Himmel Tea and Coffe House
asdasd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Himmel Tea and Coffe House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Caminando por la zona comercial Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Caminando por la zona comercial

2 participantes

Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Sáb Mar 26, 2011 10:30 pm

Era el ultimo sábado libre antes del inicio de clases, sin duda Lyon no contaría con tiempo como para pasear por aquel lugar con calma durante un buen tiempo, por lo que aprovecho aquella noche para salir a caminar, disfrutaba caminar con calma por aquel lugar que de día era tan poblado pero que de noche era calmo, la fría brisa que soplaba daba a entender que pronto llegarían las estaciones frías, el joven se encontraba caminando tranquilamente mirando las vidrieras mientras llevaba bajo su brazo izquierdo aquel peluche que tanto atesoraba, paso varias horas caminando por aquel lugar disfrutando de la soledad y la calma de la noche, seria quizás media noche cuando el joven se disponía a caminar hacia su morada cuando al pasar frente a uno de los callejones del sector una navaja se poso sobre su garganta y una voz con un tono bajo pero serio dijo al muchacho.

- Ven aquí muchachito y si no quieres morir no intentes nada extraño.

Lyon observo hacia donde se dirigía la mano que sujetaba la navaja y siguió el brazo viendo que se trataba de alguien más bajo que el, pero no era el momento de atacar, no es adecuado hacerlo sin saber a qué te estás enfrentando, el muchacho camino con calma hacia el callejón y allí un sujeto de mal vestir, con una chaqueta con capucha y unos jeans gastados arrincono al muchacho contra uno de los muros del callejón mientras mantenía el cuchillo apegado al cuello del joven mientras decía con una voz algo más fuerte que antes y que denotaba desesperación.

- Dame todo el dinero que tengas niño rico, vamos, entrégame todo si no quieres morir aquí mismo como una rata.

Lyon permaneció calmado y bajo su mirada para ver a los ojos de quien le asaltaba, se notaba la desesperación del sujeto, era evidente que estaba bajo los efectos de alguna droga o quizás solo era el temor de ser encontrado asaltando a alguien, esto no preocupo al muchacho quien hablo con un tono completamente calmado como si toda esa situación no le perturbara en lo más mínimo.

- Disculpa, pero no traigo dinero, ni celular ni nada por el estilo, solo ando de paseo.

El sujeto nervioso apretó el cuchillo contra el cuello de Lyon, se notaba algo desafilado, por lo que la mellada hoja no corto la piel del joven y de un instante a otro el sujeto tomo la mano derecha de Lyon mirando los anillos que el joven tenía, se notaba que no eran de valor, y que eran algo antiguos, pero el peluche qué el muchacho tenia parecía nuevo, por lo que el sujeto tomo el animal de felpa arrebatándolo de Lyon y lo miro para luego decirle al joven.

- Si solo andas de paseo y no traes dinero como es que le compraste este horrendo obsequio a tu noviecita?, no trates de jugar conmigo infeliz.

Tras decir estas palabras el ladrón apretó mas el cuchillo contra el cuello de Lyon y miro el muñeco apretándolo con una mano, cuando esto ocurrió el muñeco hizo un ruido agudo y extraño, como una especie de chillido y a su vez, la expresión del rostro del muñeco cambio completamente, parecía sádica, tenebrosa, el sujeto dejo de mirar al muñeco para volver a mirar a Lyon y al mirar a los ojos del muchacho vio como la mirada del joven había cambiado completamente de una mirada calma e inexpresiva a una mirada desafiante y agresiva, el sujeto no alcanzo a decir nada cuando el joven con un rápido movimiento de su mano izquierda tomo la muñeca de la mano con la que el sujeto tenía el cuchillo jalando para alejarla de su cuerpo, acto seguido el joven dio un fuerte cabezazo sobre el rostro del asaltante para alejarlo y tras hacer esto Lyon dio un paso hacia adelante y a la vez que daba el paso lanzo un puñetazo corto y recto directamente hacia el esternón del atacante para regresar su puño con un movimiento circular para así golpear sobre la clavícula izquierda del sujeto con el revés del puño con el que ya le había golpeado fracturando aquel frágil hueso, el dolor no alcanzo a esparcirse adecuadamente cuando Lyon golpeo con un movimiento semicircular de su codo izquierdo sobre el pómulo derecho del atacante, tras hacer esto el muchacho elevo su pierna izquierda para dejarla caer con fuerza en una patada descendente hacia la columna del sujeto golpeando justo entre los omoplatos de este haciéndolo caer al suelo con fuerza, tras hacer esto Lyon se agacho con calma y tomo el muñeco de felpa de las manos de aquel sujeto que se encontraba en el suelo y tras hacer esto el muchacho usando su mano libre tomo la capucha del sujeto para levantarle el rostro y mirarlo fijamente aun con aquella mirada agresiva y dijo con una voz seria que mostraba que si de verdad quisiera el joven en ese mismo instante podría matarle.

- Jamás vuelvas a este sector, la próxima vez que te vea aquí o que me entere que alguien ha sido asaltado en este sector asumiré que eres tú, y te rastreare y terminare con lo que dejare inconcluso esta noche.

Tras decir estas palabras el joven soltó la capucha del sujeto y dejo que el rostro del sujeto tocara el suelo otra vez para luego sujetarlo del cabello y azotarle la cabeza con fuerza contra el suelo rompiéndole la nariz con el impacto dejando al sujeto tirado en el suelo inconsciente con un charco de sangre alrededor de su rostro, tras contemplar aquella imagen el joven se dio media vuelta con calma y mientras sacudía un poco su peluche de la suciedad que pudo habérsele pegado, luego de hacer esto el joven miro a su muñeco el cual volvía a tener aquella mirada normal en él y volviendo Lyon también a la normalidad el joven continuo con su paseo nocturno por el sector, tendría que caminar por un tiempo, no sería bueno regresar a casa con toda la adrenalina que tenia recorriéndole por el cuerpo quizás tendría que buscar algo o alguien con que entretenerse durante un tiempo.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Shesire Karlsson Sáb Abr 30, 2011 10:05 am

*Shesire no podía creerlo, a pesar de haber estado todo el día
por aquella zona jamás consiguió aquel Libro, quizás podría comprarlo por Internet
pensó distraídamente mientras caminaba de noche. Sè lo que están pensando, es
peligroso verdad? Pero afortunadamente ella siempre carga una picana eléctrica
consigo para estas ocasiones en los que no podía dejar de caminar por distintos
lugares, como si eso hiciera que su vida cambiara al igual que los ídolos de
sus historias.



Confiada de su seguridad y con el Insomnio que todas las mentes pensantes e
imaginativas tienen, decidió dar un último paseo por los alrededores, su
hermana Kathia seguramente ya a estas horas estaba con sus tareas finalizándolas,
Mike inventando y para su ocio no tenia ya algún libro que leer y entretenerse,
a veces la vida era aburrida para Shesire.

Siguió caminando casi sin ver hasta chocar con la espalda de alguien, cuando levantó
el rostro casi no cae en lo pequeña que esa ciudad era*

Lyon..!

*Su voz sonó suave y pausada, a pesar de haber echo una exclamación aun
conservaba aquella delicadeza. *
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Sáb Abr 30, 2011 1:19 pm

Lyon se encontraba tranquilamente observando una vidriera de una tienda de deportes ya cerrada cuando sintió un impacto en su cuerpo, evidentemente alguien distraído de la realidad había chocado con él, por el tamaño el joven supuso que se trataba de una muchacha, por lo que tranquilamente se volteo para ver si le había ocurrido algo a quien había chocado con él, al girar y ver de quien se trataba el muchacho se percató de que se trataba de la hermana menor de Kathia, Shesire, Lyon escucho la exclamación de la joven al ver que se había topado con él y le sonrió con amabilidad mientras decía con aquel tono de voz tan particularmente llamativo que tenia.

- Oh Shesire, te encuentras bien?, no te habrás dañado por el choque, verdad?


Tras decir estas palabras Lyon miro de arriba a abajo a la muchacha tratando de ver si había alguna señal de daño o algo por el estilo, al ver que todo estaba bien que solo había sido un pequeño choque el joven sonrió amablemente y coloco una de sus manos sobre la cabeza de la muchacha a modo de "caricia" y tras retirar su mano de la cabeza de la muchacha el joven replico aun con aquel particular tono de voz.


- Dime, que haces por aquí a estas horas de la noche?, no estas algo lejos de tu casa como para caminar sola por aquí?
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Shesire Karlsson Sáb Abr 30, 2011 5:16 pm

*El roce de la mano amable de Lyon no me molestaba tanto , aun asi seguia detestando que la gente no supiera controlar el deseo de violar el espacio personal ajeno y sin permiso.

Pero dado que Lyon no tenia malas intenciones lo deje pasar para luego sonrreirle*

Tienes razon es tarde, pero debido a que tengo Insomnio apenas puedo dormir y casi diria que prefieren que este por aqui a estar molestando en casa.

Ademas
*busque en mi bolso y saque mi picana electrica y rei con suavidad* Tengo esto (l)

Y tu? me hacia la idea de que eras mas como nee san, estudiando todo el dia y perfeccionandote...

*Ladee mi cabeza, a pesar de verlo mucho cno mi hermana era casi nada lo que conocia de el.. Al menos hablando de su personalidad.*
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Sáb Abr 30, 2011 5:43 pm

Lyon observo tranquilamente a Shesire mientras esta hablaba y sonrió suavemente al ver aquella arma de defensa personal, era algo útil para defenderse del montón de gente que podría querer atacar a una niña de las características de ella, eso era indudable, sin embargo, Lyon nunca fue muy amigo de ese tipo de herramientas, a veces podían fallar y causar más o menos daño del esperado, tras oír las preguntas de Shesire Lyon respondió amablemente mientras sujetaba a su muñeco de peluche bajo su brazo.

- Pues en realidad, este creo que es el último sábado que podre tomarme libre una vez que comiencen las clases, así que preferí salir a disfrutar de una caminata nocturna, este lugar es muy calmo y bello de noche, algo que no se disfruta de día cuando esta todo lleno de gente, además, yo al igual que tu hermana, soy de esas personas que sacan tiempo de donde no hay como para cumplir con sus responsabilidades.

Tras decir esto el joven rio suavemente mientras logro oír a lo lejos el sonido de una ambulancia acercándose al lugar donde había tenido el altercado con aquel asaltante, sin embargo el joven prefirió ignorar aquel sonido y permaneció en silencio tranquilamente esperando algún comentario de Shesire o algo que pudiera evitar tocar aquel tema.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Shesire Karlsson Dom Mayo 01, 2011 5:41 pm

Humm, comprendo ... Eso tiene mas sentido.

*Sonrrei con suavidad y comence a caminar lentamente esperando que me siguiera, mientras una ambulancia pasaba cerca me quede pensando observando de donde provenia aquel sonido*

Eso esta cerca de aqui.....

*Voltee a mirar el peluche de Lyon mientras continue mi oracion anterior*

Es raro pensar que gente este en apuros cuando uno camina tan tranquilamente por el centro comercial....

mhh Lyon es una pregunta bastante personal, pero y ese osito de felpa?

me dejas verlo..?


*Lade mi cabeza y me detube para esperar una respuesta*
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Dom Mayo 01, 2011 5:50 pm

Lyon escucho tranquilamente las palabras de Shesire mientras la veía tranquilamente, comenzó a caminar con calma junto con la joven en dirección opuesta al lugar donde se dirigía la ambulancia, de pronto la muchacha hizo alusión a aquel muñeco de felpa que Lyon siempre llevaba consigo y tras unos instantes el joven sonrió amablemente y dijo con su particular tono de voz.

- Pues, es el último regalo que mi madre medio antes de morir, era bastante pequeño, pero recuerdo el momento en que me lo entrego, quizás sea uno de los pocos recuerdos que tengo de ella, así que para mantener ese recuerdo cerca mío siempre llevo este peluche conmigo.

Tras decir estas palabras el muchacho estiro su mano colocando el peluche frente a la joven para que esta lo tomara y mientras hacía esto el joven dijo con calma pero en un tono serio.

- Toma, puedes sujetarlo un momento si quieres, pero ten cuidado de no apretarlo, no sé por qué, pero cuando lo aprietan, cosas malas ocurren.

El joven dijo esas últimas palabras que parecían una especie de leyenda urbana con toda razón, no sabía por qué, pero cuando ese muñeco cambiaba su expresión la actitud de Lyon cambiaba a un modo similar a lo que la expresión de ese muñeco de felpa mostraba, quizás fuera algún tipo de mimetismo que el joven creo con aquel muñeco que tanto representaba para él.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Shesire Karlsson Dom Mayo 01, 2011 5:59 pm

*Lo observe extrañada por sus comentarios, la verdad no tenian ningun sentido para mi. Porque un peluche traeria malas consecuencias? seria algun fenomeno paranormal? si era asi ese no era mi fuerte.
Aun asi tome el peluche con delicadeza y lo observe con una sonrrisa*

Aunque agradesco que me lo adviertas, no esta en mi perjudicar las pertenencias ajenas. Aun menos tan adorables como el

*Sonrrei y pegue mi naris contra la del osito como solia hacer con los peluches en forma de beso*

Es muy adorable y parece muy bien cuidado a pesar del tiempo que se supone que trasncurrio desde la muerte de tu madre..

*Observe detenidamente al peluche entre mis manos, se sentia calido y asumi que era por que siempre lo tenia encima, aunque no recordaba aquel detalle en anteriores encuentros, era divertido conocer aun mas a las demas personas.

Continue caminando mientras observaba cada detalle del peluche tratando de entender que "cosas malas" podrian pasar"*

Ah, es verdad. Lamento que las cosas con mi hermana no anden bien.. Ella es especialmente competitiva Lyon, pero eso no significa que realmente te odie..

*Dije sonrriendo mientras le devolvia el peluche, quiza no era bueno que estuviera tanto tiempo fuera de su dueño, al menos eso pense*
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Dom Mayo 01, 2011 6:10 pm

Lyon continuo caminando con calma junto a Shesire mientras esta miraba el muñeco de felpa y la escuchaba con calma mientras esta hablaba, tras unos instantes la joven regreso aquel muñeco a Lyon y este lo volvió a tomar como siempre lo llevaba, debajo de su brazo y continuo caminando con la joven mientras respondía a las palabras de está diciendo tranquilamente.

- No te preocupes Shesire, que tu hermana me odie o no, no es algo que me preocupe, después de todo, siempre fuimos rivales, de hecho, creo que eso fue lo que nos hizo fijarnos el uno en el otro, es como dice el dicho, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.

Lyon decía aquellas palabras con calma, de verdad veía las cosas así y no estaba preocupado por que Kathia le odiara, de hecho, le preocuparía que no le odiara, después de todo, ambos eran competitivos y cada victoria que tenían era un motivo para molestar al otro y así avivar más la relación entre ellos, tras unos instantes el joven dijo con calma.

- Y tu Shesire?, ya encontraste algún chico o chica a quien mirar?, sé que eres una chica de mucha lectura y con intereses curiosos, pero nunca he sabido nada sobre cómo te va en esas cosas de pareja.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Shesire Karlsson Dom Mayo 01, 2011 6:42 pm

Supuse que dirias algo asi... jeje.. Pues, me alegra que pienses asi de Nee chan, despues de todo ella parece divertirse aunque lo niege..

Antes de conocerte ella solo era un perfecto ente sin vida..


*Sonrrei mientras caminabamos observando los sitios por donde pasabamos, atenta a todo*


Hummm...


*Se quedo pensando mientras escuchaba su pregunta ultima, si bien era verdad que mostraba ser completamente intelectual la verdad es que era como cualquier chica normal y romantica. Solo que era muy selectiva y ademas de eso bastante timida*


Creo que soy demasiado selectiva, ante todo, porque no es que no este interesada. Simplemente jamas e sentido algo fuera de lo usual..

Aun siendo competitividad la que compartes con Nee chan sigue siendo un vinculo fuerte y pues.. Yo no tengo alguno asi
.

Puedo encontrar atractivos a los chicos pero ...*aprieta un libro que llevaba consigo en la mano contra su pecho* creo que soy algo mas fantasiosa que una chica normal, ya sabes.. el principe azul y esas cosas..

*A pesar de decir cosas tan cursis mi rostro se mostraba calmo, porque dentro de todo era la verdad y eso era algo que nunca me avergonzaba, menos cuando venia de mi*
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Dom Mayo 01, 2011 6:52 pm

Lyon escucho con calma las palabras de Shesire mientras caminaba con ella, a Lyon en realidad le parecía algo un poco infantil, sin embargo respetaba la postura de la muchacha, continuo caminando tranquilamente y luego de unos instantes dijo con calma, sin intencion de atacar a la joven sino más bien con intencion de acosnejarla, no por que el hubiera tenido muchas parejas serias, por que no era asi, solo habia estado "seriamente" con Kathia.

- No es por ser agua fiestas Shesire, pero no creo que encuentres algo así, imagino que tu bien sabes que lo que lees en tus libros son idealizaciones de estereotipos masculinos atractivos, ni más ni menos, quizás deberías pensar en lugar de en esperar a que llegue tu príncipe azul en salir a buscar un chico con el que puedas compartir algo, después de todo, tener los mismos gustos idénticos transforman a las relaciones en algo aburrido, al igual que estar todo el tiempo peleando.

Tras decir estas palabras Lyon continuo caminando con calma junto a Shesire, no sabía si las palabras que le había dicho a la muchacha la ofenderían o que efecto causarían en ella, fuera cual fuese el efecto Lyon esperaría a que la muchacha dijera algo antes de volver a hablar.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Shesire Karlsson Dom Mayo 01, 2011 7:01 pm

*Sonrrio por su comentario y luego le contesto mientras miraba al frente sin saber ahora a donde se dirigian*

Pues aunque te paresca loco, mi hermana dijo exactamente esas palabras.

Soy conciente de ello pero quiza me explique mal cuando dije "Principe Azul", lo que en realidad quice decir es que espero encontrar esa persona que llene mis espectativas o al menos la mayoria.


No soy el tipo de mujer que sale con alguien por una corazonada y a pesar de tener confesiones todos los dias termine enterandome de alguna manera (hace bien su trabajo detectivesco xD) que soy hasta ahora el trofeo mas deseado del colegio.

Mas textualmente asi que los hombres que suelo tener mas cerca solo estan para conquistar lo que represento fantasiosamente en si.para los demas..


*Finalizando mis palabras recordaba en mi mente ya 9 chicos atractivos de distintas maneras pero perdidas de tiempo para mi imaginar y entonces fue cuando se me vino a la mente algo.

Lyon podria entender algo asi? no es que el fuera una damita virgen intocable en el colegio como todos decian que yo era. Pero sabia muy bien que era uno de los chicos mas deseables de los cursos superiores. Quiza le preguntaria luego, aunque solo seria como material de investigacion, nada raro..verdad?*
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Dom Mayo 01, 2011 7:12 pm

Lyon continuo caminando con calma en la misma dirección que se dirigían sin saber hacia dónde iban, pero sin preocuparse por esto Lyon escucho las palabras de la joven atentamente mientras caminaba y tras un tiempo el muchacho dijo con calma.

- Entiendo lo que dices Shesire, después de todo, todos los días tengo que lidiar con chicos que van a intentar conquistar a las chicas de mi host, por suerte este año espero que sean menos que el año pasado ahora que ya lleva desde el año pasado funcionando el host, pero sinceramente creo que deberías de buscar en un primer momento alguien con quien te sientas bien, ya podrás buscar el amor de tu vida en el momento adecuado, no?


Tras decir aquella última pregunta casi a modo de broma Lyon se detuvo tranquilamente y miro a su alrededor al parecer la caminata se había extendido bastante, estaban lejos del centro de la ciudad, casi llegando a los suburbios de la ciudad, probablemente lo mejor sería dar media vuelta y regresar al centro, después de todo, ninguno de los muchachos tenía su casa en las cercanías de los suburbios, siendo hijos de empresarios importantes sus casas se encontraban alejadas de aquellos lugares.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Shesire Karlsson Dom Mayo 01, 2011 7:25 pm

*Observe donde estabamos y mire luego a Lyon*

Perdona no note donde estabamos.

Y contestando tu pregunta, la verdad solo me ocupo de lo que deseo en el momento y para ser mas franca no suelo sentirme comoda con nadie.


*Lo miro de reojo y sonrrio*

Sin ofender, aunque creo que jamas te sentirias ofendido por algo que diga..


*Camine el camino de retorno atenta a los alrrededores y luego observe su mirada, tan seria tan profunda. Estaba seguro que si alguien era un cofre de seguridad ese era Lyon*

Dime Lyon, te incomodaria que alguien descubriera tus mas profundos secretos y deseos?


*Mis preguntas siempre eran peculiares y eso me hacia una detective prometedora*
Shesire Karlsson
Shesire Karlsson
New!
New!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : En el Host de mi hermana..

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Dom Mayo 01, 2011 7:33 pm

Lyon comenzó a caminar con calma en la misma dirección que Shesire, de retorno hacia el centro de la ciudad y la escucho con calma mientras hablaba, tras unos instantes Lyon coloco su mano derecha sobre la cabeza de la joven dándole una palmadita como se le da a los niños pequeños y dijo con calma.

- No te preocupes Shesire, no soy una persona fácil de ofender, no es por que seas tú o nadie en especial, es difícil ofenderme a mí.

Tras decir estas palabras el joven volvió a separar su mano de al de la muchacha y continuo caminando junto con ella mientras la escuchaba, aquella pregunta le resulto algo extraña, Lyon no consideraba tener nada a lo que llamar secreto, habían cosas que a gente no sabía, eso era cierto, y a veces mentía con respecto a sus marcas en los brazos, pero no era algo que él quisiera ocultar, si no que era solo para mantener la calma en el instituto, tras unos instantes el joven replico con calma mientras continuo con su camino.

- Pues sinceramente Shesire, no creo tener ningún tipo de secreto, puedes preguntar lo que gustes, la verdad es que no tengo problemas en responderte, quizás hayan cosas que no sepas de mí no porque sean secretos si no porque no lo has preguntado.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la zona comercial Empty Re: Caminando por la zona comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.