Himmel Tea and Coffe House
asdasd

Unirse al foro, es rápido y fácil

Himmel Tea and Coffe House
asdasd
Himmel Tea and Coffe House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunion temprana [Pribado]
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:11 pm por Lyon Rosenkrantz

» Host Coffe Abierto!
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:42 pm por Kathia Karlsson

» Caminando por la zona comercial
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:33 pm por Lyon Rosenkrantz

» Comienzo de las actividades
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:25 pm por Freya Rosenkrantz

» Haciendo ovillos..xD
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:25 am por Mike Karlsson

» Cancha de Atletismo
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:51 pm por Lyon Rosenkrantz

» Primer post
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:27 pm por Shesire Karlsson

» LISTA DE FISICOS
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:52 pm por Ann Gray

» En busca de actividad
Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:13 pm por Freya Rosenkrantz


Reunion temprana [Pribado]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Sáb Abr 02, 2011 4:39 am

*La verdad era que lo que menos le preocupaba a
Kathia era eso que decía Lyon, confiaba completamente en sus Host y sabia que
ninguno le pasaría por la mente violarla, ecepto ese Kiriel, maldito sea
mendigo huma.. Bueno eso ya era desenfocarme de mi estado actual.

Mis muñecas ya estaban al limite y lo que menos quería en realidad fuera que me
vieran en este estado donde mi Orgullo callo hasta el Núcleo del mismísimo
planeta. De manera que suspire y cerré los ojos*

Tómame, has lo que se te venga en gana pero ya bájame
de aquí grandísimo idiota!!


*Grite de manera violenta, pocas veces era tan guarra para hablar pero el dolor
de mis muñecas superaba todo, ya hasta la excitación que había acumulado desde
no tener relaciones hace meses hasta el manoseo de Lyon. Aun así no comprendía
porque quería hacer estas cosas.

Si había algo en lo que Lyon me superaba completamente era en esto, aun asi, dejármelo
claro aun a sabiendas que ambos lo confirmamos varias veces. Me dejaba
completamente atónita, tanto que de mis ojos saltaron unas lagrimillas, las
llagas de mis muñecas comenzaron a sangrar de echo, quizá estaba lloriqueando
por eso..?*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Jue Abr 07, 2011 10:50 pm

Lyon escucho las palabras de Kathia tranquilamente, el insulto del final para Lyon fue casi como si la muchacha tirara "un último manotazo de ahogado" para no demostrar que se daba por vencida por completo, y tras unos instantes el joven volvió a colocar el pestillo en la puerta y camino con calma hacia donde estaba Katia y con calma el joven observo las reacciones de aquella muchacha, vio las lagrimas caer, y por primera vez el joven hizo una seña cariñosa y limpio las lagrimas de la joven con cuidado con una de sus manos y tras esto el joven levanto la vista un instante viendo unos hilos de sangre caer por los brazos de Kathia y lentamente poso sus labios sobre uno de los brazos de la joven para comenzar a limpiar la sangre con lentitud usando su boca saboreando el delicado y particular sabor de la sangre de Kathia, un sabor delicadamente dulce, con un dejo metálico casi imperceptible, Lyon había aprendido con el tiempo a diferenciar los sabores de la sangre con gran facilidad, y el de Kathia era muy diferente al de otras personas, tras pasar sus labios hasta llegar a la fuente del sangrado Lyon no se detuvo y tras hacer esto el joven se separo del cuerpo de Kathia y la miro fijamente a los ojos con una mirada seria, maliciosa, Lyon un no terminaba de "jugar" con Kathia, y tras unos momentos el joven dijo con una voz que mostraba con claridad que aun quería jugar con Kathia un poco mas

- Ese no es el modo adecuado de hablarle a "tu amo", cuando aprendas a hablar con propiedad y a pedir las cosas como corresponde, quizás considere en bajarte de esa pared, pero por ahora no será así

Tras decir estas palabras Lyon poso su mano sobre el rostro de Kathia durante un efímero instante, no fue un tacto cariñoso, ni tampoco agresivo, fue un tacto completamente neutral, casi como si buscara desconcertar a la joven con aquel movimiento de su mano, tras unos instantes el joven se volteo con calma y camino hacia el escritorio dándole la espalda a la muchacha y comenzó a desabotonar su camisa con cuidado, tras unos instantes el joven retiro su prenda y la estiro con cuidado sobre el respaldo de la silla sobre la que se había sentado anteriormente, dejo a aquella muchacha ver aquel tatuaje que él llevaba sobre sus hombros, como si quisiera que leyera aquella frase y se percatara de cuál era la actitud que debería de tomar, tras unos instantes Lyon se volteo mirando a Kathia con calma y finalmente comenzó a soltar las vendas que quedaban sobre sus brazos, el joven tenía cortes casi hasta sobre la articulación del hombro, tras unos instantes Lyon dejo las vendas sobre la misma silla que había dejado su camisa y se acerco a Kathia con calma y de pronto el muchacho tomo a la joven por la cadera jalando de la delicada prenda interior que cubría, tras los estímulos del joven, de mala manera la intimidad de Kathia, Lyon se agacho con calma teniendo cuidado de cualquier movimiento extraño que Kathia pudiera realizar con sus piernas para defenderse y tras retirar la prenda, evidentemente húmeda por los fluidos del a joven Lyon arrojo la prenda sobre la alfombra adrede para dejar que la alfombra se impregnara con aquel fluido, y tras hacer esto Lyon se quedo contemplando un instante el cuerpo semidesnudo de Kathia desde aquella postura para finalmente acomodarse un poco mas tomando a la joven desde la parte posterior de los muslos colocando las piernas de la joven flexionadas sobre sus hombros, para darle a ella una postura algo mas cómoda, al quedar ahora reposando su peso sobre los hombros de Lyon en lugar de sobre sus muñecas, y tras unos instantes de permanecer inmóvil con sus brazos rodeando los muslos de Kathia Lyon acerco su rostro a la entrepierna de la joven, para tras unos instantes acercar sus labios al sexo de la joven comenzando a besar la intimidad de esta con delicadeza, pasando de vez en cuando en esporádicas lamidas la punta de su lengua por sobre la división de los labios vaginales de la muchacha presionando un poco sobre el clítoris de esta.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Sáb Abr 30, 2011 9:18 am

Su actitud era neutral, nada me sorprendía en aquella actitud, pues era Lyon. Pero aquellas caricias en mi rostro, aun aunque fueran para limpiar las lágrimas de dolor y orgullo bastaron para calmarme y ponerme de nuevo en mis casillas. No iba a ceder lo ultimo de mi orgullo y el lo sabia bien.

Me hablo de manera dominante como la pequeña mascota que uno nunca logra
corregir del todo, siempre vuelve al principio.

Tras esas palabras con poca importancia para mi, ya que no pretendía tratarlo
con cariño...Aunque es gracioso como nunca pude hacerlo, aun de pareja no podía
pedir bien las cosas, a pesar de realizar en mi mente miles de escenarios dulces y románticos aprendidos de películas y experiencias visuales, jamás había podido tratar con suavidad a Lyon.

Tampoco era como si a el le importara, nuestra "Rivalidad" nos funcionaba, pero aun asi carecía de sentido aun hasta para lo inteligentes que éramos los dos.. *

Si querias probar sangre mejor ir a un banco de
ella...


*Dije en voz baja volviendo a la realidad de mis pensamientos al ver que ya estaba
semidesnudo y con todas esas marcas en el cuerpo, inclusive note el tatuaje.
Admitía que le quedaba asombroso, pero eso solo me dejaba en claro el abismo del Lyon que era mi pareja del actual.

Lo observe fijamente sin querer decir nada mas, porque palabras e insultos me sobraban, de manera que con esa breve paz, casi caigo en sueño que de no ser por la
abrupta subida de mis piernas, lo hubiera logrado. Ahora estaba en una pose presa de su Voluntad y mas vergonzosa que antes pero menos dolorosa, no sabia si decir gracias o..*

Ahhhh!!!!

*Un pequeño gemido suave y mas agudo al final hizo darme cuenta de mi situación
actual, observe casi con pánico su rostro aproximándose a mi sexo( Le da vergüenza
mas que cualquier otra cosa justo eso), como si de algo normal se tratara, como
si fuera apenas el entremés de la gran cena.
La mirada de Lyon no estaba enfocada en mi, solo en la debilidad de mi cuerpo(los fluidos), que no supo ser tan fuerte como yo.

Mas roja que antes (si, es posible) casi al borde del tartamudeo intente apartar
con mis piernas en vanos impulsos los hombros de Lyon. Al final, lo que parecía estar
siendo una maniobra de ataque mas bien parecía para Èl, una provocación.
De manera que no podía quitármelo y cada vez empeoraba, ahora comenzó a subir su
lengua hasta el clítoris, donde produci un gemido ahogado, mordiendo con todas
mis fuerzas los labios, partiendo en particular el inferior del mismo.

Con mucho esfuerzo y aun el orgullo suficiente para no gemir comencé a hablar
de una manera bastante peculiar y humillante para mi, pues mis palabras eran
pausadas y parecían mezclar la ira de mi mente con la excitación de mi cuerpo,
en particular esa zona, como si dos Kathia hablaran a la vez*

N..nno hagas eso.. Lyon no.. n..no ..Esto es muy bajo... ahnk!!
!


*Suprimí otro gemido pero a medias mordiendo mas el labio, haciéndolo
finalmente sangrar aun mas*

ha..ha.. Lyon no por favor!! Me estas escuchando ?!!!! Para ya!!

O es que no tienes idea de lo Vengativa que puedo ser? No importa que me hagas,
sabes que te lo devolveré no es cierto..? Asi que te dare la oportunidad de
enmendarlo, bajarme con delicadeza y DEJAR DE MANCHAR MI OFICINA!!


*Dije esto ultimo con una mirada directa a sus ojos, fría, cortante, pero completamente patética era la contrastacion de mis gemidos, mis labios sangrando pero aun asi semiabiertos.

Mis mejillas al rojo vivo, contagiando por supuesto a mis delicadas orejas, todo mi cuerpo sucumbiendo ante el y haciéndome sufrir por ello..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Sáb Abr 30, 2011 1:06 pm

Lyon continuo agachado frente al cuerpo de Kathia sosteniéndola en aquella particular postura, teniéndola expuesta ante él y aprovechándose de ello para continuar estimulando el sexo de la joven con continuos besos cada vez más marcados con esporádicas lamidas que cada vez se volvían más largas, el joven solo estaba jugando con ella, continuaba con aquella postura de no estar dispuesto a tener sexo con ella hasta que esta lo pidiera, las últimas palabras que Kathia pronuncio, aquella amenaza, hicieron que Lyon se separe del sexo de la joven y levantara la mirada viendo los ojos de Kathia fijamente, Lyon se mostraba calmado sin embargo dijo con una voz seria e intimidante.

- Me estas amenazando Kathia?, parece que tendré que tratarte de un modo aún más “rudo”, parece que el poco tiempo que has pasado soltera te ha hecho creer que eres suficientemente malvada como para competir conmigo en el área de las amenazas, no?, pues, veamos si puedes mantener tus palabras.


Tras decir esto Lyon se alejó de golpe del cuerpo de la muchacha dejando que esta callera por su propio peso haciendo que las vendas volvieran a apretarse con fuerza contra las lastimadas muñecas de la joven y tras esto el muchacho tomo a Kathia por las caderas girándola, haciendo que los pechos de la muchacha quedaran apoyados contra el muro y que por el giro las vendas apretaran más y dejaran a la joven apenas apoyando la punta de sus pies contra el suelo, tras hacer esto Lyon volvió a agacharse con calma observando a la muchacha expuesta en aquella postura y dijo con calma.

- Veamos si aún quieres seguir compitiendo conmigo Kathia.

Tras decir estas palabras Lyon introdujo el dedo índice de su mano derecha dentro de su boca humedeciéndolo con su saliva y tras hacer esto lo retiro para acercarse al sexo de la joven apegando su boca a este comenzando a lamer rápidamente el clítoris de la muchacha utilizando esta vez el piercing que poseía en su lengua para estimular aquel área de la joven, pero al mismo momento en que el muchacho comenzó a estimular nuevamente el sexo de Kathia introdujo aquel dedo que había humedecido en el ano de la joven por completo, comenzando a moverlo en círculos amplios buscando dilatar el orificio de la joven dándole una idea de que no sería solo ese dedo lo que habría de penetrarla por allí.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Sáb Abr 30, 2011 5:00 pm

*Kathia ya era incapaz de hablar ante los estímulos de Lyon,
cerro sus ojos intentando "controlar la situación" pero todo fue inútil,
el solo echo de escuchar su voz la altero completamente, abrió sus ojos
sorprendida por la seriedad e intimidación que le estaba dando. Algo de eso le
recordaba terriblemente a sus hermanos mayores.

Lyon estaba comenzando a asustarla pero casi no había espacio en su cuerpo y
mente para mas de un sentimiento a la vez ya que al soltarla bruscamente sus
ampollas se rasparon con la soga y comenzaron a romperse dejando solo carne
viva. En aquel instante Kathia abrio su pequeña y hermosa boca para gritar de
dolor, pero era ese tipo de grito ahogado que da una pequeña niña cuando se la
castiga.

Pero eso no era todo, aun habia mas, el dolor paso a ser mayor cuando Lyon forzó
mi cuerpo con facilidad para voltearlo contra la pared, haciendo que las
cuerdas se cruzaran y se tornaran aun mas ajustadas contra mis muñecas, rozando
la superficie áspera y pajosa de la soga contra la carne viva de mis muñecas.
Es mas, en ese momento juraría que mi muñeca izquierda comenzó a sangrar mas de
lo que estaba, pues podía sentir el cosquilleo de una gota de sangre caer por
mi brazo.

Además de eso, la humillación de estar de espaldas y el frío tacto de la pared
sobre mis pezones no mejoraban la situación y sabía que se pondría peor. Asi
que comencé a pensar mas seriamente en como salir de allí y olvidarme aunque
sea de momento de mi orgullo.

Me puse en puntitas de pie lo mas que me fue posible para evitar dolor alguno
pero lo que vino a continuación no lo esperaba, nuevamente Lyon se cercioró de
estimular mi sexo con su lengua. Ahora de una manera mas brusca y rápida, tanto
que comenzaba a arderme el rose de su lengua tibia contra mi clítoris, casi agradecí
el echo de que tuviera ese piercing ya que el metal frío de alguna manera
morbosa se sentía mas agradable.

Fruncí mis ojos e intente hablarle, razonar con el*

L...Lyon por favor, ya dejalo...nhh.. tu .. porque
haces esto...


*Entrecerré los ojos y apoye mi mejilla de costado para intentar divisarlo,
algo bastante difícil ya que al estar en puntas de pie automáticamente mi cola
y espalda se arqueaban cual felino y el echo de que estuviera agachado justo
"ahi" dificultaba mas las cosas. Aun así mantenía la mirada en
cualquier parte de su cuerpo, quizás mas en sus manos, sosteniendo mi cola,
hasta que vi una de ellas bajar*

Oie.. que.. que vas a hacer.. Lyon.. Lyon no..!!
Lyon porfavor!!


*Chille en voz baja algo agotada por toda esa estimulación tan directa, agitada
por el agotamiento mental de la vergüenza que me producía el sexo oral y de que
ya casi no se me ocurría como hacer para detener el dolor de mis muñecas.

Aunque todo eso quedo a un segundo plano cuando sentí su dedo pulgar entrar en
mi ano, primero fue incomodo, pero luego sentí un placer aun mas estimulante
que el de su lengua en mi sexo, era un placer mas intenso y agudo tanto que
apenas podía avergonzarme del echo de que estuviera haciéndome eso..

Mis labios se abrieron con suavidad y apoye mi frente sobre la pared casi golpeándome
contra ella con brusquedad. De mis labios comenzó a salir poco a poco saliva
entre los jadeos ahogados y las ganas de gritarle que se detuviera. Mis piernas
se tensaron y comenzaron a temblar como las de un conejito acorralado por un
depredador. Que al fin y al cabo eso era Lyon.. Hasta su nombre lo indicaba.. *

Lyo...n...no..por..favor...pa..pa...ghhhhh ---

AHH!!!


*Mis labios se abrieron mas al sentir sus dedos moverse mas frenéticamente y su
lengua aun no frenaba, mi vista comenzaba a nublara se por las lagrimillas y
mis ojos entrecerrados no ayudaban con la visión. De mis labios sentí
escurrirse hasta mi barbilla algo de saliva, era la vergüenza completa y ya
casi no tenia fuerza para sostenerme en pie, creo que hasta Lyon podía notarlo
porque poco a poco mis piernas se iban venciendo..

Mi voz ya no salía me sentía ahogada, sentía una presión en mi garganta junto
con una electricidad que venia desde mi vientre y un intenso estimulo de mi
ano.





De todas las cosas que me estaban sucediendo la que menos comprendía,
era porque justo ahora Lyon necesitaba corroborar su poder contra mi…?
*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Sáb Abr 30, 2011 5:35 pm

Lyon noto el cambio en el cuerpo de Kathia cuando el ano de la muchacha fue penetrado, y sonrió para sí mismo con algo de malicia, tenía pensado hacer aquello como un acto de maldad, pero al parecer era algo que la muchacha estaba disfrutando, al parecer siempre podía descubrir algo nuevo en Kathia, eso le agradaba, el joven retiro su dedo del interior del cuerpo de la joven y contemplo el orificio de esta algo dilatado y dijo con algo de maldad.

- Al parecer se te afloja fácilmente este anito tuyo Kathia, quizás debería de haber probado estimulándolo hace un tiempo atrás, pero no te preocupes, seguiré haciendo que te sientas bien Kathia.

Tras decir aquellas palabras Lyon acerco su rostro al trasero de la joven y dejo caer un largo hilo de saliva en el borde del ano de la joven haciendo que este escurriera hacia el interior de aquel orificio, tras hacer esto y sin previo aviso el joven introdujo su dedo índice y mayor en el interior del ano de la muchacha comenzando a mover ambos dedos al mismo tiempo para masturbarla analmente, el joven permaneció mirando como sus dedos se movían cada vez con mayor facilidad en el ano de la joven y tras unos instantes apego su rostro nuevamente al sexo de está introduciendo su lengua en el interior de la vagina de la joven estimulándola enérgicamente como si estuviera penetrándola con su miembro.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 3:50 pm

ghhh...

*Se estremecio al sentir algo humedo caer a su ano, estaba frio y eso le erizo la piel pero lo que venia detras la hizo abrir los labios soltando un gemido ahogado y abriendo sus ojos de sorpresa.

Ahora dos de sus dedos estaban en su interior, moviendose tan freneticamente que apenas podia sacar algun tipo de sonido por sus labios de la estimulacion solo podia lloriquear y temblar en la parte inferior de sus piernas, las cuales casi no podian aguantar un segundo mas de esto.
*

Lyon porfavor, detente.. te lo ru.. te lo ruego...GOOO!!

*las ultimas dos palabras las pronuncio mas fuerte ya que no esperaba ahora sentir su lengua dentro de su sexo, aquella parte de su boca es movia habilmente y apenas le era posible respirar ya, tenia tantas sofocacion por ambas estimulaciones que sentia como golpes de electricidad desde su vientre.

Devil y completamente satisfecha la joven perdio el equilibrio y callo hacia abajo dejando salir mas sangre de ambas muñecas y haciendo que el joven Lyon por reflejo se quitara de alli. La verguenza era suprema mezclada de dolor y placer.

Aun podia sentir sus manos en su cuerpo y su lengua en su sexo y eso podia notarse tanto en sus muslos ya humedos y los suaves espasmos de placer que se veian en su cuerpo*

ha.. ha.. ha..
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mayo 02, 2011 4:18 pm

Lyon continuo con los estímulos en el cuerpo de Kathia tanto tiempo como le fue posible, de pronto sintió como la poca fuerza que la joven hacía para mantenerse algo elevada y que sus muñecas no dolieran desapareció de golpe, actos erguido los fluidos del interior del cuerpo de esta fluyeron de modo abundante, por lo que Lyon apego su boca algo más a la joven para beber algo de estos alejándose luego de unos instantes terminando con los estímulos en el cuerpo de la muchacha, tras hacer esto el joven se apegó al tembloroso cuerpo de la muchacha sujetándola por las muñecas descolgándola del muro para que apoyara sus pies en el suelo y tras hacer esto la sujeto por la cintura con firmeza mientras susurraba en el oído de esta con un tono aun malicioso.

- Eso, así me gusta que me pidas las cosas como corresponde, que me ruegues si hace falta... Ahora, por ser una buena niña te daré un premio.


Tras decir estas palabras Lyon se giró aun sujetando a Kathia por la cintura y coloco a la muchacha frente al escritorio haciendo que esta se inclinara hacia delante dejándola completamente expuesta ante él, y mientras mantenía una de sus manos sobre la espalda baja de la muchacha el joven soltó su pantalón y su ropa interior para dejar expuesto su miembro completamente erecto, tras hacer esto Lyon apoyo con cuidado su glande en la entrada de la vagina de Kathia y sin decir nada el muchacho embistió a la joven con fuerza introduciendo su miembro tan adentro de la joven como le fuera posible y mientras hacía esto el joven dijo con calma pero aun con aquel tono sombrío y dominante.

- No te emociones demasiado aun Kathia, que solo estoy penetrando tu vagina para humedecer mi miembro, después de todo, te gusto tanto que estimulara ese ano tuyo, que te lo penetrare hasta que quedes satisfecha.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 4:41 pm

......

*Estaba exhausta, que apenas pude aprovechar el momento para darle una buena paliza cuando me solto, lo proximo que pude ver fue el escritorio donde todos los dias ejercia mi mando, las cosas fueron tiradas junto con mi cuerpo,y pude setir lo frio de la madera, amague a lebantarme pero la mano de Lyon ejercia fuerza sobre mi espalda y ya no tenia fuerzas suficientes creia que me iva a desmayar hasta que senti su miembro penetrandome desde la vagina.

Mi interior sintio un vuelco de electricidad y satisfaccion, como si eso fuera algo que complementaba mi cuerpo, aun asi enarque mi espalda y abri mis labios soltando un gran y dulce gemido, pues ya llevado el tiempo que tenia sin sexo las paredes internas de mi miembro estaban algo cerradas y el miembro estaba caliente y apretaba demasiado, tanto que mis piernas se tensaron y mordi mis labios para no producir algun sonido mas que el de mi respiracion y exitacion con cada embestida.

Un sonido bajo, frenetico y lleno de placer. Tenia los ojos cerrados y agotados de tantas lagrimas, mis manos ahora las tenia apolladas debajo de mi torso como intentando aun incorporarme. Pero era muy dificil, mi cuerpo aun tenia espasmos, tales que tambien podian sentirse en mi interior*

Lyon..frena.. no hagas esto..

*Murmure en tono pausado y aditado, casi sin aliento mientras volteaba hacia atras observandolo con una mirada llena de verguenza por la situacion*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mayo 02, 2011 4:55 pm

Lyon continuo con las embestidas contra el cuerpo de Kathia durante un tiempo mientras la veía y disfrutaba del apretado roce que había contra las paredes de la vagina de la muchacha, sin embargo ya se había hecho a la idea de que no se quedaría allí por mucho tiempo, debía seguir con "su plan", no podía ceder frente al goce de volver a sentirse dentro de Kathia, por lo que tras unos instantes Lyon retiro su miembro del interior de la joven, dando la impresión de que había hecho caso a las palabras de esta observándola allí reclinada sobre el escritorio, viendo expuesto completamente el cuerpo de esta, con sus muslos algo mojados y con su trasero algo elevado y con el ano aun algo dilatado tras los estímulos que había recibido, tras contemplar aquella imagen durante unos instantes Lyon sintió como su miembro se endurecía tanto que sentía una leve sensación de dolor, y podía sentir como palpitaba con el fluir de la sangre por las venas de este, tras unos instantes el joven sujeto con fuerza las caderas de Kathia y apoyo su miembro contra el ano de esta, haciendo un poco de fuerza para introducir su glande dentro del cuerpo de la joven presionando para que también entrara parte del cuerpo de su miembro y que la muchacha sintiera la firmeza de la erección que el joven estaba teniendo en ese momento y mientras permanecía quieto Lyon dijo con calma mientras continuaba observando a Kathia.

- No me pidas que pare Kathia, sabes que no lo hare, además, no tienes por qué pedir que me detenga, tu misma demostraste hace unos instantes lo mucho que te gusta que te penetren por el ano, ahora veamos si resistes tener un miembro como el mío dentro de ti.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 5:14 pm

nh...nh...nh...!!

*Murmuraba agitada mordiendo sus labios, apenas podia soltar gemido o lo haria tan fuerte que alguien intentaria entrar, pero pronto todo acabo, Kathia suspiro aliviada y se relajo justo sobre la mesa.

Se sentia tan agitada y extasiada que el latido de su corazon retumbaba en su oreja, fue entonces que sintio la glande del joven en su ano, abrio sus ojos y los labios aferrando sus uñas a la madera del escritorio*

L.y...on..


*Apenas pudo decir su nombre el dolor que sentia le habia electrocutado todo el cerebro por los nervios de aquella sona nada experimentada, la sensacion de placer del punto G comun en hombres y mujeres era indescriptible pero aquel dolor que sufrian las paredes de su ano al igual que el orificio que se extendia de manera mas grande para darle lugar era insoportable hasta el punto de perder aire.

La mezcla de sensaciones mas su ano que comenzaba a succionar de alguna manera el sexo de Lyon llevaron a la joven a babearse de una manera casi erotica y soltar un grito de placer mezclado con llanto de dolor, seguido de agitaciones cada vez mas repetidas y cortas*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mayo 02, 2011 5:24 pm

Lyon continuo sujetando con firmeza las caderas de Kathia mientras mantenía sus caderas firmes, observo atentamente las reacciones de Kathia y sentía como las paredes del ano de la joven le oprimían el miembro, pensó en permanecer unos instantes mas en aquella postura cuando escucho aquel particular gemido de parte de la joven y la observo atentamente, viendo sobre el escritorio como caía algo de la saliva de la joven, fue entonces cuando Lyon movió sus caderas hacia atrás casi retirando la pequeña porción de su miembro que había ingresado en el ano de Kathia y tras esto dio una fuerte embestida penetrando a la joven completamente haciendo que el impacto entre sus caderas y el trasero de esta resonara por el cuarto para luego inclinarse sobre la joven susurrándole en el oído con malicia mostrándole su evidente intención de seguir molestándola y humillándola.

- Veo que lo disfrutas tanto que te comportas como un verdadero animal querida, gimes y babeas, de haber sabido que disfrutarías tanto de que rompa tu trasero lo habría hecho hace mucho tiempo atrás.

Tras decir estas palabras Lyon empujo más con sus caderas contra el cuerpo de la joven, su miembro ya no podía ir mas adentro de ella, pero quería hacerla sentir la fuerza de su cuerpo sin necesidad de mover un milímetro su miembro en el interior del cuerpo de la joven, la sensación de tener su miembro tan erecto y palpitando dentro de aquel apretado orificio era sin duda algo nuevo, después de todo, era la primera vez que el joven penetraba a Kathia de ese modo, y la sensación era atrayente y satisfactoria como no había esperado.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 5:30 pm

ah...ah...AH...AHH...

*Los gemidos ivan en aumentos, pero mas que gemidos de placer sonaba a una mezcla de dolor y falta de respiracion, el pene de Lyon era demasiado grande para su ano o mejor dicho, su ano demasiado apretado e inexperimentado para Lyon.

Kathia cerro sus ojosy solto algunas lagrimas y con toda la fuerza de voluntad posible balbuceo algunas palabras de las cuales aun escapaba algo de saliba y sonaban bastante temblorosas*

Lyon.. tu.. maldito imbecil ..el unico animal aqui haaa!!! eres .. eres tu, mirate.. que clase de bulgaridad le haces a mi cuerpo-.. nghh...

demonios!!


*golpee con fuerza la mesa del placer, ya que cada vez era menos el dolor y mi cuerpo se estaba acostumbrando gustosamente a el, demasiado diria*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mayo 02, 2011 5:40 pm

Lyon tras permanecer inmóvil durante un tiempo que el considero prudente comenzó a mover sus caderas con lentitud en largas embestidas lentas per fuertes, sin embargo a medida que el tiempo comenzó a pasar el joven empezó a hacer sus embestidas cada vez más veloces sin disminuir la fuerza de estas, haciendo que en cada impacto Kathia se moviera sobre el escritorio haciendo un leve sonido por la madera al arrastrar por el piso y mientras esto ocurría el joven sonrió por las palabras de Kathia y dijo con un tono aun malicioso.

- Di lo que quieras Kathia, lo que tu boca no reconoce lo está reconociendo con gusto tu trasero, o acaso no sientes como se va soltando cada vez más para que mi miembro entre con más facilidad?, o quizás sea que tampoco sientes como oprime para atraer mi miembro de nuevo dentro de ti?, casi le falta pedir que siga penetrándolo, vamos, dilo, sé que te gusta que te haga esto, reconócelo de una vez y entrégate al placer.

Mientras decía estas palabras Lyon comenzó a volver sus embestidas cada vez más violentas haciendo evidente el sonido de su cuerpo chocando contra el de Kathia, sentía un placer inimaginable mientras la penetraba y estaba seguro de que dentro de poco acabaría, pero intentaba aguantar no pensar en eso y seguir penetrando a la muchacha con tanta fuerza y energía como le fuera posible, se encargaría de que recuerde el placer de ser sodomizada durante un buen tiempo.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 6:11 pm

grrrrr..!!!!

*Murmure apretando los labios al igual que clavaba mis hermosas uñas decoradas y largas sobre las cosas de la mesa, de echo eso me habia dado una idea, tome una pluma y en un torpe intento se la tire por la cabeza, fallando*

Ha.. haa.. Lyon, ya de una vez dime porque demonios haces esto... aghhh

*Los gemidos ivan en aumento al igual que los sonidos burdos de mi cola golpeando con su cuerpo, al igual que mi vagina seguia mojandose aun mas por aquel placer, ya no tenia dolor pero el placer era aun superior de lo que pudiera recordar en alguna otra relacion sexual con Lyon.

Cerre mis ojos y las lagrimas de placer comenzaron a salir continuamente al igual que comenzaron a inundar el tono de mi voz*

Muchas burlas..pero tu pene esta tan caliente que debes estar por acabar verdad?... que sucio resultaste ser..

No puedo imaginar si tu madre con lo santo que cree que es su hijo la cara que pondria si te viera ahora mismo..


*La provocacion verbal habia sido un error.. lo sabia pero si podia lastimarlo aunque sea un poco, no habria perdido del todo *
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mayo 02, 2011 6:26 pm

Lyon movió la cabeza a un costado para evitar que Kathia le golpeara con aquella pluma que había lanzado y continuo embistiéndola con fuerza mientras oía las palabras de esta, después de la mención de la muchacha sobre la difunta madre de Lyon el joven olvido el placer que le causaba el estar penetrando a Kathia de aquel modo, su miembro aun erecto y palpitante seguía firme pero el joven no sentía deseos de terminar, sentía ganas de hacer que Kathia se viniera hasta que todo en su oficina estuviera sucio y no pudiera sacarse más de la cabeza el recuerdo de Lyon penetrándola allí, tras unos instantes el joven dijo con una voz maliciosa como la que sostenía desde el inicio de aquel acto.

- Tu mencionas a mi madre Kathia, pero yo no tengo que preocuparme por ella, después de todo, ya está muerta, pero dime, que piensas tu que pensarían tus 2 hermanos mayores y los menores si se enteraran de como gimes y te mojas porque te penetren por el ano?, o que pensarían los dos menores?, o incluso, que pensaría toda la escuela si te vieran así?, seguramente la imagen de la santa Kathia se vería destruida si supieran que se comporta como un animal cuando siente algo entrar en su ano, verdad?

Tras decir estas palabras Lyon continuo embistiendo a la muchacha con fuerza haciendo que rápidamente las nalgas de la muchacha tomaran un color rojo por cada impacto y mientras hacía esto el joven tomo su móvil con algo de complicaciones del bolsillo de su pantalón y comenzó a filmar estirando su brazo para colocar la cámara frente a la cara de Kathia y luego llevándola hacia donde la estaba penetrando para que se viera con claridad la penetración y tras esto volvió a colocar la cámara frente a la joven para decir usando incluso un lenguaje diferente al que usaba siempre mientras la filmaba y sin mostrar en ningún momento su propio rostro.

- Saluda a la cámara Kathia, dile a tu público como te gusta que te rompan el culo.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 6:33 pm

... gr.... ahh!!

*Gemi con fuerza y escuche sus palabras, ahora si lo habia echo enojar, pero su actitud se fue por la borda cuando vi la camara de su celular, molesta y llena de rabia saque fuerzas desde el fondo del rencor de mi alma y tome su celular estrellandolo contra la pared.

Acto seguido aprete el ano con tanta fuerza que seguramente aunque sea un poco le doleria*

Sueltame Lyon sueltame o te juro que te matare..!

*Le grite con rabia intentando empujarlo de mi cola, ahora ya sin presiones contra su miembro, habia logrado desquiciarme, habia logrado.. hacerme enojar*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Lun Mayo 02, 2011 6:42 pm

Lyon vio su celular ser destruido contra el escritorio, no le molesto en lo más mínimo, después de todo, lo grabado estaría en la tarjeta, pero eso no debía saberlo Kathia, de pronto el joven sintió su miembro aprisionado por los músculos de la joven y apretó un ojo suavemente mientras trataba de mantener el ritmo, se sentía diferente el tener que forzar tanto su cuerpo para poder penetrarla, era algún tipo de desafío, algo que Lyon no declinaría, sintió la fuerza de Kathia para tratar de empujarle y a la vez como dejaba de presionar, fue entonces cuando Lyon le dio gusto a la muchacha alejándose durante un instante tanto como para sacar su miembro del interior del ano de la joven, pero al instante casi inmediato de esto Lyon tomo las caderas de Kathia y la volvió a penetrar esta vez con violencia haciendo un fuerte sonido con el escritorio al ser arrastrado haciéndolo chocar contra el muro de la oficina y tras esto el joven tomo el cabello de Kathia con una mano enredándolo en esta para que elevara el rostro y mirándola fijamente haciendo algo de fuerza para que sintiera algo de dolor y sin dejar de penetrarla con violencia el joven dijo con un tono malvado.

- Vamos, amenázame, aprieta mi miembro con tu ano, dame un motivo para luchar mientras te desgarro el ano, no parare hasta que hayas terminado tanto que no puedas levantarte de este escritorio Kathia, si es necesario empezare a meter cosas en ti, una a una mientras penetro tu trasero, asique lucha, dame más motivos para mostrarte que aquí quien manda soy yo.


Última edición por Lyon Rosenkrantz el Mar Mayo 03, 2011 1:38 am, editado 1 vez
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Lun Mayo 02, 2011 6:50 pm

*La penetracion finalizo y cuando me dispuce a relajarme Lyon metio de nuevo su pene en mi ano, el dolor era desgarrador al igual que el placer. Solte un buen grito ahogado de dolor y agradeci que se ocultara junto con el timbre de finalizacion de clases.

Pronto y sin que pudiera hacer mas me senti jalada hacia atras y cerre ambos ojos despues de otro gemido. Podia escuchar a Lyon mas cerca que antes y sentir su aliento en mi mejilla mientras apretaba la profundidade de mi ano con su pene.

Abri un poco suavemente y lo observe a los ojos, llenos de furia, es verdad que me habia pasado de comentario pero de igualmanera no comprendia aun ese desquiciado placer por poner las cosas mas claras de las que estaban ya..

Fue entonces que se me vino una idea a la cabeza, algo que me costaria hacerlo porque nisiquiera en pareja lo habia echo. Una idea tan brillante que no sabria que resultados traeria..

Aproveche nuestra cercania y sin previo aviso bese los labios de Lyon, con una ternura que jamas habia sido capas de demostrar, algo que me revolvia el estomago de la verguenza..

Es que no se daba cuenta de lo mucho que me habia sacado?!!! si el queria ganar no veia mejor manera de vencerlo y demostrarle que era astuta que esta..

A la vez, un extraño sentimiento de melancolia volvia a mi al sentir sus labios carnosos con los mios, estaban frios comparados con mi piel, ardiendo por el placer y tambien podia notar algo de traspiracion.. Seguro estaba haciendo esfuerzos*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Mar Mayo 03, 2011 1:54 am

Lyon continuo sujetando el cabello de Kathia con fuerza, tensándolo tanto como fuera posible, casi como si buscara que la tensión le diera a la joven la sensación de que en cualquier momento le arrancaría el cuero cabelludo por la fuerza, mientras hacía esto el joven seguía embistiendo con fuerza el cuerpo de la muchacha haciendo que sus ahora expuestos senos rebotaran con fuerza en cada movimiento y mientras esperaba una respuesta a las palabras que le había dicho a Kathia Lyon sintió los labios de esta en un beso suave, tierno, delicado, aquel beso tomo al muchacho por sorpresa, tanto que no puedo evitar corresponder el beso de la muchacha quedándose quieto durante un instante y aflojando su agarre un poco sin soltar el cabello de la muchacha, solo realizando menos presión, sin embargo, fue cosa de instantes hasta que el joven sintió el sabor de la sangre de Kathia sobre los labios de esta y recobro el sentido, era inteligente, pensar que un beso de ese tipo podría evitarle aquel momento, sin dudas Kathia sabía lo que hacía, un beso así era algo que Lyon jamás se esperaría, y tenía razón, le había tomado por sorpresa, pero solo fue un instante lo que duro esto, y tras ese momento Lyon mordio con algo de fuerza el labio inferior de la muchacha para reabrir las heridas que tenía en este y finalmente volvió a jalar el cabello de Kathia tanto que la obligo a quedar mirando el techo dejando su cuello expuesto y sus pechos revotando constantemente mientras el joven comenzaba a penetrarla con fuerza y velocidad, como si buscara partirla literalmente, mientras hacía esto Lyon dijo aun con aquel tono dominante, pero mostrando un leve aire de cansancio por la fuerza que debía realizar para mantener aquel enérgico ritmo al penetrar el estrecho ano de Kathia.

- Bien jugado Kathia, lo admito, aun te quedan un par de cartas bajo la manga, pero no contaste con el sabor de tu sangre, ahora déjame a mi mostrarte una de mis cartas escondidas.

Tras decir estas palabras Lyon paso la mano derecha, la cual tenia libre, hacia delante del cuerpo de Kathia rodeando el muslo derecho de la joven e introdujo rápidamente sus dedos medio y anular en el sexo de la joven comenzando a masturbarla rápidamente mientras seguía penetrándola con energía y violencia, mientras mantenía aquellos fuertes estímulos Lyon susurro en el oído de la joven aun con aquel particular tono de voz y marcando adrede algo mas su respiración sobre el oído de Kathia.

- Vamos Kathia, gime, grita, pídeme mas, sé que te encanta lo que te sientes, no puedes negarlo, eres una muchacha pervertida que se escuda tras una imagen de niña perfecta, pero en verdad adoras que te tome a la fuerza y te haga acabar.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Mar Mayo 03, 2011 3:58 pm

*Apenas podia creerlo mi labio sangraba de manera burda y mi cabello me dolia como jamas antes. Aun asi estaba humedeciendome y callendo bajo su control. No iba a soportarlo mucho mas y sabia que el tampoco.

Cerre mis ojos y aguante todos los Gemidos posibles, le daria el placer de verme acabar ( porque ademas ya no aguantaba) pero no le daria el gusto de oirme disfrutarlo. No por ahora.

Al cabo de unos minutos y sin previo aviso acabe en sus manos , estaba tan agotada que nisiquiera me importo que se me arrancara el cabello, me deje caer sobre la mesa, con el cuerpo completamente traspirado y lleno de calor. Estaba agitada y apenas podia respirar por aguantar todo ese rato sin gemir. Me dolian las heridas abiertas del cuerpo por el rose de la traspiracion con ellas y por sobre todas las cosas..

Temia que podria hacer Lyon ahora que estaba ahi, frente a el tan debil como siempre quizo verme..*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Mar Mayo 03, 2011 4:31 pm

Lyon continuaba con aquellos violentos estímulos en el cuerpo de Kathia sujetándola erguida mientras volvía las penetraciones tan fuertes como le fuera posible cuando de pronto el joven sintió las contracciones de los músculos del ano de Kathia mientras esta acababa y entonces soltó el cabello de esta y paro los estímulos en el sexo de esta solo para centrarse en no acabar ante aquellos placenteros espasmos que sufrían los músculos del cuerpo de Kathia, tras unos instantes de permanecer quieto y aguantando al respiración Lyon miro fijamente a Kathia tendida sobre aquel escritorio agotada y herida, indefensa, tal como quería que estuviera y entonces el joven se movió hacia atrás lentamente para retirar su miembro del ano de la joven, observando como este continuaba perfectamente dilatado y camino con calma hasta colocarse frente al rostro de la muchacha y la miro a los ojos con algo de maldad y sin previo aviso y sabiendo que mucho no podría hacer Kathia para evitarlo Lyon comenzó a masturbarse con algo de violencia frente a la joven, fueron solo unos instantes lo que el joven tardo en eyacular abundantemente sobre el rostro de la joven, manchando la cara, la boca, el cabello e incluso el escritorio de la joven con un espeso y caliente liquido blanquecino, era indudable que el joven había aguantado para hacer aquello y que lo había disfrutado, tras haber acabado Lyon miro fijamente a los ojos a Kathia y le sonrió con malicia mientras comenzaba a vestirse y decía aun con aquel tono malicioso.

- Disfruta de mi semen querida, después de todo, es lo que querías desde que te penetre, no?, espero que disfrutes limpiándolo de tu cuerpo y de tu escritorio, cuando puedas mover tus piernas nuevamente avísame así te daré de nuevo un trato especial como el de hoy, quizás y hasta algo más rudo por ser tú.

Tras decir estas palabras Lyon tomo su camisa y comenzó a abotonarla con calma, caminaba por la oficina recolectando sus cosas como si nada hubiera pasado, en realidad, estaba algo cansado, pero no lo mostraría, ya llegaría a su host para tomar una ducha y un buen descanso, luego de eso, debería seguir con su día como correspondía, sin embargo, a pesar de estar pensando en esto el joven no pudo quitar de su cabeza la idea de Kathia buscando algún modo de hacer desaparecer esas marcas y un modo de limpiar aquel líquido seminal de su cabello antes de que alguien la viera en aquellas condiciones.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Mar Mayo 03, 2011 4:41 pm

*Molesta y hasta por demas agotada Kathia se incorporo y cubrio su cuerpo con solo la camisa, uso su sweeter para limpiar su rostro y cabello y antes de que el joven pasara por la puerta lo halo de la camisa y lo tiro al suelo mirandolo desde arriba*

Esto es lo que querias Lyon?

*Se arrodillo y su lado llena de colera y lo acorralo con ambas manos sobre su cabeza, podia verse como su camisa se comenzaba a manchar con la sangre de sus muñecas, las cuales enseño al joven y lo miro a los ojos*

Haste cargo de esto, sadico pervertido..

*De alguna manera y aunque no le hiciera gracia, Kathia tenia panico por el alchool y las heridas, asi que el era la unica persona que podia ver esas heridas sin pensar en que Kathia era suicida o una Mazoquista.*

Si lo haces me portare bien ESTA semana..

*alce ambas cejas, la propuesta era interesante y aunque pareciera tener todas en contra, tenia un truco bien guardado*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Lyon Rosenkrantz Mar Mayo 03, 2011 4:51 pm

Lyon fue tomado por sorpresa por el agarre de Kathia, pensaba que tardaría algo más en reincorporarse después de que la hubiera penetrado de aquel modo, por lo que cayó al suelo y observo a la joven desde allí mientras esta hablaba, no era una mala imagen, después de todo podía observar a la perfección el aun húmedo y algo palpitante sexo de Kathia, después de unos instantes Lyon vio como la joven se acomodaba y le mostraba las muñecas Lyon escucho la propuesta de la joven y sonrió con calma, era una buena propuesta, sabía que podía confiar en que el orgullo de Kathia no le permitiría arrepentirse de una propuesta como esa, pero el joven tomaría sus resguardos, por lo que dijo con una voz calma.

- Claro, no tengo problema en curar tus heridas Kathia, pero me temo que tu propuesta no es suficiente, si quieres que cure tus heridas tendrás que hacer lo que yo te diga, no importa hora ni lugar ni lo que sea que pida, tu cumplirás, de lo contrario muévete antes de que yo te aleje de mi por la fuerza.

Tras decir estas palabras Lyon continúo mirando fijamente a la joven a los ojos y tras un instante su mirada se tornó maliciosa y algo sombría y tras esto coloco sus manos sobre las muñecas de Kathia apretándolas con algo de fuerza no demasiada, solo lo suficiente para que las heridas dolieran y sangraran algo más.
Lyon Rosenkrantz
Lyon Rosenkrantz
King Host!
King Host!

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Kathia Karlsson Mar Mayo 03, 2011 4:56 pm

Hiaaaaa!!!!

*Chillo y luego mordio su lengua para callarse, observo aquella maldad con lagrimillas en los ojos ya que si no fuera por ese acto abrupto y brusco de el estaria riendose, pues su plan estaba en marcha.*

V..vale solo sueltame.. duele.. Lyon duele..

*Murmure como niña pequeña realmente era algo debil por las heridas, pero habia algo mas que no entendia, que clase de cosas podria pedirme Lyon que le fueran de utilidad? El era tan exelente como yo, no necesitaba ayuda. Ecepto que fuera para humillarme, que si la situacion se tornaba asi, no tendria mas que pensar mejor las opciones*

Has desarrollado unos gustos muy extraños en estos meses..

*Murmure aun llorosa mientras veia su sonrrisa y sentia como se expandia la sangre por mis manos*
Kathia Karlsson
Kathia Karlsson
Queen Host!
Queen Host!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Himmel Tea.. hay muchas cosas por hacer >_>

Volver arriba Ir abajo

Reunion temprana [Pribado] - Página 2 Empty Re: Reunion temprana [Pribado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.