Su cuerpo? como olvidarlo, como olvidar su aliento en mis mejillas y mi oreja, recordaba todo con claridad, de manera que para cortar aquella escena antes de perder el control observe mis pechos.

Por el jalón al estar detrás de el ahora estaban depositados sobre sus hombros, aprensados contra ellos, pidiéndome rescate*


... Siempre tan seductor, podrías ser un gran Host si no fueras tan Orgulloso como yo Lyon..


*sople su oreja con suavidad y me incorpore con la fuerza suficiente para separarme de él y mis pechos también, acomode mi cabello y ahora enfoque mi masaje en la zona de su cuello, es una zona muy sensible,
aunque no podía saber si lo era para él. Siempre callaba para que descubriera todo..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 7:38 pm

El joven disfrutaba de "humillar" a Kathia de ese modo, eran notorias las reacciones de la joven, sintió los pechos de la muchacha apretarse contra sus hombros pero no le dio mayor importancia, después de todo era natural que eso pasara después de haberla tomado como lo había hecho, escucho las palabras de la joven atentamente y luego sintió el soplido de esta y la dejo ir, tras unos instantes sintió el tacto de la muchacha en su cuello, hacia un tiempo que no sentía las manos suaves de ella sobre su piel, algunos recuerdos vinieron a la cabeza del joven y tras unos instantes respondio a las palabras de la muchacha diciendo con calma.

- Sabes que yo no podría ser un miembro de ningún host, soy demasiado dominante y busco obtener lo que quiero con demasiada firmeza como para serlo.


Tras decir estas palabras el joven se levanto de golpe de la silla y se volteo quedando frente a Kathia, la diferencia de alturas era amplia por lo que el joven bajo el rostro un poco para ver a la muchacha a los ojos fijamente y la tomo del mentón con firmeza para levantarle el rostro y se acerco a ella con cuidado mirándola fijamente a los ojos y dijo cerca de los labios de la muchacha casi rozándolos

- Tu por otro lado, podrías ser una buena adquisición para mi host, eres buena hablando y usando tus manos, y otras partes de tu cuerpo también, pero claro que para el host solo se restringiría a los masajes estándar, lo demás deberías dejarlo para horarios aparte a los del host, y como siempre, esos “masajes especiales” deberían de ser solo para mi
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 7:50 pm

.....

Siempre te gusta humillarme así verdad Lyon..?


*Baje su mano de mi mentón, el corazón estaba punto de estallarme y las piernas me temblaban. Si bien siempre tenía un semblante de hierro el sabia perfecto que no estaba echa más que de algodón.. Eso lo odiaba, siempre me rebajaba hasta el punto de hacerme sentir completamente de su propiedad y lo peor de todo era que me gustaba..

Cerré los ojos fastidiada al sentir mis mejillas latir del rubor y aparte mi mirada acomodando mis lentes, tratando en un vano esfuerzo ser fría con el cómo lo hacía con los demás pretendientes que papa no dejaba de tirarme*


No seré Host de nadie, tengo demasiado orgullo para ello, además tengo cualidades de líder, no
de sumisa..


*levante el rostro y lo observe bien en alto, como si ello me hiciera casi de su misma altura, observe sus ojos fijamente y cruce mis brazos. Sabía que con ello no podría convencerlo pero debía intentar convencerme
a mi misma primero de que no debía caer al suelo por ese temblor en mi cuerpo*


Además, he cambiado , ya no soy la misma Kathia que conoces..


*Un ataque inútil, quería morderme la lengua ese tipo de palabras para producir dominación y algo de daño en Lyon eran inútiles...Nose ni porque la dije, tendría que aprender a controlar mi verborragia mas tarde..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 8:00 pm

El joven escucho las palabras de Kathia atentamente, mantenía ese semblante inmutable que siempre tenía en el mientras oía las palabras de la joven, cada rastro de vergüenza, cada señal de flaqueza eran obvias para Lyon, había aprendido a leerla en cada caricia que había hecho a ese bello cuerpo que poseía la muchacha, cada mordida, cada marca que había dejado allí le había mostrado una faceta diferente de Kathia y cada una de ellas era tan divertida como la anterior, tras unos instantes de silencio Lyon sonrió para sus adentros, aquellas últimas palabras de Kathia eran un desafío, o al menos así lo tomo el joven, de pronto el muchacho avanzo hacia la muchacha llevándola contra la puerta de la oficina, cuando ninguno de los dos pudo avanzar mas el joven coloco una de sus manos junto al rostro de la joven y bajo el rostro para mirarla fijamente a los ojos y decirle lentamente en un tono decidido a llevarla al menos al inicio de algo fuera del reglamento.

- Así que ya no eres la misma Kathia que conocí?, ya no te gusta entonces ser dominada?, no te gusta sentir como te toman con fuerza?, no te gusta sentir aquella impotencia que sentías al ser esposada?

Mientras el joven decía estas palabras coloco su mano libre sobre el cuerpo de Kathia acariciando con firmeza el costado interno de uno de los muslos de la joven subiendo con su mano casi hasta el sexo de esta haciendo sentir el calor que la mano del muchacho irradiaba sobre la ropa interior de la muchacha y tras hacer esto y sin previo aviso el joven beso a la muchacha con fuerza, apasionadamente jugueteando con su lengua y la lengua de la joven marcando enérgicamente el piercing que el poseía en su lengua.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 8:07 pm

HIaa!!

*Mi grito se escucho pero ya no quedaba nadie en el Host, habia pedido y demonios porque lo habia echo que todos los Host se reunieran en el Vestidor. Quedaba a un par de cuartos de alli, ademas la puerta habia
sido trabada. Mientras pensaba en estos detalles casi no note sus acciones hasta que senti sus manos en mi entre pierna, el calor de sus manos me ponia aun mas nerviosa que antes. por lo que solte un suave gemido. Esa zona era una de las mas sensibles en mi, era casi cruel el echo de que el supiera que mis muslos eran asi..

Ser tan ovbia lo odiaba tanto como lo disfrutaba, aprete mis labios y cuando me propuse a darle una bofetada el me beso, otra vez el gusto de sus labios, su lengua.. el piercing.. dios.. jamas crei extrañar un
artefacto tan pequeño y mal situado..

Cerre mis ojos con fuerza y trate de controlar todos los truenos en mi vientre, la piel se me erizo y poco a poco comenzaba a tomar temperatura, me esforce en poner mis manos sobre sus hombros y empujar
con suavidad. No queria dañarlo*

Mhh.. Lyon, para...de...pa...para..!


*gritaba bajo con suavidad entre besos hasta que me decidi y lo mordi con suavidad en el labio inferior, era la primera vez que hacia algo asi asi que mis ojos indudablemente expresaron el temor a que me odiara*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 8:29 pm

El muchacho sintió la presión de las manos de Kathia, sabía que tenía fuerza, pero jamás la había ocupado contra él, era extraño, nunca termino de comprender por qué no lo hacía, después de todo, era complicado que ella fuera capaz de causarle dolor de verdad, tanto deporte de contacto y tantos pleitos en el host habían hecho de Lyon alguien bastante resistente, de pronto el joven sintió en su labio una mordida suave, el muchacho se separo de los labios de Kathia entonces, pero su mano continuaba sobre la entrepierna de la muchacha entonces tras un instante el joven sonrió con suavidad y dijo con una voz seria, que parecía de enojo, cuán lejos estaba realmente de estar enojado por aquella mordida no se lo demostraría a Kathia, al menos no directamente

- Así que quieres morder, no Kathia?.....está bien, yo te daré mordidas


Tras decir esto de aquel modo tan particular que buscaba sugestionar a la muchacha Lyon acerco su mano aun mas al sexo de la joven colocándola directamente sobre este por sobre la ropa interior presionando sobre la separación de los labios vaginales de la muchacha con algo de fuerza usando el dedo mayor de su mano, buscando una reacción de inestabilidad en ella, al verla el joven se acerco rápidamente al cuello de la muchacha apegando su boca a este para darle una mordida algo fuerte, pero sin lastimar a la muchacha si no que solo marcando sobre la piel clara piel de esta una dentadura claramente, una marca que sin duda llevaría un tiempo, tras hacer esto el joven se alejo del cuello de la muchacha para susurrarle en el oído suavemente aun con aquel particular tono de voz con el que buscaba intimidar a la muchacha

- Recuerda que no te conviene luchar contra mi Kathia....sabes que mientras más luchas más divertido es para mí demostrar que puedo controlarte, y no sería bueno para tu imagen que quedes toda marcada como prueba de que puedo dominarte, verdad querida?
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 8:35 pm

*Suprimi mi gemido mordiendo mis labios y apretando los dientes pues nadie debia oirlo*

gkk...
*El odio en mis ojos era notable, pero no odio hacia el o hacia a mi, sino con mi cuerpo. Madlito sea!! tan fuerte tan valiente, todo el mundo me hacia caso, pero este bendito cuerpo hacia todo lo contrario a lo que pedia..

Para empezar mi rostro ya no estaba sonrrojado, estaba ROJO.!! ROJO COMO TOMATE..!! ODIABA ESO!
Luego mis piernas no soportaron la friccion con mi sexo y se derrumbaron en el suelo, pateticamente mi respiracion se torno agitada y toque mi cuello mirandolo, aun con esa rabia*

Te .. dije que... no soy la misma Lyon!! no tengo miedo!


*Lo dije un poco fuerte y me lebante empujandolo al suelo tirandolo y mirandolo a los ojos, la verdad estaba temblando y no por exitacion, sino de miedo. Enfrentar a Lyon no era mi fuerte y lo sabia, de manera que cerre mis ojos con fuerza abri mi boca como si fuera a tomar un medicamento feo y mordi con fuerza su cuello. Era inutil no sabia dejar marcas asi que fue casi patetico.. Lastima que en el momento no lo note..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 11, 2011 8:50 pm

El joven cayó al suelo sentado, era la primera vez que Kathia le empujaba, no sintió dolor alguno, una caída así en un suelo como el de aquella oficina no podría causarle daño a nadie, el joven sonrió al ver a la muchacha abalanzarse sobre él y al sentir aquella mordida en su cuello no pudo evitar reír levemente, de verdad que no era parte de ella ser dominante, al menos no con el, tras unos instantes de dejar a la joven morderle Lyon saco algo de su fuerza para mover a la muchacha y dejarla debajo de el, sujeto ambas manos de la muchacha con una sola de las suyas y las estiro por sobre la cabeza de la joven mientras colocaba parte de su peso sobre las piernas de la muchacha para que no pudiera moverse y la miro fijamente teniéndola allí "idefensa" en el suelo y tras unos instantes de mirar el cuerpo de la muchacha el joven clavo su mirada en los ojos de la joven, podía verse la decisión en aquella mirada, definitivamente le mostraría a Kathia sin importar que, que quien dominaba era él, fue cuestión de instantes antes de que el joven dijera aun con aquella voz que buscaba calar en el subconsciente de la muchacha para que simplemente se entregara.

- Así que ya no eres la misma y ahora quieres dominar?.....Parece que entonces tendré que amansarte otra vez Kathia Karlsson.

Tras decir estas palabras el joven coloco su mano libre sobre el cuello de la camisa del uniforme introduciendo sus dedos bajo este para luego jalar con fuerza, los botones tanto de la camisa de la muchacha como los de la chaqueta de este salieron despedidos dejando el torso de la muchacha expuesto cubierto solo por el sujetador que la muchacha llevaba debajo, tras hacer esto Lyon dio una última mirada seria a la joven y sin soltar en ningún momento los brazos de esta ni mover el peso de las piernas de la muchacha el joven bajo su rostro para morder uno de los senos de Kathia, la suavidad de la piel de la muchacha se sentía contrastar contra la dureza de los dientes de Lyon, el joven sabia de la sensibilidad de esa área y buscaba causarle dolor a Kathia, no tanto para herirla o hacerla llorar, pero si deseaba mezclar el dolor y el placer en el cuerpo de la joven, por lo que tras aquella mordida el muchacho soltó un poco la mordida y sin separar sus labios jamás de la piel de la muchacha Lyon comenzó a pasar la punta de su lengua lentamente por los surcos que había dejado el muchacho con su dentadura sobre la delicada piel de la joven.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mar 14, 2011 6:38 pm

*La acción ofensiva de Lyon hizo chillar del susto a Kathia, cerrando sus ojos ante la brusquedad de su acto, sintió que el posaba su peso sobre sus piernas y como prensaba con una mano ambos brazos de ella estirándolo mas atrás de su cabeza. El dolor de este acto era mínimo pero igual le recordaba a antiguos momentos..

Kathia abrió sus ojos lentamente y no llego a abrirlos por completo hasta sentir como arruinaba su camisa recién terminada esta mañana.. Había pasado semanas en aquel diseño y no podía creer la fuerza que Lyon aplico para destrozar y hacer una abertura.

Mi rostro no dudo en expresar lo indefensa que me sentía, mis mejillas ardían contradiciendo mis ojos al igual que mi cuerpo tenia reacciones involuntarias a mis pensamientos. Poco a poco intente mover mis brazos o piernas pero era inútil,me tenia bien agarrada y a pesar de poseer cierta fuerza no la usaría para lastimarlo. Y aunque no fuera así, no sabría controlarme.

Abrí mis labios para negociar un alto, pero lo único que salio de ellos fue un fuerte quejido ahogado por mis dientes. Apreté tan tanta fuerza que comenzaba a sentir una especie de comezón por el dolor en aquella zona.

Cerré mis ojos con fuerza y eche mi cabeza atrás al sentir como los dientes de Lyon apretaban mi seno derecho aun sobre mi delicada prenda interior. Involuntariamente mis piernas se hincaron, quedando mis rodillas detrás de la cola de Lyon, mientras que mis manos apretaron la de el, casi arañándolo solo por reacción..

Fue un alivio luego dejar de sentir sus dientes prensando mi pecho, pero sabia que eso no quedaría así, Lyon para mas goce comenzó a lamer aquellas marcas semiperfectas rodeando mi pecho, por lo que solté un quejido ahogado a mis adentros e intente incorporarme inútilmente solo ocasionando mas daño a mis axilas por el esfuerzo incomodo. Así que intente, una vez mas hablar.

Pero eso no ayudo mucho, mi voz sonaba quebrada y agitada, casi llorosa por la falta de gemidos, siempre me pasaba eso cuando soportaba sonidos dentro. *

Lyon, gk.. para yaa....ya no tengo 17 años.-.. gkk.. Lyon!! ha!

*Ahogué mi gemido nuevamente mientras apretaba mis labios con fuerza, mis pechos habían crecido por herencia de mi madre aun mas que los que el había conocido o probado la ultima vez, al igual que el tamaño la sensibilidad aumento y era aun mas doloroso de lo que lograba recordar..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mar 14, 2011 7:11 pm

El muchacho siguió sujetando a Kathia con fuerza para que no pudiera moverse mientras continuaba estimulándola de igual modo, era evidente como la muchacha reaccionaba de modo diferente al que había reaccionado normalmente, o el tiempo sin sentir el tacto entre ellos dos le había hecho muy mal o la joven se había vuelto más sensible a los estímulos que siempre recibía, fuera cual fuese el motivo de las reacciones de Kathia eran beneficiosas para Lyon, el joven continuo estimulando a la muchacha de igual modo y tras unos instantes el joven separo su boca del pecho de la joven para mirarla fijamente a los ojos y decirle con calma como si no pasara absolutamente nada

- Se que ya no tienes 17 años Kathia, al menos no en tu cuerpo, por que tus actitudes son iguales a las de antes, o quizás peores

Tras decir estas palabras el muchacho movió su mano libre hacia la muñeca de la mano con la que sujetaba los brazos de la joven y saco de allí una venda de las cuales usaba para envolver sus brazos, la venda comenzó a salir con lentitud de debajo de la manga de la camisa del joven hasta que salió completamente, tras hacer esto el muchacho comenzó a envolver las manos de Kathia con firmeza para que no pudiera moverlas y tras hacer esto el joven se levanto de encima de la muchacha tomándola de las manos levantándola del suelo para luego llevarla contra el muro donde se encontraba el poster con los objetos clavados y una vez allí Lyon apego las manos de Kathia al muro dejándolas sobre la cabeza de la muchacha levantándola hasta que quedara apoyada solo con las puntas de sus pies en el suelo y tomando unas tijeras que habían clavadas en el muro el muchacho clavo las vendas con firmeza a la pared para luego alejarse sentándose en el escritorio de la muchacha mirándola desde lejos en aquella postura que le limitaba el movimiento para luego decir con aquella voz que buscaba que Kathia reviviera las sensaciones del pasado

- Como dije, creo que tendré que amansarte otra vez Kathia querida, ahora la gran pregunta es cómo hacerlo?
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mar 14, 2011 7:27 pm

...Lyon ya suel... suelta!!!

*comencé a alterarme y me movilizaba mas que antes hasta que escuche su comentario y vi. como se quitaba una larga venda, quien sabia porque llevaba una ahora? Lo mire con los ojos abiertos de la sorpresa y comencé a cuestionarle*

Que haces??Hey! no se te... Lyon!!! Satánico! suelta!!!

Suelta!!!

*gritaba quejosamente mientras el me arrastraba hasta el poster donde lo había humillado a mas no poder. Me levanto con una fuerza que me hizo abrir los ojos de la sorpresa, ahora estaba frente a el clavada como decoración en la pared, toda colorada por la vergüenza. Mis pechos estaban expuestos pero cubiertos aun por mi brasier negro *

Lyon.. ba...jame... ahora!!

*Murmure desde el fondo de mi garganta como si fuera que podría despedazarlo en aquel instante o instigarlo, no me intereso su comentario, esto era demasiado humillante*

Ahora tienes gustos mas sadomasoquistas? que me bajes o sabrás lo que es
sadomasoquista de verdad!

*comencé a movilizarme como un pescado, era cómico pero quizá funcionaria, fuera como fuerza trataba de no mirarme, la posición me gustaba en realidad.. Pero no en esta situación!*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mar 14, 2011 7:40 pm

Lyon escucho gritar a Kathia con calma, su rostro seguía inamovible, estaba decidido a humillarla, al parecer ya había perdido la costumbre de ser dominada, tras esperar quela muchacha se cansara un poco de forcejear contra el muro Lyon se saco la chaqueta que llevaba del uniforme y soltó los botones de las mangas de su camisa para arremangarla mostrando las vendas de su brazo derecho tapándole hasta la muñeca y dejando ver su otro brazo con varios cortes en distintos ángulos y distintos largos con tiempos de cicatrización diferentes, tras hacer esto el joven tomo una tijera de encima del escritorio y mirando a la muchacha seriamente sin quitar sus ojos de los de ella camino con lentitud pero seguridad hacia ella empuñando aquel objeto metálico para luego con un rápido movimiento clavar aquellas tijeras junto al rostro de la muchacha a tan solo unos milímetros casi tocando la piel de la muchacha para luego acercarse al oído de esta y decir con una voz por primera vez verdaderamente maliciosa

- Sera mejor que te quedes tranquila Kathia antes de que me arrepienta de ser bueno contigo

Tras decir estas palabras el joven bajo su boca hasta el cuello de la muchacha y la mordió con fuerza dejando unas pequeñas heridas sobre la piel de la joven para luego de hacer esto colocar dos de sus dedos sobre la unión central del sujetador de la muchacha jalando con fuerza para romper la prenda dejando los senos de la muchacha aun cubiertos por la prenda, pero libres de moverse con cada movimiento que aquella muchacha realizara


Última edición por Lyon Rosenkrantz el Lun Mar 14, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mar 14, 2011 7:55 pm

...

*Me quede en silencio cuando senti el filo de la tijera rozar mi mejilla. Lyon jamas habia sido tan tosco, sentia miedo pero algo cambio, al ver sus heridas en el brazo comenzo a darme ternura, preocupacion..

Por que tenia tantas, porque se lastimaba..?

Quice preguntarle inmediatamente pero al sentir su mordida no pude evitar dar un grito de dolor, un grito que por mas dolor que expresaba mis labios se veian suavemente abiertos, mis cejas estaban sumisas y expresaban un suave delirio de lascibidad*

Lyon... gkk.. para..

*Murmure con suavidad en aquel momento tenia tantas ganas de que continuara como de abrazarlo y preguntarle porque de sus heridas. Cerre mis ojos con fuerza y senti como hasta las orejas se me ponian rojas de la verguenza al sentir mis pechos expuestos atravez de la fina capa de mi camisa, estaban redondos y parados. Era un milagro a pesar de mi tamaño. en ese momento como mujer, agradeci la genetica. Por otro lado abri un ojo ya que me era imposible abrir el otro por que aun me latian sus mordidas*

Que son esa heridas Lyon...

*Murmure con suavidad para no alterarlo pero la alterada era yo... A pesar de que mis cejas expresaban una sumision y me salian lagrimillas de exitacion. Mis ojos eran fervientes como el fuego..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mar 14, 2011 8:11 pm

Lyon tras romper el sujetador de Kathia se alejo nuevamente observándola tranquilamente sentándose sobre el escritorio otra vez, y tras unos instantes de permanecer en silencio el muchacho se estiro con calma como si todo estuviera completamente normal y replico con un tono calmado mientras contemplaba la escena.

- Siempre puse escusas ante las heridas que tenía en los brazos, pleitos callejeros al regresar de los entrenamientos, caídas y demás cuestiones, pero la verdad es que son antiguas manías que nunca quise quitarme, sabes bien que siempre he tenido gusto por la sangre Kathia, y el modo más seguro de conseguir sangre que se que no se encuentra enferma es sacarla de mi mismo.

Tras decir estas palabras como si nada pasara el muchacho se levanto con calma del escritorio y comenzó a caminar de nuevo hacia donde se encontraba la joven colocando una de sus manos sobre la falda de la muchacha jalándola hacia abajo para dejar que esta callera al suelo y tras esto colocar aquella mano sobre la ropa interior de la muchacha comenzando a presionar con algo de fuerza en el sexo de la joven frotándola contra su propia y delicada prenda interior mientras colocaba su boca sobre el cuello de la muchacha otra vez mordiendo sobre las heridas que le había causado hace unos instantes para luego de pasar unos cuantos minutos aumentando la humedad del sexo de la joven mover a un costado parte de la prenda para introducir su dedo mayor y anular dentro del sexo de la muchacha comenzando a masturbarla con firmeza pero con lentitud buscando que la humedad del sexo de esta aumentara mas.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Mar Mar 22, 2011 7:57 pm

*Kristen cerro sus ojos con fuerza al sentir las
"Caricias de Lyon", no dijo ni pio, solo mordía sus labios mientras
aguardaba sus agresiones. De cierta manera estas cosas dolían al principio pero
una vez acostumbrado mi cuerpo ya nada molestaba. Pero el orgullo era orgullo y
no podía evitarlo.

Abrí un ojo con suavidad y moví mi rostro con dificultad para morder la
oreja del joven con cierta fuerza, de echo la misma que el aplicaba cuando me mordía.
De alguna manera y otra tendría que tomar ventaja.

Mientras tanto ya comenzaba a sudar y a la vez mojar las manos del joven. Era
tan penoso que mi cuerpo lo gozara mientras que mi mente deseaba estrangularlo.
Si se quiere podría ser hasta cómico..*


Grrr..

*Murmure un pequeño gruñido, para hacer una broma*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Mar Mar 22, 2011 9:22 pm

Lyon sintió la mordida de Kathia en su oreja y cerro un ojo con suavidad, sin que por la postura apegada que tenia con la joven le fuera posible a esta observarlo, el muchacho ignoro cualquier deseo propio por llevar aquella "reunión" a algo más intimo y continuo con los estimaos en el sexo de Kathia, en el momento que sintió la humedad de este aumentar hasta un punto optimo el joven apego su mano firmemente a la cara frontal externa de la entrepierna de la muchacha mientras curvaba sus dedos para que estos tocaran la cara frontal interna, como si buscaran toparse con la palma de su mano, y tras hacer esto el joven se separo del cuerpo de la muchacha para comenzar a mover su mano con violencia haciendo que la cadera de la muchacha comenzara a moverse por la inercia de los movimientos del joven haciendo que golpeara esporádicamente contra el muro, y mientras hacía esto el joven dijo con una voz algo maliciosa mientras observaba fijamente a los ojos de Kathia buscando desafiarla a aguantar esos fuertes estímulos que según experiencias anteriores podían causar que una muchacha terminara en cuestión de segundos.

- No importa cuánto muerdas o gruñas Kathia, hoy no eres más que una bestia a ser domesticada, así que deja de luchar y entrégate de una vez por todas, deja que tus fluidos manchen este sagrado lugar de trabajo

Lyon continuo con aquellos violentos estímulos sobre la joven mientras la miraba fijamente a los ojos manteniendo sus propios deseos a un lado, hoy no tendría sexo con ella, después de todo, como había dicho, ese era un día para domesticarla nuevamente, y esto era una competencia por poder, sabía que cuestiones podrían causar el efecto que buscaba en la autoestima de la muchacha, y planeaba lograrlo, sin importar cuan brusco tuviera que ponerse.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Mar Mar 22, 2011 10:18 pm

*El estimulo era sin dudas efectivo para ella, pero hacia
todo lo posible hasta el mas mínimo detalle para bajar esa efectividad, tensaba
las piernas, enfocaba su atención en el dolor que tenían sus muñecas de la fricción
al estar colgada. Quizá en su espalda que comenzaba a arder por los pequeños
golpecitos contra la pared misma. Todo sumaba puntos para no acabar en sus
manos, lo que no podía evitar era aquella sensación en sus piernas de humedad,
cada vez superaba los niveles que usualmente estaba acostumbrada. Claro para
esta altura ya estaría la penetración, pero no un estimulo sin fin. Ella sabía
y lo veía en los ojos de Lyon. Solo la torturaría hasta sentirse ganador de la situación.

Mordió sus labios hasta sangrar y mientras entrecerraba los ojos del dolor y el
goce una pequeña lagrima salia por su mejilla. En ese momento no sabia porque
podria ser, sentia tantas cosas juntas que podría desmayarse en cualquier
momento*



No.. vas.. a domesticar..me..me



*Murmuro en un tono completamente contradictorio a sus palabras crudas, la
suavidad con la que salía su tono de voz, el suave temblor de su garganta al
aguantar los gemidos y los gritos aguantados hacían aun mas apetecible la situación,
en vez de favorecerla.


*

Termina.. de un..una vez.. Lyon.. se que es un jue... ahkk!!




*cerro sus ojos ahogando el grito y abrió aun mas la herida de sus labios
sofocando aquellos gritos*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Vie Mar 25, 2011 10:03 pm

El joven continuo con sus bruscos movimientos en el sexo de Kathia, incluso volviéndolos mas fuertes en pequeños lapsos para que la joven sintiera una intensidad mayor y luego una relativa calma, Lyon vio la sangre correr por el mentón de Kathia hacia su cuello y entre sus pechos, por lo que con lentitud el joven paso su lengua por sobre la línea que delimitaba aquel hilo de sangre, y al llegar al rostro de la joven el muchacho detuvo su movimiento y se acerco al oído de Kathia para decirle en un tono malicioso mientras los estímulos en el sexo de la joven no se detenían.

- Quieres que me detenga Kathia?......tienes dos opciones querida mía, puedes acabar ahora mismo sobre mis manos y demostrar que sigo dominándote, o puedes pedirme por favor que te penetre ahora mismo y te haga mía otra vez.

Tras decir estas palabras el joven se movió para darle una fuerte mordida en el cuello a la joven dejando una marca grande y profunda casi hiriendo la piel de la muchacha para luego alejarse y volver los estímulos en el sexo de la muchacha tan rápidos y fuertes como le fuera posible, tanto que los impactos de la muchacha contra el muro se volvían mucho mas frecuentes e incluso los fluidos del sexo de la joven hacían un fuerte y húmedo sonido en cada impacto salpicando levemente sobre los jóvenes en cada movimiento.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mar 28, 2011 10:28 am

*Abrí un ojo mirándolo con cansancio, a estas alturas mi
mente ya no sabia a que prestarle mas atención, si a su estimulación, si a mis
muñecas al carne viva por tanta fricción o a sus palabras, completamente
provocadoras. Fuera cual fuera la opción que escogiera ninguna me favorecía en
absoluto.

Luego vino aquella mordida como si me despabilara de mi confusión, dolía tanto
pero lo disfrutaba de todas formas, producí un gemido suave y ahogado, ese se
me escapo de los labios, de manera que cerré mis ojos con fuerza nuevamente
como si eso me permitiera borrar aquel error y dejar de oír aquellos sonidos,
si tan solo pudiera movilizarme para vengarme o algo...

Intente pasar mis muñecas por debajo de donde estaba, pero eso solo produjo un
ardor en la carne viva, de manera que solté un pequeño quejido y mire con los
ojos entrecerrados a Lyon*

Si.. Quieres una respuesta, primero suéltame...

*Pronuncie en un tono dejado, mi voz estaba quebrada, mi garganta hacia presión
de solo aguantar aquellos gemidos al igual que mi cabeza estaba por reventar
del calor, mis orejas, mi piel mi cuerpo estaba tibio por tanta estimulación,
casi llegaba a mi limite pero jamás me dejaría ganar tan fácilmente y Lyon lo
sabia.*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mar 28, 2011 2:28 pm

Lyon continuo con aquellos intensos movimientos de su mano estimulando a la muchacha con violencia mientras oía aquellas palabras que mostraban el esfuerzo que la muchacha hacia por resistir a todo aquello pasaron unos cuantos instantes y entonces el joven eligió jugar su última carta, de golpe detuvo los movimientos que hacía con su mano y retiro sus dedos del interior de la vagina de Kathia con lentitud y tras hacer esto el joven elevo su mano a la altura del rostro de la joven para que fuera testigo de la humedad en su interior y tras un instante el joven lamio con lentitud sus dedos saboreando aquellos fluidos para luego de hacer esto decir con malicia mientras se alejaba.

- Así que crees que estas en condiciones de negociar Kathia?....dime, que crees que pensarían tus queridos chicos del host si te vieran así colgada luego de que me vaya?, crees que se resistirían a abusar de ti ahora que estas allí indefensa y sin demasiadas fuerzas?, acaso crees que alguien podría resistirse a esa posibilidad?, y no pensemos en como después de que seas usada hasta que se harten, seguramente vendrán mas chicos, quizás ellos sean expulsados, o quizás no, pero tu imagen en general nunca mas será la misma, y sabes que es lo único que se necesita para que eso ocurra?.....Solo hace falta que yo ahora mismo destrabe la puerta y me retire de aquí, después de todo, eventualmente alguien vendrá a buscarte, y vera a la orgullosa Kathia Karlsson colgada, semidesnuda y empapada en sus propios fluidos corporales, así que, yo que tu pienso bien en cual será la respuesta a mi pregunta, Dime Kathia, Que opción prefieres, pedirme que te haga mía o prefieres que vuelva a tocarte hasta que acabes en mis manos?

Tras decir estas palabras Lyon ya se encontraba junto a la puerta de aquella oficina soltando el pestillo de esta, era evidente que si bien estaba utilizando esto como una táctica para atemorizar a la joven, no estaba bromeando en cuanto a marcharse y dejarla allí colgada hasta que alguno de "sus muchachos" la encontrara allí expuesta e indefensa.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.