Himmel Tea and Coffe House
asdasd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Himmel Tea and Coffe House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Primer post Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Primer post Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Primer post Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Primer post Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Primer post Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Primer post Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Primer post Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Primer post Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Primer post Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Primer post

+6
Mike Karlsson
Kathia Karlsson
Freya Rosenkrantz
Bettina Garbarino.
Kiriel Faran
Lyon Rosenkrantz
10 participantes

Ir abajo

Primer post Empty Primer post

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mar 07, 2011 4:11 pm

Off Rol: Bueno niños y niñas, con este tema comenzamos oficialmente el rol, todos los personajes antes de poder rolear pedir turnos y demás actividades en el foro, deberán hacer un posteo preliminar aquí donde comienza el año escolar, sin mas preámbulos, aquí viene el post de inauguración.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era uno de los últimos días de verano, la temperatura era agradable pero podía sentirse como el otoño, o más bien un invierno adelantado, se acercaba al High College, ya habían pasado las dos semanas en las que los nuevos alumnos se adaptan a su nuevo entorno y conocen el campus y la semana en la que los estudiantes que salieron de vacaciones regresan a instalarse en sus respectivas residencias, era hora de comenzar con el nuevo año escolar, temprano, en el gran salón de juntas, los profesores y la directiva reunió a todos los alumnos separándolos por sus respectivos años, se podía oír el fuerte murmullo de las conversaciones de los alumnos que se reencontraban, y de los recién ingresantes que hablaban con sus nuevos amigos, sobre el escenario había un atril con un par de micrófonos, varias sillas con todos los profesores ubicados en ellas y a uno de los costados dos alumnos, una muchacha rubia der bellas facciones, Kathia Karlsson, y un joven alto de cabellera negra larga, Lyon Rosenkrantz, ambos jóvenes al igual que los profesores se encontraban en silencio inmutables esperando la aparición de aquel que debería dar su discurso inaugural, las voces de los jóvenes reunidos en aquel salón resonaron durante varios minutos más, cuando de pronto y con mucha calma Lyon se levanto de su asiento y se dirigió hacia el atril, y parándose sobre este con la frente en alto mirando hacia adelante el joven replico con una voz fuerte, seria, clara y a la vez amable.

- Estimados compañeros, les saludo cordialmente de parte del departamento de prefectos estudiantiles, mi nombre es Lyon Rosenkrantz, se que se encuentran todos muy emocionados por el regreso a clases y por el inicio de una nueva vida académica, pero les pido en este instante que guarden silencio por unos minutos, ya que ahora mismo se dirigirá a todos nosotros el director de esta institución, sin más que decir, me despido de ustedes.

Mientras Lyon decía estas palabras a sus compañeros, un hombre ya mayor subía tranquilamente por las escaleras laterales del escenario y caminaba con calma hacia el atril, al ver al joven le extendió la mano a modo de saludo y el joven respondió el apretón de manos amigablemente y se movió para dar paso a aquel hombre al atril, una vez que el anciano se encontraba de pie frente a aquel lugar el muchacho retomo su lugar junto a Kathia y permaneció en silencio, el anciano por su parte saco una pequeña tarjetita blanca y se inclino un poco para hablar a los micrófonos diciendo con una voz seria y amable.

- Queridos alumnos, profesores y colaboradores, nuevos y antiguos, les doy la bienvenida a este nuevo año escolar, espero que sepan que este año al igual que todos los anteriores nuestras exigencias serán elevadas para con todos ustedes, aquí estamos dedicados a forjar a los líderes del mañana, científicos, empresarios, filósofos, no importa que camino elijan, aquí serán preparados para triunfar y resaltar en el campo que a ustedes les apasione, por eso construí esta escuela y por ese mismo motivo se mantiene tras tantos años como una de las mejores instituciones a nivel mundial, es por eso, que deseo expresarles a ustedes mi gratitud y mis mejores deseos para este nuevo año, sepan que aquí no aprenderán solo de sus profesores, si no que también lo harán de sus compañeros, estén dispuestos a escuchar y a aprender tanto como puedan, ahora, sin más tardanzas los dejare marcharse a que continúen con sus actividades programadas.

Tras decir estas palabras el anciano comenzó a caminar con calma para bajar del escenario y se marcho de igual modo como había llegado, fue entonces cuando Lyon se levanto nuevamente y se dirigió al atril para volver a hablar nuevamente con aquella particular voz que poseía


- Ya oyeron a nuestro director muchachos, pueden retirarse, hoy las actividades serán libres, para que conozcan los clubes que hay en nuestro instituto y puedan inscribirse en los que gusten, pueden retirarse.

Tras decir estas palabras Lyon permaneció frente al atril mientras veía como se retiraban los alumnos de aquel salón y mientras estos se marchaban el joven camino hacia donde se encontraba Kathia y la saludo con amabilidad con un gesto y tras esto se retiro tranquilamente para realizar sus actividades correspondientes al Himmel Tea Host Club.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Kiriel Faran Lun Mar 07, 2011 6:00 pm

Se encontraba sentado en una de las tantas bancas de la escuela, junto con un grupo de compañeros de salón, todos hablaban de lo que habían hecho en las vacaciones y Kiriel sólo sonreía como sí en verdad fuera interesante lo que esos riquillos hablaban, en su mente estaba que se moría del aburrimiento, todos los años era lo mismo, llegaba, saludaba de manera amigable, repartía sonrisas carismáticas a diestra y siniestra, esperando con ansias el discurso del viejo para poder retirarse a labores y no escuchar más estupideces, pero fue como sí sus plegarias hubieran sido contestadas, el líder del otro Host apareció para el saludo general a todos y seguidamente el director.

Se pusó de pie en son de respeto, pero más que eso, era una forma para alejarse de sus tan superficiales compañeros y saco una sonrisa verdadera que le iluminó la cara, un par de chicas, frecuentes al Coffee House no evitaron sacar un chillido de emoción por ver a la mercancía con tanta alegría, en su mente rogaba que les pasará encima un tren pero por fuera sólo les dedico una reverencia y una sonrisa más encantadora, era un excelente actor en gestos de cordialidad, cuando el aviso de que cada quien empezará sus actividades fue dado, se despidió de las chicas de manera grata, se tiró sus largos cabellos hacía atrás y esas mujeres mostraron una mejillas rojas y lo único que pudo pensar fue: "Vayanse a la mierda".

Odia el Host, odiaba a las clientas, odiaba al director porque se le antojaba odiarlo y odiaba que sea tan temprano.

Saco su celular desde su bolsa del pantalón y se conecto a la red de la escuela y se puso muy emotivo a mandar mensajes por el msn de su teléfono y como sí tuviera un radar en la cabeza empezó a caminar por los pasillos sin chocar con nadie, entretenido con lo que leía, pero en verdad eran asuntos laborales, para cuando saliera de la escuela, ya tuviera las ordenes listas, la gente ya conocía esa faceta de él, que no hacía caso cuando estaba ocupado con su móvil, nadie se creía que joven tan amigable tuviera una faceta tan hostil, pero en verdad esa cara de seriedad y pocos amigos que se traía cuando estaba con el celular, era su verdadero Kiriel, pero todos seguían detrás del chico amable que te atendía con excelente trato en el Host.

Al terminar con sus encargos de la oficina, levanto la mirada, guardo el teléfono y saco esa sonrisa y saludaba a todos cuando pasaban, llegó a su club y se fue a esperar que alguien lo pidiera como "esclavo" y que la "Loca" no estuviera con sus cosas raras de siempre, que no estaba de humor para estar soportandola, pero claro, nadie debía de saber eso.

Tomó asiento en el salón de espera del Host, se pusó sus audífonos, saco un libro y se dispuso a relajarse al sonido de la música alternativa y su tarea de matemáticas, ya que no había tiempo de hacer tarea en casa.
Kiriel Faran
Kiriel Faran
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 34
Localización : En un mundo alterno, al lado del tuyo! ♥~

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Bettina Garbarino. Lun Mar 07, 2011 7:15 pm

Una limosina dejo a la pequeña en la puerta de la escuela, mientras sus demás hermanos esperaban a que entrarán a la escuela, ella sólo caminaba lento con las piernas en perfecto compás y su mochila decoraba su espalda, una coquetona mochila verde que combinaba perfectamente con sus ojos verdosos. Miró hacía todos lados curiosa ya que era su segundo año en esa escuela y había tenido suerte de ingresar al Himmel Tea, siendo siempre cuidada por su superior en grado Lyon, en ocasiones le chocaba su manera en que la trataba, cómo sí esta estuviera en primaria, pero su genética no le ayudo mucho con su cuerpo, el 98% de la escuela le llevaba buena altura.

Saludaba a los conocía y a los que no, con un tonito juguetón, al son de los "Buenos días".

Cuando Lyon dio el discurso de apertura, sonrió ampliamente, aplaudiendo feliz de que el nuevo año escolar comience, una compañera de salón la cogió del brazo y ella gimió asustada por estar pendiente del discurso que ahora daba el director, cuando notó quien era le pegó con su bulto a la compañera, pero no en una pose brusca, sino de juego.

- Mayra...!!! No vuelvas a hacer eso...

Apretaba los labios y elevaba las manos con los puños cerrados como sí quisiera propinarle un golpe, pero sólo una farsa de una persona ruda, su compañera no evito reírse y seguir arrastrándola del brazo, ella se mostraba alegre por ese nuevo comienzo, pero tuvo que separar caminos con su amiga, para ir a ver que faltaba en el Host y saludar a Lyon, el cual siempre esta pendiente de todo. Se despidió de manera graciosa y salió corriendo por los pasillos, notando como todos iban a sus actividades, vio a Kiriel, un chico con el cual nunca había hablado y cuando pasó junto a él, volvió a caminar como una chica educada, mirando como jugaba con su teléfono, elevó los hombros y se fue dando brinquitos y taradeando quien sabe qué, era como ver una manchita verde rondando los pasillos del colegio.

Hasta que llego al Himmel Tea.
Bettina Garbarino.
Bettina Garbarino.
Host
Host

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Freya Rosenkrantz Miér Mar 09, 2011 8:27 pm

Era temprano en la mañana, ya comenzaba a sentirse como se aproximaban las temporadas más frías y húmedas del año, épocas melancólicas pero excelentes para crear arte, sin duda las constantes lluvias y la neblina creaba en la gente una expresión especial, que reflejaba los fuertes sentimientos que llevaban ocultos en su corazón, la muchacha fanática del arte se encontraba absorta en sus pensamientos artísticos pudiendo imaginar ya el aroma húmedo de la hierba siendo bañada por las gotas de lluvia cuando de pronto la fuerte voz de su hermano mayor resonó por todo el salón, la muchacha parpadeo un par de veces con el ojo que llevaba descubierto, esta vez el derecho, y miro hacia el escenario, ahí se encontraba su hermano, tan atractivo como siempre, y al fondo, aquella bella muchacha que solía ver compitiendo con él, Kathia. Al ver a ambos jóvenes en la misma imagen la muchacha no pudo evitar en pensar en cuestiones artísticas, ambos jóvenes tenían bellas facciones y unos cuerpos bien formados, serian más que perfectos modelos vivos para una gran cantidad de obras de arte, pero no solo ellos eran atractivos en aquel instituto, eso era seguro, entre la multitud había mucho potencial, habían compañeros y compañeras nuevas, y ya conocidos que sin duda tenían una belleza particular, un aura único que Freya esperaba poder reflejar, la muchacha se encontraba tan absorta en sus pensamientos que todo el discurso del director fue solo un murmullo inentendible que sonaba de fondo, luego nuevamente la voz de su hermano irrumpió en la sala permitiéndoles marcharse, Freya se disponía a ir tras su hermano para consultarle sobre la idea que le había dado hace un tiempo atrás cuando de pronto se vio rodeada por una gran cantidad de gente, muchachos y muchachas de los clubes de artes, actuación, danza, admiradores del host, todos hablándole a la vez, todo ese ruido, tantas voces mescladas, tanto caos, la muchacha no pudo evitar colocar sus manos sobre sus oídos y de pronto dejo salir un sonoro grito desde lo más profundo de su ser diciendo.

- Cállense!!!!!, No ven que solo hacen ruido?!!!, Déjenme en paz!!!, vengan a hablarme cuando sean capaces de hablar y no solo balbuceen!

Tras decir estas palabras de modo tal que resonaran en todo el lugar Freya se inclino a tomar su mochila y luego de esto realizo una reverencia delicada con una amable sonrisa dirigida a todos aquellos que la rodeaba y se abrió paso tranquilamente entre ellos mientras tarareaba con calma una suave melodía a la vez que caminaba por los pasillos absorta en sus pensamientos mirando el cambiante paisaje del patio analizando cada cambio, cada hoja que caía, cada ave que migraba o preparaba su nido, pensando en cuanto arte podría haber allí, de pronto, una vez que la joven pudo estar mas tranquila se detuvo y se sentó en una de las bancas del patio y abrió su mochila, sacando de allí a su querido muñeco de felpa, miro a aquella criatura verde, quizás algo siniestra que ella adoraba y dijo con una voz calma.

- Je Je…que tal Señor Tomberry?....Al fin comenzamos de nuevo con las actividades cotidianas de arte y de ayudar a mi hermano, espero que este año nos vaya aun mejor que el anterior.

Tras decir estas palabras la muchacha se quedó en silencio mirando al muñeco con atención como si este de verdad estuviera hablándole y tras unos instantes la joven se sobre salto colocando una cara de sorpresa y tras esto dijo con algo de preocupación.

- Tiene razón Señor Tomberry……Tenemos que ir al host a ayudar a mi hermano, y además tenemos que ir a buscar mi maleta con ropa por si es que aceptaron la idea que le di a Lyon para este año…… Sera mejor que nos apresuremos antes de que se moleste con nosotros porque lleguemos.

Tras estas palabras la muchacha se coloco la mochila sobre un solo hombro mientras con su mano libre llevaba a su muñeco de felpa sujetando lo de la cola de este llevándolo colgado mientras corría por los pasillos del instituto sin fijarse en con quienes chocaba o a quienes pasaba a llevar, tardo varios minutos en llegar hasta el casillero donde había guardado su maleta con ropas para el host, pero una vez que la muchacha pudo sacar aquella maleta del casillero la coloco en el suelo aprovechando las ruedas de esta y tras esto se acomodo la mochila adecuadamente y miro a su peluche para luego decirle con calma.

- Sujétese Fuerte Señor Tomberry

Tras decir esto la muchacha comenzó a correr rápidamente por los pasillos del instituto sin preocuparse con quien chocaba o quien pudiera ver debajo de la corta falda del instituto mientras se apresuraba hacia el host de su hermano.
Freya Rosenkrantz
Freya Rosenkrantz
New!
New!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Kathia Karlsson Jue Mar 10, 2011 4:05 pm

*Era el primer día de clases y
como estudiantes de la secundaria alta de High College teníamos que enfocarnos
en dar un discurso, desafortunadamente Leon me gano de mano y lo inicio Èl,
algo que me reventó tanto la cabeza que no podía hacer más que arrugar mi
hermoso uniforme al estar apretándolo cruzada de brazos y piernas.

Tan pronto termino el acto observe a Lyon quien me saludo como si nada y se
retiro*


Tsk se hace el dulce! no caeré en eso..!!

YO GANARE OISTEE?!!


*Grite aun estando sola, pero poco importaba, ya que mi belleza opacaba toda estupidez echa
por mí. Quizá no era positivo, pero tenía su provecho.

Me dirigí con sigilo hacia mi Club, nuevos estudiantes hermosos esperaban por
mi aprobación, acepto ese Kiriel, maldito sea..*


Última edición por Kathia Karlsson el Jue Mar 10, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Mike Karlsson Jue Mar 10, 2011 4:33 pm

Uaaaaaaahhhh!!!

*Se escucho desde el fondo del auditorio donde seria el acto de apertura ya
finalizado hace 2 HORAS?!!!!.

Mike entraba despreocupadamente estirando los brazos tras su cabeza mnientras
no paraba de bostezar, estaba tan dormido que no noto la ausencia de todos los
estudiantes y miembros del comité hasta que llego a la mitad del salón*

Humm quee? que hora.. es haber..

*saca un muñeco bastante extraño de su bolsillo ( usa un sweater distinto de
los demás estudiantes) tenía forma de huevo con alas y parecía tener unas líneas
en zig zag que hacían una abertura él en el medio. Mike golpeo la punta del
huevo y este se abrió automáticamente diciéndole la hora*

Huevo: Son las 10:15... Son las 10:15.. Legas tarde Mike!

Tskk.. lose lose...

*Cierra el huevo y lo vuelve a guardar mientras se rascaba la nuca*






Hoaaa, después de pasar toda la noche para teñir mi cabello
de violeta no he podido pegar ojo. Aunque desarrolle una técnica que dura 3
meses humm, quizá deba hacer eso que me pidió mi hermana, o me matara






*rie con suavidad
mientras se dirige hacia el Host Club Himmel Tea*
Mike Karlsson
Mike Karlsson
Host
Host

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 34
Localización : En mi Laboratorio.. hehe

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Eiri Mourchois Jue Mar 10, 2011 5:30 pm

*El primer día de clases por lo general era el más duro para los demás estudiantes, para mí era lo mismo, era mi primer año como Host así que quizá estaba ligeramente excitada por ello, el simple hecho de tener un pequeño e insignificante cambio de rutina era vigorizante para mí.

Además de que podría practicar para ser una excelente actriz, no cavia duda de ello, había enviado mi presentación y pedido de autorización para entrar al Club ya desde Francia. La publicidad que podía llegar a tener ese Instituto con respecto a sus Clubes era impresionante y escalofriante a la vez.

De manera que después de un largo acto de apertura que inicio mi próximo “jefe” me dirigí hasta tal dicho Himmel Tea, que cosas me aguardarían allí? Pronto lo sabría…*
Eiri Mourchois
Eiri Mourchois
New!
New!

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Reiden Dashikengo Vie Mar 11, 2011 10:00 am

Primer día de clases, no estaba muy excitado con la idea de aquello, las sabanas de mi cama aun me pedían a gritos que despertara y me fuera preparando para asistir a la reunión en el auditorio. Renegué unas cuantas veces mas aun así lo hice lo mas rápido posible para no terminar arrepintiéndome y regresar a la cama. Me vestí con el uniforme rápidamente, mirando de reojo el reloj de la pared de mi cuarto, para después solo pasarme el peine en la cabeza unas cuantas veces para solo acomodarlo, tomar las llaves y los lentes y salir casi corriendo de la casa pues ya iba un poco retrasado.

Llegue a la escuela minutos antes de que terminara el discurso que daban los estudiantes destacados, para solo observar como muchos comenzaban a retirarse a sus labores, suspirando por el cansancio de haber corrido desde la entrada hasta aquí. Sonreí un poco de pena por los que alcanzaron a ver mi entrada y en cuanto se retiraron todos me tranquilice un poco. Aun con los lentes en mano, los cuales no tarde en colocarme, salí del auditorio para dirigirme al Host Club.
Reiden Dashikengo
Reiden Dashikengo
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Ann Gray Dom Mar 20, 2011 4:55 pm

Pasó desapercibida entre los nuevos saludos, las cordialidades y la introducción del nuevo año escolar. Tenía suerte de ser más menos bajita y no tener que ser espiada y acosada por el resto del alumnado; siempre creyó que era una ventaja no sobresalir entre grandes multitudes, eso le colocaba nerviosa e irritante. ¿Cómo sería tener la vida de Kathia? Negó con la cabeza, retirándose del salón principal con un bolso de gimnasia colgado al hombro.

Los pasillos fueron cosa fácil, era esa agrupación de fans en cada esquina lo que le inquietaba. Si aparecían esos tipos del host estaba claro que habrían fans detrás de ellos. Bufó saliendo por una puerta trasera hacia el patio; allí se iban juntando los alumnos interesados por una academia en especial. La suya sería: Atletismo.
Ann Gray
Ann Gray
New!
New!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Shesire Karlsson Mar Mar 22, 2011 8:27 pm

*Era un nuevo año estudiantil y muchos misterios para
resolver a la vuelta de las clases, pase por los largos pasillos del colegio
sosteniendo mi varita original de Harry potter mientras observaba los alrededores.
Sinceramente la ceremonia a diferencia de mis camaradas me había parecido
completamente genial. Sobre todo por las palabras del joven Lyon, que a pesar
de ser injustificablemente odiado por mi hermana mayor Kathia, era inteligente
y me caía bien.

De todas maneras no tenía mucho para hacer, el primer día era el mas aburrido
de todos para mi. Con todas las hormonas prendidas por las nuevas estudiantes y
nuevos estudiantes entre si, los clubes y demás.. La verdad era todo un
desastre..



De manera que me diriji hacia el salón de clases a rendir homenaje a mi titulo
de "Estudiante Ejemplar"



continuación: Salón de Clases
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Primer post Empty Re: Primer post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.