Himmel Tea and Coffe House
asdasd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Himmel Tea and Coffe House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Host Coffe Abierto! Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Host Coffe Abierto!

3 participantes

Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Jue Mar 10, 2011 4:13 pm

*Sentada en mi mullido sillón, observe hacia la puerta, quedándome
en silencio unos momentos, mirándola tan fijo como si eso ayudara a que algo mágico
sucediera*

Estoy segura, de que en 5 minutos entrara un joven
hermoso suplicando por trabajar para mi Host..

Solo, hay que esperar, un poco...

mhh...


*Mira más fijo casi entrecerrando los ojos y sin ningún resultado estira sus
brazos relajando la postura tan rígida y perfecta que había mantenido ya hace 1
hora entera*

Uahh, los primeros días de clase son los peores, los chicos están tan
alborotados de hormonas que ni siquiera piensan en que harán el resto del año..


*Apoya sus mejillas suaves y esponjosas sobre su mano y el codo sobre la mesa*

Quizá deberíamos tomar otra técnica este año e ir a buscarlos..

Aunque me niego a verme desesperada ante El!!


*GRITA MIRANDO FURIOSAMENTE UN POSTER GIGANTE DE LYON ROSENKRANTZ, bueno quizá
era ridículo el hecho de tener un poster de un Ex novio, que no te trata mal y
tienes una competencia sana pero.. el poster... estaba lleno de dibujos y
dardos*

…….


*le tira con una pluma y atraviesa la pared, Kathia ahoga un chillido y se
queda de piedra, cada día su fuerza física superaba los límites de su femineidad,
quizá era algo que le preocupaba pero, de alguna manera podía sacarle provecho.
Pasaron 5 minutos hasta que finalmente termino su catarsis sin sentido y sonrió
observando el poster*

Lyon, hoy te vi más enérgico que otros años.. Estarás feliz..?
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kiriel Faran Jue Mar 10, 2011 6:00 pm

Después de estar un rato en la biblioteca, salió con sus audífonos a todo volumen, caminando por calma en los pasillos que se iban hacía su host, primero pasó por el de Lyon y sólo giró los ojos cuando presencio la fila de hombres desesperados por atención, que pena, los de su grado lo saludaron y el intercambio una agradable sonrisa, como sí en verdad fuera amable y los murmuros se hicieron bastantes, diciendo cosas: "Por eso es un host" "Qué elegante es!" no le importaban en lo más mínimo ese tipo de comentarios, sólo siguió su camino hasta llegar a su club, guardo los audífonos, pero algo molesto, pero sin mostrarlo, porque siempre que llegas a la canción que te gusta tienes que apagar la música! Pensaba hechando humo mentalmente.

Un "Buenos días, Kiriel" se escucharon al unísono de un coro de chicas que hacían fila, sólo porque ese alarido se dio cuenta que igual tenían clientes, mientras pensaba: "Me lleva la chingada con estas mujeres" y se hizo el cabello para atrás, preparó la sonrisa de calendario e hizo una reverencia con una angelical aura que parecía envolverlo y de la manera más galante, les contestó el saludo.

- Buenos días señoritas, ya pronto estaremos de servicio, por favor sean pacientes y las atenderé gustoso.

Las chicas se miraron entre ellas y dieron un par de brincos con las manos juntas, mostrando felicidad por la forma en que Kiriel les hablo, este entró al Host todo sonriente y cerró las puertas detrás de sí, con una cara de enojo y fastidio, eso era de todos los días, hacerse al lindo para que unas mujeres con falta de novio lo traten como mercancía, eso de ser host era lo peor que pudo haberle pasado, luego miró la oficina de la Host Queen, de seguro Kathia ya estaba en esa zona, haciendo algo, bien, era momento de seguir actuando, volvió a poner la sonrisa de príncipe y los ojos de cordero, toco un par de veces la puerta y esta se abrió frente a él, como que Kathia no cerró como se debía y miró a la Host Queen en una especie de berrinche. Pero se quedo con esa cara angelical y sólo le habló con amabilidad a la chica.

- Hola Kathia y los demás donde andan, las señoritas nos andan esperando y como caballeros que somos no podemos dejarlas sin atención.

Jaló una silla y se sentó frente al escritorio de la jefa.
Kiriel Faran
Kiriel Faran
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 34
Localización : En un mundo alterno, al lado del tuyo! ♥~

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 5:16 pm

*Alce una ceja al ver toda esa actuación, estaba pasmada de lo tranquilo que se encontraba frente a mí. No es que prejuzgara a Kiriel, bueno en parte si. Pero de alguna manera tenía una antena que detectaba cuando
la gente no es lo que pretende y Kiriel ponía en alerta roja el medidor de mi mente.


Con una sonrisa dulce al igual que la suya ladee mi cabeza y aplaudí*

Maravilloso, simplemente Maravilloso Kiriel. Guarda todo eso para las clientas esta bien?.

*Suspira y se levanta de su silla apoyando las manos en ambos extremos del escritorios
con la frente en alto*


"Ponte a trabajar bruja, en vez de holgazanear"

Fue lo que has pensado no? O al menos me acerco a ello. Estoy segura.

Anyway, no importa, no intentare cambiar tu actitud no soy esas Sempais de animes y novelas que ustedes miran. Pero no me vengas con tu faldeada Kiriel. Me irrita

*Me estire los brazos y me apoye sobre la mesa, media cola para ser exactos y acomode mis lentes*

Aun no han llegado los otros miembros, no todos pueden ser tan dedicados y dulces como tu ...

*sonrió falsamente y lo miro a los ojos fijo*

Dime Kiriel, aun no entiendo que haces aquí... Detestas todo lo que está a tu alrededor..No es que me interese, pero estoy aburrida..

( ella es demasiado directa y tambien lo detesta xD xD)
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kiriel Faran Vie Mar 11, 2011 8:09 pm

Se empezó a carcajear, acaso no se daba cuenta que ese tipo de escenas le divertía en sobremanera, y sólo la miró con una sonrisa de verdad, no tan encantadora, sino algo malevola y empezó a jugar con un mechón de cabello que le caía en la parte izquierda del rostro, enredandolo en sus dedos de manera coqueta, no era su intención ante Kathia, era un tic para demostrar que estaba bastante "Bien" o eso parecía, subió las piernas al escritorio y saco un cigarro y lo prendió sin pedir permiso, sino quería actuación, eso le daría, mejor para él, no le saldrían ulceras de aguantarse el teatrito.

- Muy simple, su majestad Loca. - Dijo en honor al ser la Host Queen - Sí no trabajo como su esclavo hasta que me gradue de esta escuela, me quitan la beca y por querer estudiar, tengo que prostituirme casi para que pueda obtener educación de calidad, odio todo esto, pero por responsabilidad, sigo aquí, mirandola y aguantando a las mujeres chillonas de la entrada.

Le dio una enorme calada al cigarro y echo el humo casi a la dirección de Kathia, no la soportaba, tal vez por que ambos tenían un carácter de los 1000 demonios, polos iguales se repelen, no? Y ellos eran pero para repeler gente, pero tenían un don de mando tan jodido, que la gente los seguía tratando. Afiló la mirada y miró a la ventana que daba hacía un jardín, era una imagen bella, pero le hartaba porque parecía cursi ante la situación en que estaban, como sí ese jardín de mierda estuviera para relajar las cosas. Luego su mirada se fue hacía el Lyon de papel, lleno de artefactos punzocortantes.

Se carcajeó de nuevo, era demasiado infantil, pero para quitar estres era magnífico, bajo los pies del escritorio, dejando caer las cenizas de su cigarro sobre la carisima alfombra de la oficina y puso su cara de pocos amigos de siempre, una dedicatoria especial para Kathia.

- No nos soportamos, "Bruja holgazana", pero sín mí, este negocio decae y sin tí, no tenemos patrocinió, así que tendremos que aguantarnos hasta que alguno renuncié, pero conociendome, seguiré aquí, porque no me gusta hacerme para atrás. Y que bueno que no eres ningún sempai de manga, ya que me daría mucha lástima del sujeto que gastó el tiempo en dibujarte.

Se puso de pie y caminó hacía la ventana, abriendola bruscamente, para sentarse con las piernas por fuera.

- Sé que te mueres de ganas por empujarme, pero sí lo intentas, no me iré sólo. Y que los demás se apuren, me estresan los chillidos de esas viejas.

Dijo mirando fijamente ese cursi jardín, tenía unas ganas de incendiarlo.
Kiriel Faran
Kiriel Faran
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 34
Localización : En un mundo alterno, al lado del tuyo! ♥~

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 8:15 pm

*Suspire mientras tomaba su cigarro y lo tiraba al tacho de basura*

No está permitido Fumar Kiriel, debes saberlo.

Tampoco es que dependamos de ti, simplemente es porque usas esa patética manera de ser delante de los demás que esas chicas chillan. El resto del Host es completamente Natural, sin embargo no lo critico para nada..

Pues los puestos y el dinero son claros y bastos, de manera que seas como seas me importa un comino, simplemente mantener lejos de provocarme alguna arruga comprendes pequeño..?


*Para kathia no era más que un chico haciendo berrinche por lo injusta que era su vida, en alguna parte de su ser lo comprendia, pero no lo demostraría, demasiado orgullo, demasiado..

Limpio la ceniza de la alfombra y luego sus manos, como deseaba haber quemado la punta del cigarro en las manos de kiriel pero le dejaría marca y si lo hacía en su ropa con las cenizas, pues se mancharía y a diablo etiqueta..

Cerré mis ojos y contuve las ganas de gritarle, después de todo parecía desagradarle cuando actuaba calma*


Por cierto Kiriel, hay algo que debo hablar contigo.. urgente..
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kiriel Faran Vie Mar 11, 2011 8:23 pm

Se volteó cuando escuchó "Urgente" se quitó de la ventana olvidando lo de su cigarro y la miró sin emoción alguna, era un chico responsable y sí ella tenía algo interesante que decirle, la escucharía con atención total.

- Mande.

Contesto con educación, mientras se sentaba de manera elegante y se disponía a escucharla.

- Dígame, antes que se me olvide que debo ser respetuoso.

Se amarró el cabello en una coleta alta, dejandole la parte del pelo despeinado, pero ese desaliñado cabello, le daba un aire más natural, como sí esas ropas de clase alta, no fueran con él, como sí verse simple fuera lo que en verdad lo marcará, puso una cara seria, útil para cualquier ocasión y hasta puso en vibrador su móvil, ya que ahora empezaba el trabajo y no le gustaba ser interrumpido por pequeñeces.
Kiriel Faran
Kiriel Faran
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 34
Localización : En un mundo alterno, al lado del tuyo! ♥~

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 8:27 pm

*Suspire y me senté sobre la mesa cerca de el observándolo desde arriba, como me encantaba eso xD...

Tome seriedad y acomode mis lentes aprovechando los pocos momentos de "Lucidez" de Kiriel*


El director ha propuesto a mí y a Lyon que hagamos eventos este año. Cada mes habrá eventos especiales a los cuales todos los alumnos están invitados GRATUITAMENTE, lo cual no significa que no te pague, de hecho se te pagara el doble ya que será una jornada larga y especial..

Posiblemente sean fiestas temáticas y haya un poco de concurso. Entiendo que te gusta a veces, salirte de control, solo te pido no lo hagas mas fuera de lo normal, si quieres emplear toda tu ira que sea para vencerlo a el.. Comprendido?

*Ahora cruce mis piernas sensualmente, aunque sabia que no prestaría atención, despues de todo me detestaba, no sabia el porque pero presumia que seria por el echo de que aunque no lo quisiera aceptar su personalidad era terriblemente parecida a la mia. Al menos en el colegio, lo que respectaba a la intimidad era una incognita que no queria resolver, a pesar de sentir curiosidad. Despues de todo era un chico buenmozo y sensual... mhhh.. nah.. nose..

observe el
poster todo deteriorado y suspire*

Tsk, debo renovarlo, ya esta muy roto..
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kiriel Faran Vie Mar 11, 2011 8:40 pm

Eventos, jornadas largas, en resumen, exceso de gente, problema, su actuación podría afectarse por el movimiento, se sobo las sienes y respiro profundamente, carburando todo y acomodarlo en la zona de metas, sí logras eso, más fácil será conseguir todo lo que quieras, por que sí puedes controlarte ante ese tipo de situaciones, podrías ser el rey del mundo, le urgía romper algo para enfocar su ira en un sólo objetivo, pero sólo se mordió el labio inferior en una queja sin sentido y se dispuso a contestar.

- Mi ira contra Lyon? Para qué, sé que podemos vencerlo aunque este normal, no habrá poblema por eso, Kathia, soy demasiado competitivo y por eso no me nublaré, sólo que te tengo un par de requisitos para no arruinar los eventos.

Se puso de pie, sin prestarle atención en la forma en que movía sus piernas, que emoción?! Los demás chicos matarían por ver tal escena, al contrario de él, que le daban unas tremendas ganas de bostezar, saco su agenda y en las notas de atrás la dejo abierta, mientras sacaba un bolígrafo.

- Lo que te pida deber ser cumplido o juró que no seré de ayuda para los eventos y al contrario, estaré feliz si gana el de las chicas, Shesire, Bettina y Freya me agradan.

Con una letra hermosa, empezó a poner puntos:

1.- Descansos entre horas, nada de que me apresuren.
2.- El pago será el doble más bonos por cada clienta que atienda.


Y puso debajo de esto, el nombre de la Host Queen y le dió el bolígrafo para que firmará, con una de sus sonrisas amables y dulces con las mejillas casi sonrrojadas.

- Por favor, Señorita, firmé y hará feliz a este pobre servidor.~

Decía en un tono dulce y agradable para cualquier chica.
Kiriel Faran
Kiriel Faran
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 34
Localización : En un mundo alterno, al lado del tuyo! ♥~

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Vie Mar 11, 2011 8:45 pm

Hum..

*Observo la lista y sonrrio firmandolo*

No son pedidos tan complicados, ademas pensaba en ponerlos..

Se que no te gusta tanto gentio asi que estaba planeando todo n torno a ello. Me llebe mal contigo y me hagas vomitar el acido de mi estomago no significa que deje de cuidar a mis Host..

*le entregue el papel firmado y sellado*

Haslo publico, los Host deben saber sus probechos tanto como los mios ante su actividad en dichas festividades..

Gracias a dios seran una vez al mes y sera patrocinado por el director, asi que el dinero en si no es un problema. Pero no abuses..

Si hay algun cambio que solo sera para tu probecho te lo conrfirmare..

*sonrrei con suavidad y estire sus mejillas*

QUITA ESA CARA.. LA ODIO! ODIO!!!!

*rechine los dientes mientras la estiraba, esa cra risueña me enfermaba*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Reiden Dashikengo Dom Mar 13, 2011 2:45 pm

Caminaba por los pasillos de la escuela, desorientado pues en si era grande la escuela. Saque el celular de un bolsillo dentro de mi chaqueta, a la altura de mi pecho, abriendo la tapa para ver el GPS y buscar mi ubicación. Con total naturalidad caminaba rumbo al host como si ya supiera donde estaba, aunque guiado por el cel. Metros antes de llegar note la presencia de varias chicas las cuales esperaban en fila frente a una puerta… también algunos chicos, pero eso no me molesto un poco. Guarde el celular nuevamente dentro de mi chaqueta y antes de entrar alcance a oír a algunos comentarios de ellas, los cuales eran dirigidos a mi… o eso creí. Solo les di una pequeña sonrisa y con un gesto de mi mano izquierda las salude, hablar frente a mucha gente no era lo mío.

Entre despacio al host, observando a este vacío en la parte de la recepción, un poco más relajado me dirigí a la oficina para empezar. Antes de entrar a este escuche una pequeña discusión. Abrí la puerta levemente sin hacer ruido apenas, asome la cabeza y parte de mi cuerpo lo suficiente para poder ver la escena y con un tono bajo pero audible hable.

-Hammm, espero no estar interrumpiendo algo… si no regreso en un momento-

Fue lo único que dije, más aun no salí de la oficina, pues esperaba a que me contestara alguno de los 2.
Reiden Dashikengo
Reiden Dashikengo
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kiriel Faran Miér Mar 16, 2011 2:43 pm

Spoiler:

No quito en ningún momento esa cara, al contrario, se volvió mas agradable y tierno a la vista, escucho que alguien accesaba, una voz familiar, volteó y era otro host, se acercó a él y lo saludo poniendole una mano en el hombro.

- Bienvenido al nuevo año escolar~

Amable, pero más bien, ese comportamiento lo seguía haciendo para que Kathia se enojará más y el siguiera disfrutando del zafarrancho que armaba la jefa, como ya eran dos en la sala, ya podrían comenzar a trabajar sin más atrasos, guardo la cajetilla de cigarros que aún tenía en la mano y la metió a su chaqueta, no quería que algún prefecto se asomará y lo mandará a casa por faltar a las reglas de la escuela y no quería problemas, con una cierta cantidad había para que lo revoquen del host y con eso la beca y adiós escuela de alto grado, a terminar tus estudios a una promedio de gobierno y sí tienes suerte buscarte otra beca, pero este tipo de oportunidad jamás.

- Al parecer hay bastantes clientas afuera, es necesario empezar los preparativos para así no dejar más desesperadas a las señoritas.

"Por mí que se sequen en la entrada, es algo que me haría muy feliz" pensó, pero por fuera se veía encantado de tal trabajo, luego le entrego lo que había apuntado al chico.

- Eso será nuestro trabajo extra.
Kiriel Faran
Kiriel Faran
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 34
Localización : En un mundo alterno, al lado del tuyo! ♥~

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Mar Mar 22, 2011 8:02 pm

*Mire a Kiriel y suspire pasándole por al lado como si de tierra se tratara y tome del brazo al joven misterioso para entrarlo a la oficina. Nuestra mas reciente adquisicion era el joven Reiden, era bastante romántico, pero en persona o por lo menos conmigo parecía ser mas tímido*

No interrumpes Reiden, solo estábamos hablando del festival próximo con Kiriel. Se que hay muchas clientas esperando afuera, pero hasta que no haya pedidos formales, reitero no pueden salir..

*Sonreí con suavidad y observe a Reiden a los ojos con una sonrisa*´


Querías preguntar algo mas Rei?

*Mi personalidad era mas calida con el, no como con esa serpiente venenosa y rastrosa de Kiriel, a quien le envie mi peor mirada de basilisko. Ya lo agarraria a solas..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Reiden Dashikengo Vie Mar 25, 2011 3:25 pm

Mire al chico que se acercaba a mí con cierta confianza, a lo que lo mire de reojo mientras me pasaba una libreta con algunas notas en ella. La mire unos segundos antes de ser introducido a la oficina completamente por Kathia quien había tomado mi brazo. Me sonroje un poco por su accionar, manteniendo la misma mirada y evitando mostrar que estaba nervioso. Sonreí un poco de forma casi natural regresándole la mirada y respondiéndole con el mismo tono que hacia unos minutos.


-Dudas… pues no tengo ninguna… hammm… empezamos a trabajar hoy… ¿cierto?-

Lo dije de tal forma que pareciera que estaba un poco distraído, y era verdad, verla de tan cerca me distraía un poco, por lo que aparte la mirada un poco, viendo el cielo desde la ventana

Spoiler:
Reiden Dashikengo
Reiden Dashikengo
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kiriel Faran Miér Mar 30, 2011 1:46 pm

Basta de teatros y circos, lo mejor era irse a fumar al jardín, mientras las actividades comenzaban, ya no le interesaba que es lo que dirían o harían, y la mirada de Katia le dio tan igual que sólo le sonrió angelicalmente y meneo la cabeza de lado como mostrando un gran cariño por su jefa, pero nada de eso, sabía que esos dotes artísticos la emputaban y eso lo hacía más feliz que nada, el chico ese no le importo en lo más mínimo, ni siquiera quiso grabarse su nombre, lo veía innecesario, miró su reloj y calculo con unos 20 minutos fuera lo haría y luego regresaría a ser el lindo Kiriel que todos aman.

- Al rato los veo.

Dijo abriendo las puertas de la oficina y seguir con sus labortes de importancia, se despidió con la mano, agarro su mochila y mientras se iba buscando sus cigarros y el encendedor que por azares del destino que quería hacer acto de presencia, más no mostró molestia, estaba en modo de actor y necesitaba ser de lo más lindo, cuando lo encontró, mostró su verdadera sonrisa, pequeña y graciosa, con una mirada seria, mostraba otra cara de Kiriel, otra más amena y tratable que nunca se la daba a alguien y sólo se lo dedicaba a sus cosas materiales, no había persona quien se mereciera esa sonrisa, no ahora. Pero ya abra alguien.

Y sin decir nada más, desapareció del lugar.

[En otro lugar xD]

Kiriel Faran
Kiriel Faran
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 34
Localización : En un mundo alterno, al lado del tuyo! ♥~

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Sáb Abr 02, 2011 4:14 am

*Alce una ceja ante la mirada de Kiriel, a pesar de estar
escuchando cada palabra de Reiden, me llamo la atención la Actitud de Kiriel, jamás
se perdería de seguir discutiendo conmigo y acababa de retirarse, posiblemente
necesitaba un tiempo a solas. Pretender ser buena gente las 24 hrs es un
trabajo arduo así que suspire y sonreí.

Realmente no importaba si era sincero con el mismo o no, lo único que importaba
era que el es uno de mis mejores Clientes y eso es todo.

Observe a Reiden y le despeine el cabello con cariño mientras sonreía*

Jajaja, claro puedes comenzar ya si quieres, aunque todavía
es muy temprano para atender clientas pero si te lo dispones puedes hacerlo.. O
también tomar un buen descanso antes de comenzar la jornada, estamos en épocas
de comienzo de clases siempre son las mas difíciles..
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Reiden Dashikengo Vie Abr 08, 2011 1:57 pm

Mire al chico con naturalidad, mientras este salía, suspire tranquilo ante esto y me sumergí en mis pensamientos, checando lo que debería hacer en esos momentos, aunque en realidad no tenia idea, había sido invitado por ella a este lugar. Paso poco tiempo hasta que sentí una mano sobre mi cabeza, la cual despeino mi cabello y me regreso a la realidad. Mire a Kathia y le respondí con una sonrisa, nerviosa pues nos habíamos quedado solos.

-Hammm… pues creo… que si… lo mejor será… descansar… si eso…-

No podía ocultar mi nerviosismo con ella, tenía una forma para que fuera como era realmente. Me espantaba un poco, era la primera en lograr aquello. Trate de relajarme y pensar en otra cosa, lo que no paso para mi mala suerte. Voltee a la ventana nuevamente, para poder despejar mi mente.
Reiden Dashikengo
Reiden Dashikengo
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Sáb Abr 30, 2011 9:41 am

*Note con una sonrisa Afable el rostro de Reiden, si bien
era uno de los nuevos, jamás terminaba de sorprenderme como no había podido acostumbrarse
a mi. Estaba bien que mi estatus tanto en el colegio, como en la vida era
alto pero, todos los Host se acostumbraban fácilmente a mi trato. Sin embargo,
Reiden, parecía como cohibido cada vez que me aparecía en escena.

Era casi tierno y gracioso, pero a la vez respetable ya que jamás aun a pesar
de ello arruino sus presentaciones con las damitas. Así que cerré mis ojos desidia
y con una sonrisa picara como la de una niña pequeña que encontró un juguete me
dispuse a ayudarlo, claro que mi manera de ayudar, no era del todo
habitual..

Camine hacia Reiden que observaba la ventana quieto, como un soldado que
aguardaba la palabra "Descansen" y me puse frente a el sin que lo
notara, tan cerca que nuestros alientos podían rozarse. Luego en un agudo y ágil
movimiento aparte sus lentes de sus ojos observándolo con ternura pero picardía*

A que le tienes miedo...? Reiden..

*Directa y dura como siempre, a veces temía por mis futuros hijos....*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Reiden Dashikengo Lun Mayo 02, 2011 12:44 pm

Continuaba mirando al cielo, tratando de entender como me ponia asi con ella. Eso hasta que senti la suave respiracion de Kathia frente a mi, voltee a verla de golpe, demaciado cerca para mi gusto. Trare de hacerme para atras con un sutil movimiento, pero olvide el escritorio que estaba tras de mi. Ella en un solo movimiento quito mis lentes y me miro de tal forma que me puse mas nervioso, tanto que cuando me pregunto a que le temia quede mudo.

- ... -

No sabia como responderle, aunque se veia bastante guapa asi y sonrei un poco. Aprete los ojos pues estaba empezando a imaginar cosas nuevamente. Agache la cabeza para evitar que viera mi cara, solo dejando ver mi flequillo que tapaba mi cara. Suspire levemente y murmure lo demaciado bajo como para que ella llegara a oirlo.

-No le temo... a muchas cosas... solo que... no quiero... que me gustes... -

Me quede callado, esperando cualquier cosa que ella pudiera decirme sin siquiera moverme de donde estaba.
Reiden Dashikengo
Reiden Dashikengo
V.I.P.
V.I.P.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm

.....

*Me quede en silencio abriendo mis ojos de la sorpresa, eso habia sido bastante directo aun hasta para Reiden y en todo caso no era la clase de respuesta que esperaba oir.

Gustar de mi? por que por mis ojos? mi fisico o era que tenia una debilidad por las mujeres fuertes? Muchas preguntas me surgian en aquel instante asi que solo le devolvi los lentes y bese su mejilla*

No te preocupes Reiden, no suelo ser atractiva de personalidad para los chicos. Estaras a salvo de enamorarte de mi o cosas asi... vale?

*Puse mi mano sobre su hombro y lebante su rostro sonrriendole con suavidad*

Si..?
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Host Coffe Abierto! Empty Re: Host Coffe Abierto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.