Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Mar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Jue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Sáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Vie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Mar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Dom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Dom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Ficha: Ann Gray

Ir abajo

Ficha: Ann Gray

Mensaje por Ann Gray el Dom Mar 20, 2011 4:16 pm

Datos de ingreso

Nombre: Ann

Apellido: Gray

Edad: 20 años.

Sexo: Femenino.

Altura: 1.65 m.

Peso: 56 Kg.

Año: Secundaria alta.

Datos personales

Descripción psicológica: Es una mujer bastante reservada, callada y hermética en cuanto a sus emociones {frialdad a la vista}. Tiende a mantenerse al márgen de todo tipo de situaciones y no se involucra de ninguna forma con el consejo de estudiantes. Es algo agridulce en cuanto a su personalidad; ignora a aquellos que desean acercarse a ella y se comporta arisca pero si "sobrepasan" la barrera de frialdad puede portarse amigable, aunque en raras ocasiones. Solamente se le ve sonreir cuando habla de su hermano, le tiene bastante cariño y parece ser el único lazo que mantiene. Por lo demás, es sarcástica, orgullosa, dominante, rebelde; suficiente como para saber que no se debe acercar a ella si anda de mal humor.

Descripción física: No es un muy alta, pero a su 1.65 de estatura tiene una figura envidiable, bonitas piernas, facciones armónicas, y buena proporción corporal. Probablemente lo que más llama la atención de su rostro son sus ojos; unos gigantes de color gris. El cabello le llega hasta la mitad de la espalda, nada muy exagerado; respecto al color lo tiene de un castaño suave, aunque piensa teñirselo a un escarlata. Su piel es albina, bastante suave y por lo mismo tiende a sentirse mareada en lugares muy expuestos al sol... los sonrojos son notorios en su piel por lo que siempre lo ocultará cuando se sienta avergonzada. Posee algunos piercing en sus orejas, uno en el ombligo y un tatuaje en el huesito derecho de su pelvis, bastante provocativo pero oculto para los ojos curiosos, la ropa interior lo cubre así que nadie lo ha visto aún.

Historia: Ella y su hermano tienen una historia bastante trágica, cosa que ha forjado sus personalidades como las frías que son ahora. Ann desde muy pequeña fue cercana a sus padres, quienes criaron a sus mellizos con amor y atención bajo un imperio muy importante de empresas a nivel internacional. Nunca tuvieron problemas para acostumbrarse a vivir en hoteles y jugar bajo las mesas de reuniones, era una vida perfecta mientras se tuvieran el uno al otro. Cuando cumplieron los seis años de edad se enteraron de un terrible suceso que marcó sus vidas; una crisis financiera llevó a que su padre se suicidara y su madre cayera en una horrible depresión que terminó por matarla aunque de forma lenta y dolorosa. Quedaron bajo la custodia de sus abuelos paternos, ancianos bastante rígidos y de mucha normativa para desarrollar la actitud de los futuros herederos {ya que eran los únicos}. Apenas los mellizos cumplieron la mayoría de edad para considerarse adultos se marcharon de casa y decidieron trabajar y mantenerse a sí mismos, de cualquier forma era más aceptable que vivir de prisioneros en su propio hogar.

Actualmente tienen una pequeña casa, mientras que la mensualidad del afamado instituto en el que estudian es financiado por sus abuelos debido al alto costo que esto significaría para los hermanos. Es el único apoyo económico que pueden aceptar de ellos.

Gustos:

  • Rock

  • Su hermano

  • Escribir novelas

  • Las comidas picantes

  • Atletismo

  • Panecillos con relleno dulce

  • El café que compran en el supermercado {Aka: Café de plebellos}


Disgustos:

  • Los tipos seductores

  • La clase de Latín

  • Tener que limpiar en casa

  • Que su hermano se consiga novia

  • Despertarse muy temprano

  • Que la observen por mucho rato


Datos sexuales

Gustos: Que la sorprendan en lugares inesperados; hacerlo de forma totalmente pasional y algo rudo. No es una chica sensible y le gusta disfrutar plenamente de lo que hace {Se aceptan mordiscos y agarres forzosos xD}

Disgustos: Los romanticones. Los que incluyen sentimientos a las relaciones sexuales. Ann por el momento está totalmente desinteresada en una relación que vaya más allá de lo pasional.

Género: Suke {No se sabe sus tendencias definidas, jamás ha estado con una chica así que por el momento diremos que es Hetero}

Estilo: Depende del lugar y la situación.

Imagen:

Spoiler:

avatar
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ann Gray

Mensaje por Lyon Rosenkrantz el Dom Mar 20, 2011 4:25 pm

Ficha aceptada, Puedes comenzar a rolear, Bienvenida seas al foro
avatar
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.